Bolsa de personajes IA
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Re: Bolsa de personajes IA
POUL EHLERS
CLAN: Salubri
TRASFONDO: Poul nació en Copenhague, hijo de un concejal de la ciudad. Gracias a su familia acomodada, tuvo una infancia feliz y con el tiempo se dedicó a estudiar medicina, lo mejor que consideraba para acompañar sus intereses filantrópicos. Cuando podía, acompañaba sus prácticas médicas con el voluntariado, y en cuanto tuvo el título en sus manos lo primero que hizo fue unirse una ONG para ofrecer sus servicios en los países más desfavorecidos. Viajó a Venezuela, donde sus conocimientos dermatológicos resultaron muy útiles para tratar un brote de lepra. Salvó la vida de un niño, pero cuando se dirigía al aeropuerto en Caracas para regresar a su país, sufrió un accidente de tráfico y terminó en el hospital.
Mientras se encontraba agonizando en una habitación se encontró de nuevo con el niño, al que acompañaba su “abuelo,” un vampiro agradecido porque hubiera salvado a su descendiente, y que le salvó a su vez de la muerte mediante el Abrazo.
Desde entonces Poul ha desarrollado una gran fascinación por el vampirismo. Ahora sigue utilizando sus conocimientos médicos, acompañados de sus poderes vampíricos, para ayudar a los desfavorecidos. Al mismo tiempo, también investiga su propia condición, buscando una “cura” para la maldición de Caín. No termina de creer del todo en que se trate de una condición mística y cree que en la ciencia moderna puede encontrarse la solución para regresar a la mortalidad. Sin embargo, de momento sus análisis y experimentos no han dado resultados. En su búsqueda, ha oído hablar de un volumen esotérico conocido como “El signo rojo”, que podría contener un rito para acabar con la maldición y se ha unido a investigadores de otros Clanes para encontrarlo.
Poul tenía casi treinta años cuando recibió el Abrazo. Es un hombre joven, muy delgado y pálido, con rostro alargado, rubio y de ojos azules, con una prominente nariz y una expresión simpática. Cuando se encuentra en su despacho investigando, lo que ocurre la mayor parte del tiempo, viste con una bata blanca de laboratorio y lleva indumentaria médica. A menudo se recoge el pelo con una cofia, que también utiliza para disimular el tercer ojo que marca su linaje.
TIPO DE DEPREDADOR: Bolsero
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CLAN: Salubri
TRASFONDO: Poul nació en Copenhague, hijo de un concejal de la ciudad. Gracias a su familia acomodada, tuvo una infancia feliz y con el tiempo se dedicó a estudiar medicina, lo mejor que consideraba para acompañar sus intereses filantrópicos. Cuando podía, acompañaba sus prácticas médicas con el voluntariado, y en cuanto tuvo el título en sus manos lo primero que hizo fue unirse una ONG para ofrecer sus servicios en los países más desfavorecidos. Viajó a Venezuela, donde sus conocimientos dermatológicos resultaron muy útiles para tratar un brote de lepra. Salvó la vida de un niño, pero cuando se dirigía al aeropuerto en Caracas para regresar a su país, sufrió un accidente de tráfico y terminó en el hospital.
Mientras se encontraba agonizando en una habitación se encontró de nuevo con el niño, al que acompañaba su “abuelo,” un vampiro agradecido porque hubiera salvado a su descendiente, y que le salvó a su vez de la muerte mediante el Abrazo.
Desde entonces Poul ha desarrollado una gran fascinación por el vampirismo. Ahora sigue utilizando sus conocimientos médicos, acompañados de sus poderes vampíricos, para ayudar a los desfavorecidos. Al mismo tiempo, también investiga su propia condición, buscando una “cura” para la maldición de Caín. No termina de creer del todo en que se trate de una condición mística y cree que en la ciencia moderna puede encontrarse la solución para regresar a la mortalidad. Sin embargo, de momento sus análisis y experimentos no han dado resultados. En su búsqueda, ha oído hablar de un volumen esotérico conocido como “El signo rojo”, que podría contener un rito para acabar con la maldición y se ha unido a investigadores de otros Clanes para encontrarlo.
Poul tenía casi treinta años cuando recibió el Abrazo. Es un hombre joven, muy delgado y pálido, con rostro alargado, rubio y de ojos azules, con una prominente nariz y una expresión simpática. Cuando se encuentra en su despacho investigando, lo que ocurre la mayor parte del tiempo, viste con una bata blanca de laboratorio y lleva indumentaria médica. A menudo se recoge el pelo con una cofia, que también utiliza para disimular el tercer ojo que marca su linaje.
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Re: Bolsa de personajes IA
JEAN "RUE" MAKINGO
CLAN: Caitiff
TRASFONDO: Jean se crió prácticamente en la calle. Cuarto hijo de una familia de orígenes congoleños cuyos padres intentaban ganarse la vida como inmigrantes en París, nunca mostró demasiado interés por el colegio y sí por la libertad que la falta de tiempo de sus padres le ofrecía. Su carácter extrovertido y su amor por el skate le convirtieron pronto en un chico bastante popular en los duelos callejeros y artísticos del centro de la capital francesa.
Jean se fue haciendo un nombre y ganando dinero apostando por sus acrobacias, y poco a poco se hablaba de él en todos los círculos de aficionados al skate no solo en París, sino en otros puntos de Francia. Su carisma pronto llamó la atención de distintas criaturas de la noche, en particular de los miembros de una Coterie callejera en la que un Gangrel, un Toreador y un Brujah se disputaban entre sí quién podría sumar a ese muchacho tan bien relacionado en las noches modernas a las filas de sus respectivos Clanes.
No obstante, esas maquinaciones nunca llegaron a ningún tipo de acuerdo. Leon Levallois, un Caitiff con muchos de años de experiencia en las noches parisinas, desbarató los planes de toda la Coterie y después de una noche de acrobacias cerca de la Torre Eiffel decidió concederle a Rue el don de la Sangre. Leon le ha explicado lo básico para sobrevivir como Vampiro y le apadrina para protegerle de los enfadados miembros de la Coterie que pretendían Abrazarlo. Jean se desenvuelve bien en el mundo callejero, ha entablado buenas relaciones con otros descastados y en su familia mortal de momento nadie se extraña de que viva prácticamente de noche.
