SECCIÓN ESCENAS

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Re: SECCIÓN ESCENAS

Mensaje por Soiberg » 24 Sep 2024, 20:57

Los demás vampiros, la mayoría se miraron entre sí, por no haber entendido nada al hablar Amant (Williams), en Valenciano. No obstante, uno de ellos con una máscara de distinto color al resto aunque la misma forma, le comenta al resto lo que ha dicho el Nosferatu con su petición.

Se hace un coro durante varios minutos, mientras el resto estudia y valora su propuesta. Finalmente el cabecilla que sabía Valenciano se sienta en la fila frente a Amant (Williams) y se dirige a él en Valenciano, pues tal parecía ser el deseo del Nosferatu.

- "(Et concedirem la teua petició, si abans realitzes una *Misiòn per a nosaltres, quid pro quo, germà de la Nit. Ací sota aquest foc etern en la balança del destí i el judici de les ànimes *oerdidas i a la llum de de aquest Inframon, si jures complir la teua promesa, nosaltres farem el mateix i tindràs la pau eterna. Acceptes?)"
(Te concederemos tu petición, si antes realizas una Misiòn para nosotros, quid pro quo, hermano de la Noche. Aquí bajo este fuego eterno en la balanza del destino y el juicio de las almas perdidas y a la luz de de éste Inframundo, si juras cumplir tu promesa, nosotros haremos lo mismo y tendrás la paz eterna. ¿Aceptas?)

En su mano portaba unas flores de Amaranto, más conocidas como Amaranthaceae, para significar que era cierto que cumplirían su palabra y le tomarían su sangre si él hacía lo mismo (cumplir su juramento, su misión, su promesa, la cual aún no se la habían concretado).

El incauto Setita, sintiéndose cazador y ajeno a que lo estaban siguiendo y rastreando, acechó a su presa. La bella mujer no sabía que era presa esa noche y cometió varias imprudencias al alejarse de las calles principales y yendo a una zona aislada y apartada. El vampiro aprovechó su ocasión y se lanzó sobre ella drenándola casi por completo pero dejándola viva. Luego lamió la herida para cerrarla y no dejar pruebas. Puso una botella de alcohol que tenía en la mano sobre los brazos de ella para que pareciera que se había intoxicado bebiendo y se emborrachó.

Luego, mirando al cielo preocupado, buscó cobijo bajo las ruinas de una casa abandonada cercana. Se introdujo dentro de una gran nevera para dormir.

-Bien, la tenemos, dijo Aurora riéndose refiriéndose a su víctima, el vampiro, como a su presa. Busquemos refugio cercano también, hermano.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 25 Sep 2024, 17:40

Cierro los ojos un instante para magnificar el gentil aroma de las flores y, con un pequeño basculamiento de la silla, la hago caer suavemente respaldo sobre el piso. A continuación, apoyo mis manos en el borde del asiento y me impulso para dar un salto mortal hacia atrás y posarme con delicadez justo frente a quién porta el ramo para recibirlo.

Observo a la concurrencia, hago una reverencia exagerada y me acomodo en el piso para escuchar el requerimiento sin dejar que mi nariz se separe de la fuente de aquel perfume empalagoso que me aseguraría la trascendencia.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Mensaje por Dava » 28 Sep 2024, 08:16

Ricardo observo con sorpresa el comportamiento de la serpiente y no pudo evitar sonreír conforme a lo que veían sus ojos, dedicándole un alzamiento de cejas cómplice a su “hermana”.

-Transitar por los dominios de un príncipe sin presentarse ante él. Alimentarse sin el permiso del regente. Huir de la justica… -bromeo- Nuestro querido a migo sigue haciendo muescas en su revolver.

Tras esto ambos tomaron posiciones estratégicas para refugiarse, Ricardo se volvería a fusionar con la madre tierra velando por la seguridad de su hermana mientras esta escogía en que lugar descansaría hasta que la luna se alzase de nuevo.

