(WV Alicante) Quedadas Alicante y alrededores
- Logan_A005
(WV Alicante) Quedadas Alicante y alrededores
He creado este tema con el mismo motivo de los anteriores. Hace tiempo que ando buscando hacer comunidad, y me parece una oportunidad de oro para conocer gente a la que le apasione tanto como a mí Mundo de Tinieblas en general, y Vampiro en particular.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: (WV Alicante) Quedadas Alicante y alrededores
Muy buenas. Yo estoy por València, si alguna vez te pasas, no dudes en darme un toque.
- Logan_A005
Pues mira, bueno saberlo. De vez en cuando paso por allí, estaría guay quedar. ¿Por allí como está la cosa en cuanto a rol? ¿Hay interés en Mundo de Tinieblas como sucede por Barcelona o es más difícil congeniar?
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Hay bastantes asociaciones, pero la verdad, yo no estoy puesto en el tema.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Sin ser yo de allí, al menos que tengamos localizadas por redes existe un grupo que hace vivos que se llaman Valencia Nocturna y una asociación que se llama Valentia Lúdica. Y me consta que en el entorno de la tienda Khanbarrilete hay gente como Fali Ruiz Dávila (fácilmente encontrable en redes) que dirige MdT de vez en cuando...
Vamos, que algo de movimiento hay.
- Logan_A005
Pues muchas gracias. Echaré un vistazo.Voivoda escribió: ↑14 Ago 2024, 18:28 Sin ser yo de allí, al menos que tengamos localizadas por redes existe un grupo que hace vivos que se llaman Valencia Nocturna y una asociación que se llama Valentia Lúdica. Y me consta que en el entorno de la tienda Khanbarrilete hay gente como Fali Ruiz Dávila (fácilmente encontrable en redes) que dirige MdT de vez en cuando...
Yo estoy en una asociación en Alcoy que últimamente ha crecido por su vertiente rolera. Se juega sobretodo D&D pero también hay interés en mundo de tinieblas. "Todo muy de andar por casa". Ahora mismo estamos viendo qué podemos hacer para ser más ambiciosos; partidas, eventos en vivo, etc, aunque de momento todo está muy verde. Yo por mi parte, como máster, de momento me conformo con encontrar jugadores o simplemente interesados en el mundillo para compartir vivencias y conocimientos. Y en un futuro quien sabe...
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Bueno, si la cosa avanza a MdT y se puede ayudar en algo, dinos