Poco a poco los espectáculos de trucos de Jean con su patinete se han convertido en un lugar donde se reúnen los Caitiff, Sangre Débiles y miembros de Clanes desfavorecidos como los Ravnos junto a las comunidades de aficionados de todo París. Aunque es un riesgo para la Mascarada, Leon aprovecha ese tirón para ir generando una comunidad nocturna que tiene aficiones, modos de comunicación e intereses modernos y alejados de los de los vetustos Vástagos de París.
TIPO DE DEPREDADOR: Reina del Ambiente
CLAN: Caitiff
TRASFONDO: Jean se crió prácticamente en la calle. Cuarto hijo de una familia de orígenes congoleños cuyos padres intentaban ganarse la vida como inmigrantes en París, nunca mostró demasiado interés por el colegio y sí por la libertad que la falta de tiempo de sus padres le ofrecía. Su carácter extrovertido y su amor por el skate le convirtieron pronto en un chico bastante popular en los duelos callejeros y artísticos del centro de la capital francesa.
Jean se fue haciendo un nombre y ganando dinero apostando por sus acrobacias, y poco a poco se hablaba de él en todos los círculos de aficionados al skate no solo en París, sino en otros puntos de Francia. Su carisma pronto llamó la atención de distintas criaturas de la noche, en particular de los miembros de una Coterie callejera en la que un Gangrel, un Toreador y un Brujah se disputaban entre sí quién podría sumar a ese muchacho tan bien relacionado en las noches modernas a las filas de sus respectivos Clanes.
No obstante, esas maquinaciones nunca llegaron a ningún tipo de acuerdo. Leon Levallois, un Caitiff con muchos de años de experiencia en las noches parisinas, desbarató los planes de toda la Coterie y después de una noche de acrobacias cerca de la Torre Eiffel decidió concederle a Rue el don de la Sangre. Leon le ha explicado lo básico para sobrevivir como Vampiro y le apadrina para protegerle de los enfadados miembros de la Coterie que pretendían Abrazarlo. Jean se desenvuelve bien en el mundo callejero, ha entablado buenas relaciones con otros descastados y en su familia mortal de momento nadie se extraña de que viva prácticamente de noche.
Poco a poco los espectáculos de trucos de Jean con su patinete se han convertido en un lugar donde se reúnen los Caitiff, Sangre Débiles y miembros de Clanes desfavorecidos como los Ravnos junto a las comunidades de aficionados de todo París. Aunque es un riesgo para la Mascarada, Leon aprovecha ese tirón para ir generando una comunidad nocturna que tiene aficiones, modos de comunicación e intereses modernos y alejados de los de los vetustos Vástagos de París.
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Re: Bolsa de personajes IA
SHEN YILUN
CLAN: Toreador
TRASFONDO: Yilun nació en la ciudad de Jinan, en China. Era hijo de dos profesores universitarios y tenía una hermana que era mucho mayor. Creció en un ambiente disciplinado, aprendiendo francés y asistiendo a la universidad, donde obtuvo un título en literatura. Con diecisiete años también comenzó a interesarse por el canto y la ópera, alcanzando cierto reconocimiento y premios. Fue en esta época cuando comenzó a escribir obras teatrales y de ópera.
Durante su adolescencia, Yilun también comenzó a sentirse extraño. No terminaba de definir su sexualidad en un sentido masculino ni femenino. Su atractivo le permitía seducir a hombres y mujeres, pero no se sentía definido por uno u otro género. Cuando su padre descubrió la “perversión” de su hijo, lo echó de casa. Gracias a su conocimiento fluido de francés, Yilun consiguió un trabajo en la embajada francesa en Beijing, enseñando chino a las familias de los trabajadores de la embajada. Fue allí donde conoció a Jacques Besson, un contable. Atraído por él, Yilun lo convenció de que era una mujer, una cantante de ópera que se había visto obligada a vivir como un hombre para satisfacer el deseo de su padre de tener un hijo.
Los dos pronto mantuvieron una relación sexual, pero el gobierno chino la descubrió y presionaron a Jacques para que les proporcionara documentos reservados de la embajada francesa. Yilun no estaba dispuesto a permitir que el chantaje sobre su amante continuara y terminaron huyendo a París.
Jacques y Yilun fueron arrestados poco tiempo después por las autoridades francesas y acusados de espionaje después del aviso dado por el gobierno chino. Ante el escándalo desatado, Jacques se suicidó y Yilun también murió poco tiempo después.
Sin embargo, Yilun renació como uno de los Vástagos. Un vampiro del clan Toreador se sintió atraído por la belleza exótica de Yilun y decidió inmortalizarlo con el Abrazo. Lo ocultó mientras completaba su educación entre la Estirpe y comenzaron un viaje por el mundo en el que el joven cantante de ópera fue mostrado en varias cortes de la Camarilla, exhibiendo su habilidad en el canto y su atractivo personal. Ahora, tras haber sido liberado por su Sire, Shen Yilun se ha instalado en un dominio por su cuenta. Su conocimiento de la literatura y de la ópera de China le han proporcionado gran respeto en el clan Toreador, y sus actuaciones en los Elíseos son todo un privilegio por el que muchos Príncipes y Antiguos pagan gustosos. Shen Yilun además de interpretar piezas tradicionales, también compone sus propias obras. Con el tiempo se ha rodeado de un séquito de ghouls que actúan como sus acompañantes. En ocasiones mantiene breves relaciones, pero su corazón sigue herido por la pérdida de su amado Jacques.
Shen Yilun tenía cerca de treinta años cuando fue Abrazado, pero su cuerpo mantiene un aire asexuado y atemporal. Es una persona no binaria de rasgos suaves y redondeados, cabello largo, liso, y negro, ojos rasgados negros y un rostro pálido y serio. Siempre se comporta de forma muy profesional, vistiendo de forma elegante en las recepciones y con elaborados trajes y máscaras chinas que diseña él mismo cuando actúa. En su vestuario y actitud juega con la ambigüedad, utilizando elementos masculinos y femeninos. Desde el Abrazo también ha seguido perfeccionando su voz, y ahora es capaz de imitar cualquier timbre y tono, marcando las notas de forma perfecta.
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TRASFONDO: Yilun nació en la ciudad de Jinan, en China. Era hijo de dos profesores universitarios y tenía una hermana que era mucho mayor. Creció en un ambiente disciplinado, aprendiendo francés y asistiendo a la universidad, donde obtuvo un título en literatura. Con diecisiete años también comenzó a interesarse por el canto y la ópera, alcanzando cierto reconocimiento y premios. Fue en esta época cuando comenzó a escribir obras teatrales y de ópera.