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 29 Sep 2024, 01:50

--"Escolta atentament la teua missió, li relata en Valencià el representant del Consell. Adoptaràs un altre aspecte temporalment mentre realitzes la teua missió, per a infiltrar-te en línies enemigues. *Amant o Williams, sabran com fer-ho. Vull que resolgues els problemes de la Cort *vampírica Càntabra. Esbrina qui o els qui tracten d'assassinar al príncep de Cantàbria i al Comte, els qui mouen els fils després del comerç de drogues i per què ha tornat *Mithras i sobretot què vol, i resol els dilemes i reptes que sorgisquen d'això, tots ells, amb això completaràs la teua missió. Tindràs la teua merescuda recompensa si ho aconsegueixes, aquesta és la solemne paraula irrompible del consell. Et portarà el seu temps, sens dubte, pot ser que després hages de relatar-nos la teua crònica d'això en haver acabat. Dit això, tots els presents van signar amb unes gotes de sang que *virtieron en una ploma Montblanc per a realitzar la rúbrica sobre en un document que li van entregar com a prova irrompible del contracte realitzat."

(Escucha atentamente tu misión, le relata en Valenciano el representante del Consejo. Adoptarás otro aspecto temporalmente mientras realizas tu misión, para infiltrarte en líneas enemigas. Amant o Williams, sabrán cómo hacerlo. Quiero que resuelvas los problemas de la Corte vampírica Cántabra. Averigua quién o quienes tratan de asesinar al príncipe de Cantabria y al Conde, quienes mueven los hilos tras el comercio de drogas y por qué ha vuelto Mithras y sobre todo qué quiere, y resuelve los dilemas y retos que surjan de ello, todos ellos, con ello completarás tu misión.
Tendrás tu merecida recompensa si lo consigues, ésa es la solemne palabra irrompible del consejo. Te llevará su tiempo, sin duda alguna, puede que luego tengas que relatarnos tu crónica de ello al haber acabado).

Dicho eso, todos los presentes firmaron con unas gotas de sangre que virtieron en una pluma Montblanc para realizar la rúbrica sobre un documento que le entregaron como prueba irrompible del contrato realizado.

Cierto, hermanito. Con tantas infracciones, creo que hasta el mismo Príncipe nos daría permiso sin necesidad de preguntarle para ejecutarlo nosotros mismos, ¿no es así, mi elegante Sheriff? Digo, presumiendo de hermano.

Aurora encontró refugio en una pequeña cueva cercana a donde se encontraba su hermano, a escasos 200 metros. Al día siguiente Aurora se despertó pronto pero su hermano ya la estaba esperando fuera de la cueva, ganándola.

-Vaya, estabas ansioso de acabar con esa sanguijuela molesta, dice Aurora refiriéndose así ahora al antiguo Setita, ahora Mithraico.

artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 02 Oct 2024, 03:02

Muerdo mi pulgar y marco dos firmas al final del contrato. Una trazada por Amant y la otra, por Williams. Finalmente, tomo las flores y las coloco en un hermoso recipiente, agregándoles lo que resta de mi sangre antes de sellar la herida.

Me retiro sin mirar atrás con rumbo al puerto. Algún mercante zarpará hacia Cantabria, será sencillo colarme en la cala.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Mensaje por Dava » 06 Oct 2024, 08:36

Ricardo acechaba con paciencia a la serpiente del Ministerio dispuesto a dejarse guiar por ella hasta sus superiores. La paciencia siempre es la mejor arma e un cazador y el no tenia prisa ninguna, pero si algo pendiente de hacer.

En lo que Aurora se alzaba, decidió usar sus dotes para comunicarse con un par de murciélagos ara convertirlos en sus mensajeros, ambos con el mismo mensaje, pero para os destinatarios distintos: Una para el señor X y sus invitados, el Príncipe y el Barón. El otro para la Torre de Marfil y sus superiores directos. El mensaje decía lo siguiente.]

