Off Topic

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

Mensaje por Nyxe » 19 Sep 2024, 19:24

Espero a que Dava postee su turno para hacer las tiradas. Pero si el policía se rinde entre mi ultimo golpe y lo que haga Dava (sin morir claro):
► Mostrar Spoiler

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 20 Sep 2024, 07:56

Ten en cuenta que si no sube el Ansia realmente no tienes más hambre.
Lo tengo en cuenta, al igual que tengo en cuenta que tengo ansia 2, que acabo de ver como han disparado contra nosotras sin precio aviso, que va una noche bastante estresadita y que posiblemente su compañero, al que le acabo de volar la cabeza, o estaba compinchado con él o era un pobre novato que ha pagado el pato.
Eso sin contar la mácula que he recibido, y mi sangre brujha. Tadd no está muy estable ahora mismo que digamos.

P.D.: Este finde estoy de boda pero tengo 4 horas de viaje para contestaros antes del medio dia de hoy ^^

Bien hecho @Nyxe

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 23 Sep 2024, 17:13

Lamento la tardanza pero ha sido un fin de semana muy movidito.
Ya he posteado, creo que queda claro mi curso de acción, si no es así podéis preguntarme por aquí.
No se como va a terminar esto, pero yo me lo estoy pasando teta.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 23 Sep 2024, 20:40

Dava escribió: 23 Sep 2024, 17:13 No se como va a terminar esto, pero yo me lo estoy pasando teta.
Lo que me alegra a mí leer esto. Ya sabéis que tengo en mente siempre los fines de semana para contestar, pero en fin, a ver si hay algún huequecillo antes.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 23 Sep 2024, 20:40

Uf, yo lo estoy sufriendo jajajajajajajaja
Vale, me ha aumentado el hambre con la curación, pero no con el arrebato de sangre.

De la tirada de ataque, gasto también un punto de FV, por lo que me quedan seis exitos normales.

Espero que el policía tire bien porque si no lo va a sufrir.

Así que si no me equivoco quedo a FV -1, Salud -2 y Ansia 3

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 05 Oct 2024, 19:42

Siento la tardanza, trabajo en la sección de Internacional de un medio de comunicación, no os podéis imaginar cómo han sido estas dos semanas con las guerras de los *·$%·$%
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 05 Oct 2024, 20:11

con eso ya nos lo has dicho todo,
tienes que estar de trabajo hasta las cejas.

Entiendo que no me ha dado tiempo a comprobar las camaras corporales y del coche estaban encendidas o apagadas o que si lo hice y tal y como supuse estaban apagadas.
¿me equivoco?

¿La tirada para buscar refugio a hacemos los dos o solo uno?

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 05 Oct 2024, 21:08

Perdon pero no me he acabado de enterar, ¿mi policía ha muerto también?

Realmente le quería obligar a meterse en el coche por varias razones, e incluso aunque estuviese malherido, creo que aún podría darle algo de sangre para mantenerle vivo, ¿no? O si no, vaciarlo de sangre, que curar los tiros que me ha pegado me va a dejar famelica otra vez.

Y luego, ¿puedo cambiar la de Supervivencia por Callejeo?

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 06 Oct 2024, 19:35

La tirada para buscar refugio la hacéis los dos porque doy por hecho que los dos comentaréis en el coche dónde os podéis esconder. Es una manera de daros más posibilidades de tener éxito.

El policía de Nicole está agonizando, pero no le doy relevancia a su supervivencia a efectos prácticos del juego (he hecho la resolución en tres turnos). Lo que pueda sucederle a los personajes es independiente de que esté ya vivo o muerto. Salvo por un motivo. Si lo quieres desangrar del todo, el número de Máculas acumuladas por Nicole sería mayor.

La tirada se mantiene con Supervivencia ya que sigo el ejemplo de tirada del manual básico: "Estás a kilómetros de tu refugio y el sol saldrá pronto.
Tira Astucia + Supervivencia (dificultad 4) para encontrar protección para pasar el día. Encontrarás dónde refugiarte con independencia de la tirada,
pero sufrirás un nivel de daño agravado a la Salud por cada éxito que te falte". De hecho, he bajado en 1 la dificultad dando por hecho que tenéis un mínimo de conocimiento sobre la ciudad.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 06 Oct 2024, 22:06

A ver, realmente la idea era meterle en el coche, engancharle con sus esposas, y decirle (a gritos seguramente) que me marcase como "eliminada" en el movil si no quería que acabase con el (independientemente de que fuese a cumplir la amenaza o no). Si realmente estaba malherido, capaz sería de darle algo más de sangre para mantenerlo con vida. Y luego ya decidiría si borrarle la memoria y tirarle del coche junto a un hospital cual mafiosa o simplemente dejarlo seco. Pero supongo que si se le ha llenado el daño de agravado estará demasiado mal como para que funcione. Aun así, al menos intentaría cogerle el móvil.

Mucho animo con el curro 🫡

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”