Durante su adolescencia, Yilun también comenzó a sentirse extraño. No terminaba de definir su sexualidad en un sentido masculino ni femenino. Su atractivo le permitía seducir a hombres y mujeres, pero no se sentía definido por uno u otro género. Cuando su padre descubrió la “perversión” de su hijo, lo echó de casa. Gracias a su conocimiento fluido de francés, Yilun consiguió un trabajo en la embajada francesa en Beijing, enseñando chino a las familias de los trabajadores de la embajada. Fue allí donde conoció a Jacques Besson, un contable. Atraído por él, Yilun lo convenció de que era una mujer, una cantante de ópera que se había visto obligada a vivir como un hombre para satisfacer el deseo de su padre de tener un hijo.
Los dos pronto mantuvieron una relación sexual, pero el gobierno chino la descubrió y presionaron a Jacques para que les proporcionara documentos reservados de la embajada francesa. Yilun no estaba dispuesto a permitir que el chantaje sobre su amante continuara y terminaron huyendo a París.
Jacques y Yilun fueron arrestados poco tiempo después por las autoridades francesas y acusados de espionaje después del aviso dado por el gobierno chino. Ante el escándalo desatado, Jacques se suicidó y Yilun también murió poco tiempo después.
Sin embargo, Yilun renació como uno de los Vástagos. Un vampiro del clan Toreador se sintió atraído por la belleza exótica de Yilun y decidió inmortalizarlo con el Abrazo. Lo ocultó mientras completaba su educación entre la Estirpe y comenzaron un viaje por el mundo en el que el joven cantante de ópera fue mostrado en varias cortes de la Camarilla, exhibiendo su habilidad en el canto y su atractivo personal. Ahora, tras haber sido liberado por su Sire, Shen Yilun se ha instalado en un dominio por su cuenta. Su conocimiento de la literatura y de la ópera de China le han proporcionado gran respeto en el clan Toreador, y sus actuaciones en los Elíseos son todo un privilegio por el que muchos Príncipes y Antiguos pagan gustosos. Shen Yilun además de interpretar piezas tradicionales, también compone sus propias obras. Con el tiempo se ha rodeado de un séquito de ghouls que actúan como sus acompañantes. En ocasiones mantiene breves relaciones, pero su corazón sigue herido por la pérdida de su amado Jacques.
Shen Yilun tenía cerca de treinta años cuando fue Abrazado, pero su cuerpo mantiene un aire asexuado y atemporal. Es una persona no binaria de rasgos suaves y redondeados, cabello largo, liso, y negro, ojos rasgados negros y un rostro pálido y serio. Siempre se comporta de forma muy profesional, vistiendo de forma elegante en las recepciones y con elaborados trajes y máscaras chinas que diseña él mismo cuando actúa. En su vestuario y actitud juega con la ambigüedad, utilizando elementos masculinos y femeninos. Desde el Abrazo también ha seguido perfeccionando su voz, y ahora es capaz de imitar cualquier timbre y tono, marcando las notas de forma perfecta.
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Re: Bolsa de personajes IA
ANNIE HARDY
CLAN: Tremere
TRASFONDO: Annie nació en Springfield, Illinois. Era hija de un matrimonio de clase media, la tercera de tres hermanos. Desde que era pequeña decidió que quería ser una actriz y triunfar en Hollywood como las heroínas de las películas y series que veía. Pasó por el instituto, donde se enamoró, pero su novio Steve quería que renunciara a sus ambiciones y sueños. Sabía que tendría que romper con él, pero no sabía cómo decírselo. Tras terminar el instituto y antes de continuar su camino en la vida, Annie y Steve encontraron un trabajo como monitores en un campamento de verano en un lugar llamado Mirror Lake.
La noche antes de la apertura se convirtió en un infierno. Los monitores y trabajadores del campamento fueron cazados uno tras otro por unos monstruos invisibles, que jugaron con ellos y los asesinaron cruelmente. Annie vio morir a su novio Steve y a varios de sus compañeros, y consiguió enfrentarse a una de sus atacantes y la decapitó, aunque resultó gravemente herida. Consiguió salvarse, arrastrándose hasta una canoa y desmayándose en su interior, antes de ser arrastrada por la corriente del Mirror Lake. Despertó en un hospital, rodeada por médicos y policías. Estaba confusa y aterrorizada, y además se estaba muriendo por culpa de las heridas que había sufrido en el campamento y la pérdida de sangre. Sin embargo, alguien no estaba dispuesto a dejarla morir.
Un grupo de arcontes de la Camarilla estaban persiguiendo a una manada del Sabbat. Uno de ellos, con cierta reticencia, le dio el Abrazo, y consiguió tranquilizarla para que le contara lo ocurrido. Gracias a la información que Annie les proporcionó consiguieron localizar y destruir a los Cainitas. El sire de Annie, un investigador, decidió poner a prueba a su chiquilla y la educó para que le ayudara en la caza de vampiros criminales. Por su parte, Annie estaba aterrorizada y necesitada de protección y se aferró a su sire, que era con quien se sentía segura. Ahora, después de varios años, Annie sigue los pasos de su sire y se ha convertido en una arconte de la Camarilla. No sólo ha recibido educación en el Clan Tremere, sino que ella también se ha preparado para no volver a ser una víctima. Más allá de su poder personal, conoce todo tipo de cerraduras y sistemas de seguridad, es muy habilidosa preparando trampas y engaños para sus objetivos, y su conocimiento de sus presas rivaliza con el de los inquisidores. De hecho, en los últimos tiempoS ha ayudado a muchos Vástagos a evitar la vigilancia de la Segunda Inquisición. Odia especialmente a los Cainitas del Sabbat y siempre está atenta a su presencia. Por otra parte, Annie ha desarrollado cierta paranoia y mentalidad de asedio. Cambia periódicamente de refugio, y cada uno es una fortaleza por derecho propio donde sólo ella es capaz de moverse con completa seguridad. Siempre esta vigilante ante cualquier señal de persecución y mantiene varias salidas y planes de contingencia por si alguien intenta cazarla de nuevo.
Annie tenía unos dieciocho años cuando fue Abrazada. Es una joven de estatura media, de ojos verdes y cabello castaño claro que le llega hasta los hombros. Suele vestir de forma discreta y práctica, pues no le gusta destacar, y siempre que puede prefiere pasar desapercibida, dejando que otros se encarguen de las presentaciones. Cuando alguien se dirige a ella se muestra alerta y pensativa, siempre sopesando las intenciones de su interlocutor.