“Descubierto un complot que busca le Alzamiento de Mithras y atenta contra el orden como se conoce ahora mismo. Estoy siguiendo la única pista que puede ayudarme a encontrar a la organización y donde se reúnen. No trabajo solo.”
Tras esto y con el despertar de su hermana, simplemente esperaron a que su presa continuase su huida a casa en busca de la protección de su amo.

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 09 Oct 2024, 00:50

Aurora se levantó según los primeros rayos de luna salían por el horizonte, suponía que su madrugador hermano se le habría adelantado, como siempre.

Tras reunirse con él, miraron las coordenadas de su objetivo.

-Lo mejor será que lo flanqueemos, sugirió Aurora, tras ubicar a su presa a apenas medio kilómetro de distancia. Ya comienzo a sentir la llamada a la caza, dijo. Pena que no podremos matarlo de momento, tiene que revelarnos dónde está y quién es su contacto en la red, dijo Aurora a su hermano. -Pero lo que sí podemos hacer es darle de entrada un buen susto, añadió Aurora mientras guardaba su ropa en una bolsa y se transformaba en un enorme lobo, como solían hacer en los buenos tiempos.

Tras dar un fuerte aullido, espero a su hermano Ricardo.

Un buque pescador partía para la Costa Cántabra. Sin duda alguna y dado el fuerte oleaje, habría muchas zonas donde esconderse y oscuras en la bodega, donde Williams (Amant) podría esconderse.

artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 09 Oct 2024, 02:19

Tan pronto he avistado el barco que me transportará, me dirijo hacia él pasando por entre las bodegas más alejadas y menos concurridas. Allí, me cubro con mi capa de sombras mientras voy a observar la marea. Aprovechando una subida me zambulliré y nadaré, en unos minutos habré llegado para colarme sin mayores dificultades. Siempre con el más profundo sigilo.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Mensaje por Dava » 10 Oct 2024, 09:02

Ricardo asintió a la propuesta de su hermana mientras observaba la pintoresca rutina que no había cambiado en siglos, seguía desnudándose antes de convertirse. No era el quien el iba a criticar sus pequeños vicios y costumbres. EL simplemente se dirigió a ella al terminar su transformación.

-Tu hostígale, fuérzale a cometer un error presa de su propia paranoia, déjate ver esporádicamente por el rabillo del ojo y deja que tu bestia disfrute de la caza. Yo os seguiré desde lo alto y cuando crea que te ha llevado a una trampa me “dejare caer”. Esta vez no te pienso dejar atrás hermanita. Pase lo que pase.

Le acaricio la testa al Lupo justo antes de adoptar la forma de un gran murciélago gigante, absorbiendo las vestimentas en el proceso y comenzaba a revolotear por los alrededores, siguiendo el plan que Aurora había propuesto.

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 15 Oct 2024, 16:13

Nadie vio a Williams (Amant) colarse en la pequeña nave pesquera, era tarde y el temporal fuerte hizo que todos los esfuerzos se centrasen en la cubierta y las velas. Su cobertura de capa de sombras además le permitió pasar desapercibido. Durante la mañana siguiente tampoco pasó nadie por su escondite improvisado para dormir durante el día. Ya llegada la noche la nave llegó a puerto Cántabro. Varios taxis había cerca de la zona de la Bahía donde se encontraba el puerto de Santander.

Aurora siguió meticulosamente el plan, el Setita, viendo a un siniestro lobo que parecía intimidarle y rastrearlo, condujo a quien creía que era una feroz alimaña fácil de emboscar a una trampa en un callejón, cerca de una taberna de Santander. La calle estaba desierta a esas horas vespertinas. Tan sólo se oía el sonido de unos grillos. El Setita sacó una espada de su moral y avanzó hacia la loba, extremadamente confiado. Entonces una sombra con alas apareció en lo alto...

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”