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CLAN: Tremere
TRASFONDO: Annie nació en Springfield, Illinois. Era hija de un matrimonio de clase media, la tercera de tres hermanos. Desde que era pequeña decidió que quería ser una actriz y triunfar en Hollywood como las heroínas de las películas y series que veía. Pasó por el instituto, donde se enamoró, pero su novio Steve quería que renunciara a sus ambiciones y sueños. Sabía que tendría que romper con él, pero no sabía cómo decírselo. Tras terminar el instituto y antes de continuar su camino en la vida, Annie y Steve encontraron un trabajo como monitores en un campamento de verano en un lugar llamado Mirror Lake.
La noche antes de la apertura se convirtió en un infierno. Los monitores y trabajadores del campamento fueron cazados uno tras otro por unos monstruos invisibles, que jugaron con ellos y los asesinaron cruelmente. Annie vio morir a su novio Steve y a varios de sus compañeros, y consiguió enfrentarse a una de sus atacantes y la decapitó, aunque resultó gravemente herida. Consiguió salvarse, arrastrándose hasta una canoa y desmayándose en su interior, antes de ser arrastrada por la corriente del Mirror Lake. Despertó en un hospital, rodeada por médicos y policías. Estaba confusa y aterrorizada, y además se estaba muriendo por culpa de las heridas que había sufrido en el campamento y la pérdida de sangre. Sin embargo, alguien no estaba dispuesto a dejarla morir.
Un grupo de arcontes de la Camarilla estaban persiguiendo a una manada del Sabbat. Uno de ellos, con cierta reticencia, le dio el Abrazo, y consiguió tranquilizarla para que le contara lo ocurrido. Gracias a la información que Annie les proporcionó consiguieron localizar y destruir a los Cainitas. El sire de Annie, un investigador, decidió poner a prueba a su chiquilla y la educó para que le ayudara en la caza de vampiros criminales. Por su parte, Annie estaba aterrorizada y necesitada de protección y se aferró a su sire, que era con quien se sentía segura. Ahora, después de varios años, Annie sigue los pasos de su sire y se ha convertido en una arconte de la Camarilla. No sólo ha recibido educación en el Clan Tremere, sino que ella también se ha preparado para no volver a ser una víctima. Más allá de su poder personal, conoce todo tipo de cerraduras y sistemas de seguridad, es muy habilidosa preparando trampas y engaños para sus objetivos, y su conocimiento de sus presas rivaliza con el de los inquisidores. De hecho, en los últimos tiempoS ha ayudado a muchos Vástagos a evitar la vigilancia de la Segunda Inquisición. Odia especialmente a los Cainitas del Sabbat y siempre está atenta a su presencia. Por otra parte, Annie ha desarrollado cierta paranoia y mentalidad de asedio. Cambia periódicamente de refugio, y cada uno es una fortaleza por derecho propio donde sólo ella es capaz de moverse con completa seguridad. Siempre esta vigilante ante cualquier señal de persecución y mantiene varias salidas y planes de contingencia por si alguien intenta cazarla de nuevo.
Annie tenía unos dieciocho años cuando fue Abrazada. Es una joven de estatura media, de ojos verdes y cabello castaño claro que le llega hasta los hombros. Suele vestir de forma discreta y práctica, pues no le gusta destacar, y siempre que puede prefiere pasar desapercibida, dejando que otros se encarguen de las presentaciones. Cuando alguien se dirige a ella se muestra alerta y pensativa, siempre sopesando las intenciones de su interlocutor.
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Re: Bolsa de personajes IA
KATELIJNE NEELING
CLAN: Ventrue
TRASFONDO: Katelijne nació en Róterdam, en los Países Bajos. Su familia no atravesaba buenos momentos debido a la crisis económica, así que su padre recurrió a unos amigos de juventud y comenzó a dedicarse al contrabando. Como agente aduanero se encontraba muy bien situado para dejar pasar determinados envíos, o incluirlos en contenedores perfectamente legales. Cuando terminó la mala racha, decidió dejarlo.
Pero Katelijne no estaba tan dispuesta a abandonar una forma de ganar dinero fácil. Si su padre no quería continuar con aquel lucrativo negocio, qué demonios, ella podía sustituirlo. Le sustrajo varios albaranes, las claves de su identidad electrónica y continuó donde lo había dejado. Los socios de su padre ni siquiera se dieron cuenta de que trataban con otra persona.
Antigüedades, drogas, obras de arte...no importaba mientras las cuentas secretas de Katelijne en un banco chipriota siguieran creciendo. De hecho, sin que ella llegara a saberlo, sus servicios comenzaron a ser requeridos por un grupo de clientes selectos entre los no muertos, que no sólo introducían sus recursos de contrabando, sino que en ocasiones también viajaban ellos mismos en contenedores especialmente cerrados y protegidos. Finalmente se hizo demasiado valiosa como para dejar su negocio sin control, y uno de los vampiros de Róterdam decidió tomar cartas en el asunto. Primero la convirtió en su ghoul, y unos años después le dio el Abrazo.
Fue el comienzo de una nueva carrera para Katelijne. Con el paso del tiempo ha extendido su red de contactos y ahora su influencia se extiende sobre muchos puertos de la costa atlántica europea. No sólo consigue que personas y mercancías lleguen con seguridad y discreción, sino que también puede conseguir que algunos envíos se demoren o pierdan si lo considera oportuno. Es muy precavida y pocas veces se la ve en público, prefiriendo actuar mediante intermediarios y mantener su identidad en secreto. Muy pocos, incluso entre la Estirpe, saben quién dirige su red de contrabando, creyendo que se trata de su sire, y ella lo prefiere así.
Katelijne tenía cerca de treinta años cuando recibió el Abrazo. Es una mujer joven de sonrisa simpática, no demasiado atractiva, pero que sabe realzar su encanto con su personalidad y elegancia en vestir. Tiene cabello castaño oscuro, que suele llevar corto, enormes ojos negros y piel pálida con restos de pecas que recubre con maquillaje. Suele vestir con vestidos caros, y le gusta coleccionar relojes de pulsera.
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CLAN: Ventrue
TRASFONDO: Katelijne nació en Róterdam, en los Países Bajos. Su familia no atravesaba buenos momentos debido a la crisis económica, así que su padre recurrió a unos amigos de juventud y comenzó a dedicarse al contrabando. Como agente aduanero se encontraba muy bien situado para dejar pasar determinados envíos, o incluirlos en contenedores perfectamente legales. Cuando terminó la mala racha, decidió dejarlo.
Pero Katelijne no estaba tan dispuesta a abandonar una forma de ganar dinero fácil. Si su padre no quería continuar con aquel lucrativo negocio, qué demonios, ella podía sustituirlo. Le sustrajo varios albaranes, las claves de su identidad electrónica y continuó donde lo había dejado. Los socios de su padre ni siquiera se dieron cuenta de que trataban con otra persona.
Antigüedades, drogas, obras de arte...no importaba mientras las cuentas secretas de Katelijne en un banco chipriota siguieran creciendo. De hecho, sin que ella llegara a saberlo, sus servicios comenzaron a ser requeridos por un grupo de clientes selectos entre los no muertos, que no sólo introducían sus recursos de contrabando, sino que en ocasiones también viajaban ellos mismos en contenedores especialmente cerrados y protegidos. Finalmente se hizo demasiado valiosa como para dejar su negocio sin control, y uno de los vampiros de Róterdam decidió tomar cartas en el asunto. Primero la convirtió en su ghoul, y unos años después le dio el Abrazo.
Fue el comienzo de una nueva carrera para Katelijne. Con el paso del tiempo ha extendido su red de contactos y ahora su influencia se extiende sobre muchos puertos de la costa atlántica europea. No sólo consigue que personas y mercancías lleguen con seguridad y discreción, sino que también puede conseguir que algunos envíos se demoren o pierdan si lo considera oportuno. Es muy precavida y pocas veces se la ve en público, prefiriendo actuar mediante intermediarios y mantener su identidad en secreto. Muy pocos, incluso entre la Estirpe, saben quién dirige su red de contrabando, creyendo que se trata de su sire, y ella lo prefiere así.
Katelijne tenía cerca de treinta años cuando recibió el Abrazo. Es una mujer joven de sonrisa simpática, no demasiado atractiva, pero que sabe realzar su encanto con su personalidad y elegancia en vestir. Tiene cabello castaño oscuro, que suele llevar corto, enormes ojos negros y piel pálida con restos de pecas que recubre con maquillaje. Suele vestir con vestidos caros, y le gusta coleccionar relojes de pulsera.
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Re: Bolsa de personajes IA
RODERICK “ROD” LIBESKIND
CLAN: Sangre Débil
TRASFONDO: Roderick nació en Toronto. Desde que era pequeño siempre fue el orgullo de sus padres, y siempre fue muy querido en casa, pero la escuela era otro cantar. Un niño gordito, tuvo la mala suerte de cruzarse con unos compañeros que se burlaban de él y unos profesores impasibles que llegaron a participar en las burlas hacia su cuerpo. Roderick creció siendo un niño abusado y tímido, retraído, y que por mucho que se esforzara no conseguía bajar de peso. A pesar de sus buenas notas, su carácter introvertido no le permitía aprovechar las oportunidades que se le presentaban. Terminó trabajando en una hamburguesería, donde por lo menos se le aceptaba como era y parecía haber encontrado algo de paz en su vida. Descubrió que le gustaba cocinar y pronto comenzó a elaborar sus propias recetas de hamburguesas, experimentando con diversas carnes, ingredientes, y salsas. Su jefe y sus compañeros lo apreciaban, y por primera vez se sintió parte de algo.
Una noche que regresaba de camino a casa con Cindy, una compañera de trabajo que le gustaba en secreto, y mientras trataba de reunir valor para proponerle una cita, fueron acosados por una pandilla de adolescentes que se burlaban del físico de Rod. Bajó la cabeza e intentó no hacerles caso, esperando que se cansaran y se marcharan. Cindy se encaró con los adolescentes. Y entonces los chicos mostraron sus colmillos y fueron a por ellos. Cindy corrió asustada, pero Rod era muy lento y le faltaba el aire. Como no podía hacer otra cosa, se enfrentó a los monstruos. Cerró los ojos y se abalanzó sobre el más próximo, derribándolo bajo su peso, pero los otros se le echaron encima y lo golpearon y mordieron hasta que perdió la consciencia.
Rod despertó terriblemente hambriento. Era lo bastante listo para saber qué era un vampiro, y cuando volvió a casa pensó en el suicidio, pero finalmente reunió fuerzas y valor para tratar de seguir adelante. Ahora trabaja en la hamburguesería en los turnos de noche. Su compañera Cindy sabe lo que le ha ocurrido, le ayuda y le guarda el secreto. Alguno de sus compañeros sospechan, pero también callan. En el almacén, aprovecha la sangre que llega con los encargos de carne. Por suerte, como Sangre Débil, no tiene demasiada Ansia.
Rod también ha descubierto que otros vampiros le desprecian por ser lo que es por lo que, como hizo con los abusones en vida, prefiere mantener un perfil bajo y no llamar la atención. Su habilidad gastronómica también le ha permitido desarrollar algunas recetas alquímicas para mantener tranquila a la Bestia y mejorar sus capacidades. En general, desconfía de los no muertos, y resulta muy difícil ganarse su confianza.
Rod era un hombre joven, mediada la veintena, cuando fue Abrazado. Es bajo y muy gordo, con cabello castaño claro, ojos color avellana tras unas gafas de montura oscura. A menudo tiene una mirada asustadiza, pero cuando se siente tranquilo se muestra como una persona amable y bonachona. Viste con ropa informal, con amplios pantalones vaqueros y camisas de franela a cuadros. Suele utilizar gorras de propaganda de la hamburguesería donde trabaja.
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CLAN: Sangre Débil
TRASFONDO: Roderick nació en Toronto. Desde que era pequeño siempre fue el orgullo de sus padres, y siempre fue muy querido en casa, pero la escuela era otro cantar. Un niño gordito, tuvo la mala suerte de cruzarse con unos compañeros que se burlaban de él y unos profesores impasibles que llegaron a participar en las burlas hacia su cuerpo. Roderick creció siendo un niño abusado y tímido, retraído, y que por mucho que se esforzara no conseguía bajar de peso. A pesar de sus buenas notas, su carácter introvertido no le permitía aprovechar las oportunidades que se le presentaban. Terminó trabajando en una hamburguesería, donde por lo menos se le aceptaba como era y parecía haber encontrado algo de paz en su vida. Descubrió que le gustaba cocinar y pronto comenzó a elaborar sus propias recetas de hamburguesas, experimentando con diversas carnes, ingredientes, y salsas. Su jefe y sus compañeros lo apreciaban, y por primera vez se sintió parte de algo.
Una noche que regresaba de camino a casa con Cindy, una compañera de trabajo que le gustaba en secreto, y mientras trataba de reunir valor para proponerle una cita, fueron acosados por una pandilla de adolescentes que se burlaban del físico de Rod. Bajó la cabeza e intentó no hacerles caso, esperando que se cansaran y se marcharan. Cindy se encaró con los adolescentes. Y entonces los chicos mostraron sus colmillos y fueron a por ellos. Cindy corrió asustada, pero Rod era muy lento y le faltaba el aire. Como no podía hacer otra cosa, se enfrentó a los monstruos. Cerró los ojos y se abalanzó sobre el más próximo, derribándolo bajo su peso, pero los otros se le echaron encima y lo golpearon y mordieron hasta que perdió la consciencia.
Rod despertó terriblemente hambriento. Era lo bastante listo para saber qué era un vampiro, y cuando volvió a casa pensó en el suicidio, pero finalmente reunió fuerzas y valor para tratar de seguir adelante. Ahora trabaja en la hamburguesería en los turnos de noche. Su compañera Cindy sabe lo que le ha ocurrido, le ayuda y le guarda el secreto. Alguno de sus compañeros sospechan, pero también callan. En el almacén, aprovecha la sangre que llega con los encargos de carne. Por suerte, como Sangre Débil, no tiene demasiada Ansia.
Rod también ha descubierto que otros vampiros le desprecian por ser lo que es por lo que, como hizo con los abusones en vida, prefiere mantener un perfil bajo y no llamar la atención. Su habilidad gastronómica también le ha permitido desarrollar algunas recetas alquímicas para mantener tranquila a la Bestia y mejorar sus capacidades. En general, desconfía de los no muertos, y resulta muy difícil ganarse su confianza.
Rod era un hombre joven, mediada la veintena, cuando fue Abrazado. Es bajo y muy gordo, con cabello castaño claro, ojos color avellana tras unas gafas de montura oscura. A menudo tiene una mirada asustadiza, pero cuando se siente tranquilo se muestra como una persona amable y bonachona. Viste con ropa informal, con amplios pantalones vaqueros y camisas de franela a cuadros. Suele utilizar gorras de propaganda de la hamburguesería donde trabaja.
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Re: Bolsa de personajes IA
LA CIZAÑA
CLAN: Antitribu
TRASFONDO: La Cizaña era un individuo asustadizo en su infancia que para sobrevivir de los abusos en su familia y entre quienes lo rodeaban no recurrió a la fuerza, ni al miedo, sino al veneno. No un veneno en sentido literal, sino un veneno en el alma, azuzando celos y envidias, tanto entre sus familiares como en su entorno, derribando a sus adversarios y volviendo contra ellos los odios de los demás. Gracias a su habilidad tóxica, la Cizaña no sólo consiguió sobrevivir, sino que siguió adelante. Consciente de los problemas de destacar, también aprendió a disimular, tejiendo sus telarañas ponzoñosas desde las sombras.
Estudio psicología y sociología para aprender a manipular mejor a los demás. Se convirtió en un consultor y asesor discreto, que sólo quería un humilde salario y llevar una existencia tranquila. Su principal disfrute era provocar la caída de los “abusones”, de quienes se creían mejores que los demás, verlos arrastrarse en el fango y la desesperación. En cierto sentido, la Cizaña ya era un vampiro en vida y quizás podría haber obtenido el Abrazo, pero fue el Sabbat quien terminó reclutándolo durante un Abrazo en masa, en gran parte por azar.
Una vez más, la Cizaña consiguió sobrevivir. Los Cainitas eran tan maleables como los humanos, incluso más impulsivos. En esta ocasión un antiguo Obispo le vio y supo que aquel recluta que parecía tan insignificante tenía un gran potencial. Pronto los dominios de la Camarilla comenzaron a ser afectados por inesperadas huelgas y revueltas. Con sus palabras venenosas, y a veces un toque de sangre y unas palabras subliminares, la Cizaña no sólo conseguía enfrentar a individuos, sino provocar choques sociales. No sólo movía peones, sino que hacía saltar los tableros por los aires.
Una antigua Primogénita encontró su Muerte Definitiva cuando su refugio fue incendiado durante el día en una manifestación que se descontroló. Los bomberos habían comenzado una huelga el día anterior y la policía se encontraba ocupada controlando a unos animalistas que se enfrentaban con violencia a un equipo de jugadores de fútbol que celebraban una fiesta en una hamburguesería. El chiquillo de un Príncipe fue destruido en un estadio por una turba descontrolada, recibiendo una bengala de lleno. Su guardaespaldas estaba metido en una pelea después de haber visto a su novia besándose con otro hombre.
Y la Cizaña ni siquiera estaba presente. Simplemente aguardaba los resultados cómodamente en su refugio después de hacer los cálculos y movimientos adecuados.
Cuando comenzó la Gehenna, la Cizaña se quedó atrás. No estaba dispuesto a participar en una cruzada suicida. Ahora dirige su propia cruzada contra los dominios de la Camarilla y el Movimiento Anarquista, provocando revueltas y tumultos, y haciendo saltar tableros de ajedrez una vez más. Hay quien diría que está debilitando a sus enemigos y preparando el regreso de la Espada de Caín. La verdad es mucho más prosaica: lo hace simplemente porque disfruta.
La Cizaña es un individuo pequeño e insignificante, y pocos se fijan en él. Un hombre calvo, de unos cincuenta años, con aspecto de mustélido contable y un perpetuo aire de timidez y desconfianza, siempre procura pasar desapercibido y parecer más inofensivo de lo que realmente. Cuando completa sus movimientos y estalla el caos, y las llamas se reflejan en los cristales de sus gafas sonríe de forma sibilina y venenosa.
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TRASFONDO: La Cizaña era un individuo asustadizo en su infancia que para sobrevivir de los abusos en su familia y entre quienes lo rodeaban no recurrió a la fuerza, ni al miedo, sino al veneno. No un veneno en sentido literal, sino un veneno en el alma, azuzando celos y envidias, tanto entre sus familiares como en su entorno, derribando a sus adversarios y volviendo contra ellos los odios de los demás. Gracias a su habilidad tóxica, la Cizaña no sólo consiguió sobrevivir, sino que siguió adelante. Consciente de los problemas de destacar, también aprendió a disimular, tejiendo sus telarañas ponzoñosas desde las sombras.
Estudio psicología y sociología para aprender a manipular mejor a los demás. Se convirtió en un consultor y asesor discreto, que sólo quería un humilde salario y llevar una existencia tranquila. Su principal disfrute era provocar la caída de los “abusones”, de quienes se creían mejores que los demás, verlos arrastrarse en el fango y la desesperación. En cierto sentido, la Cizaña ya era un vampiro en vida y quizás podría haber obtenido el Abrazo, pero fue el Sabbat quien terminó reclutándolo durante un Abrazo en masa, en gran parte por azar.
Una vez más, la Cizaña consiguió sobrevivir. Los Cainitas eran tan maleables como los humanos, incluso más impulsivos. En esta ocasión un antiguo Obispo le vio y supo que aquel recluta que parecía tan insignificante tenía un gran potencial. Pronto los dominios de la Camarilla comenzaron a ser afectados por inesperadas huelgas y revueltas. Con sus palabras venenosas, y a veces un toque de sangre y unas palabras subliminares, la Cizaña no sólo conseguía enfrentar a individuos, sino provocar choques sociales. No sólo movía peones, sino que hacía saltar los tableros por los aires.
Una antigua Primogénita encontró su Muerte Definitiva cuando su refugio fue incendiado durante el día en una manifestación que se descontroló. Los bomberos habían comenzado una huelga el día anterior y la policía se encontraba ocupada controlando a unos animalistas que se enfrentaban con violencia a un equipo de jugadores de fútbol que celebraban una fiesta en una hamburguesería. El chiquillo de un Príncipe fue destruido en un estadio por una turba descontrolada, recibiendo una bengala de lleno. Su guardaespaldas estaba metido en una pelea después de haber visto a su novia besándose con otro hombre.
Y la Cizaña ni siquiera estaba presente. Simplemente aguardaba los resultados cómodamente en su refugio después de hacer los cálculos y movimientos adecuados.
Cuando comenzó la Gehenna, la Cizaña se quedó atrás. No estaba dispuesto a participar en una cruzada suicida. Ahora dirige su propia cruzada contra los dominios de la Camarilla y el Movimiento Anarquista, provocando revueltas y tumultos, y haciendo saltar tableros de ajedrez una vez más. Hay quien diría que está debilitando a sus enemigos y preparando el regreso de la Espada de Caín. La verdad es mucho más prosaica: lo hace simplemente porque disfruta.
La Cizaña es un individuo pequeño e insignificante, y pocos se fijan en él. Un hombre calvo, de unos cincuenta años, con aspecto de mustélido contable y un perpetuo aire de timidez y desconfianza, siempre procura pasar desapercibido y parecer más inofensivo de lo que realmente. Cuando completa sus movimientos y estalla el caos, y las llamas se reflejan en los cristales de sus gafas sonríe de forma sibilina y venenosa.
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Re: Bolsa de personajes IA
EMMA HOFFMANN
CLAN: Hécata (Heraldos de Ashur)
TRASFONDO: Emma siempre creyó en el Estado socialista. Entusiasta del régimen de la antigua RDA, hija de funcionarios bien situados en el organigrama del partido, y orgullosa berlinesa, no tardó mucho en convertirse en informante. Utilizando distintos pseudónimos, Emma demostró tener una habilidad especial para el espionaje y una gran capacidad técnica para innovar en las estrategias de escucha y seguimiento. No sentía escrúpulos a la hora de llevar a cabo largas investigaciones sobre sospechosos de traicionar a la patria y no le temblaba tampoco el pulso a la hora de entregarlos a las autoridades.
Emma no tenía especiales remilgos a la hora de inspeccionar cuerpos o de cometer delitos cada vez más graves al servicio del Partido Comunista de la República Democrática Alemana. Aunque procuraba no ensuciarse las manos directamente, no tenía pesadillas si algunos de sus investigados no volvían nunca a ver la luz del sol. Con el tiempo fue además una pionera en el desarrollo del sistema de adopciones institucionales, o lo que es lo mismo, de todo un proyecto de robo de bebés para que pasaran de familias peligrosamente escoradas hacia el modo de vida occidental hacia otras totalmente comprometidas con los principios de la RDA.
A veces había que llevar a cabo ese tipo de adopciones con métodos más severos que podían incluir la desaparición de los padres. Nunca tuvo problema con ello.
La caída del Muro de Berlín fue un auténtico drama personal. Emma no tenía familia propia, no tenía hijos, había dedicado su vida al Partido. Fue entonces cuando el Clan Hécata acudió en su ayuda. Dentro del Clan ha seguido realizando a cabo actividades parecidas a las que llevaba a cabo en vida, aunque en este ocasión son para interés de la nueva organización a la que sirve. Espionaje, seguimientos, operaciones de falsa bandera, robo de niños a Piedras de Toque enemigas... Todo vuelve a tener sentido para Emma Hoffmann.
TIPO DE DEPREDADOR: Sandman
CLAN: Hécata (Heraldos de Ashur)
TRASFONDO: Emma siempre creyó en el Estado socialista. Entusiasta del régimen de la antigua RDA, hija de funcionarios bien situados en el organigrama del partido, y orgullosa berlinesa, no tardó mucho en convertirse en informante. Utilizando distintos pseudónimos, Emma demostró tener una habilidad especial para el espionaje y una gran capacidad técnica para innovar en las estrategias de escucha y seguimiento. No sentía escrúpulos a la hora de llevar a cabo largas investigaciones sobre sospechosos de traicionar a la patria y no le temblaba tampoco el pulso a la hora de entregarlos a las autoridades.
Emma no tenía especiales remilgos a la hora de inspeccionar cuerpos o de cometer delitos cada vez más graves al servicio del Partido Comunista de la República Democrática Alemana. Aunque procuraba no ensuciarse las manos directamente, no tenía pesadillas si algunos de sus investigados no volvían nunca a ver la luz del sol. Con el tiempo fue además una pionera en el desarrollo del sistema de adopciones institucionales, o lo que es lo mismo, de todo un proyecto de robo de bebés para que pasaran de familias peligrosamente escoradas hacia el modo de vida occidental hacia otras totalmente comprometidas con los principios de la RDA.
A veces había que llevar a cabo ese tipo de adopciones con métodos más severos que podían incluir la desaparición de los padres. Nunca tuvo problema con ello.
La caída del Muro de Berlín fue un auténtico drama personal. Emma no tenía familia propia, no tenía hijos, había dedicado su vida al Partido. Fue entonces cuando el Clan Hécata acudió en su ayuda. Dentro del Clan ha seguido realizando a cabo actividades parecidas a las que llevaba a cabo en vida, aunque en este ocasión son para interés de la nueva organización a la que sirve. Espionaje, seguimientos, operaciones de falsa bandera, robo de niños a Piedras de Toque enemigas... Todo vuelve a tener sentido para Emma Hoffmann.
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Re: Bolsa de personajes IA
JOHN GRIFFIN
CLAN: Gangrel
TRASFONDO: John fue uno de los pioneros que intentó hacer fortuna por su cuenta en el Oeste en los tiempos de expansión del ferrocarril en EEUU poco después de la guerra en la que participó dentro del ejército de la Unión. Sus padres murieron sin que él pudiera siquiera despedirles, sus dos hermanos fueron asesinados en la guerra y su única familia desde entonces fueron sus compañeros del ejército, un perro y el whiskey. John nunca quiso vivir en un sitio fijo y su manera de intentar enriquecerse y sobrevivir fue el asalto de diligencias, los atracos a bancos y otras tropelías cometidas junto a sus hermanos exmilitares.
Pronto fue un nombre fue conocido en todo el Medio Oeste, y no eran pocos los cazarrecompensas que querían su cabeza. Una noche en la que acampaban junto a unas montañas en Colorado fue Abrazado sin piedad ni explicaciones por un Gangrel superviviente de la Guerra de la Independencia, que veía en él a un digno heredero de sus propias tropelías. Su Sire le enseñó lo suficiente para sobrevivir por la noche antes de dejarle a su aire. Desde entonces, han mantenido una relación de lealtad a distancia cuando han escuchado el uno hablar del otro.
John no se ha acostumbrado a la modernidad y añora los tiempos de cielos estrellados, apeaderos de mala muerte y poblaciones en las que había poco más que unos ranchos y un saloon. Evita por todos los medios los monstruos que para él son las ciudades del Medio Oeste estadounidense, aunque mantiene un grupo de leales con los que intenta seguir llevando una vida nómada, libre y salvaje. Donde antes había caballos ahora hay coches, donde antes se usaban las pistolas, ahora reinan los colmillos.
Griffin sigue siendo una leyenda como ejemplo de Vástago que ha elegido el camino de la libertad y sus propias normas. Nunca se ha afiliado a Secta ni grupo alguno, aunque descabezar salvajes del Sabbat sigue divirtiéndole especialmente en las noches actuales. Intenta evitar Principados y núcleos poblados demasiado grandes, aunque los asaltos a bancos siguen siendo actividades con las que se ha encariñado.
TIPO DE DEPREDADOR: Osiris
CLAN: Gangrel
TRASFONDO: John fue uno de los pioneros que intentó hacer fortuna por su cuenta en el Oeste en los tiempos de expansión del ferrocarril en EEUU poco después de la guerra en la que participó dentro del ejército de la Unión. Sus padres murieron sin que él pudiera siquiera despedirles, sus dos hermanos fueron asesinados en la guerra y su única familia desde entonces fueron sus compañeros del ejército, un perro y el whiskey. John nunca quiso vivir en un sitio fijo y su manera de intentar enriquecerse y sobrevivir fue el asalto de diligencias, los atracos a bancos y otras tropelías cometidas junto a sus hermanos exmilitares.
Pronto fue un nombre fue conocido en todo el Medio Oeste, y no eran pocos los cazarrecompensas que querían su cabeza. Una noche en la que acampaban junto a unas montañas en Colorado fue Abrazado sin piedad ni explicaciones por un Gangrel superviviente de la Guerra de la Independencia, que veía en él a un digno heredero de sus propias tropelías. Su Sire le enseñó lo suficiente para sobrevivir por la noche antes de dejarle a su aire. Desde entonces, han mantenido una relación de lealtad a distancia cuando han escuchado el uno hablar del otro.
John no se ha acostumbrado a la modernidad y añora los tiempos de cielos estrellados, apeaderos de mala muerte y poblaciones en las que había poco más que unos ranchos y un saloon. Evita por todos los medios los monstruos que para él son las ciudades del Medio Oeste estadounidense, aunque mantiene un grupo de leales con los que intenta seguir llevando una vida nómada, libre y salvaje. Donde antes había caballos ahora hay coches, donde antes se usaban las pistolas, ahora reinan los colmillos.
Griffin sigue siendo una leyenda como ejemplo de Vástago que ha elegido el camino de la libertad y sus propias normas. Nunca se ha afiliado a Secta ni grupo alguno, aunque descabezar salvajes del Sabbat sigue divirtiéndole especialmente en las noches actuales. Intenta evitar Principados y núcleos poblados demasiado grandes, aunque los asaltos a bancos siguen siendo actividades con las que se ha encariñado.
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Re: Bolsa de personajes IA
KEINAN TUBIC
CLAN: Banu Haqim
TRASFONDO: El nacimiento de Keinan fue recibido con alegría, pero también con miedo. Otros hermanos y hermanas habían nacido antes que él, pero habían muerto debido a la violencia y el hambre. Su madre, que ya no era joven, sentía que sería el último de sus hijos, así que lo ocultó y lo crió como un tesoro, pasando grandes necesidades en la pequeña aldea somalí en la que vivían. Keinan jugó con otros niños, pero pronto aprendió a pasar desapercibido, especialmente cuando los reclutadores de los señores de la guerra aparecían por la aldea y se llevaban a los jóvenes, y a veces también a los niños, para convertirlos en soldados. Nunca volvían.
Finalmente, la suerte de Keinan se terminó un día cuando una vecina celosa porque se habían llevado a sus hijos, no estaba dispuesta a sufrir sola y delató que su vecina tenía un hijo al que escondía. Los soldados encontraron el pozo en el que se ocultaba y se lo llevaron sin miramientos. Su madre murió, abatida de un balazo. Keinan sufrió y lloró mucho en el infierno al que lo llevaron junto a otros muchos niños y jóvenes que eran adiestrados sin compasión para matar y luchar en una guerra que no comprendían. Aprendió a obedecer y mantener la cabeza baja. Aprendió a matar, pero también aprendió a no llamar la atención, algo que le resultaba innato. Y esperó su momento.
Una noche se desató un incendio en el campamento militar donde Keinan y sus compañeros eran adiestrados. Varios soldados murieron entre las llamas, entre ellos el capitán al mando, que demasiado borracho se encontró con que la puerta de su tosca “oficina” se encontraba atascada. En medio de la confusión, nadie se dio cuenta de que varios niños faltaban y fueron dados por muertos. Keinan sólo quería salir de aquel infierno y huir lejos, muy lejos. El tiempo pasó y fue dejando a sus compañeros detrás, y un barco lo llevó más allá del océano, lejos de África. Pasó por varios países, pero siempre seguía su camino, errante. Sobrevivió a duras penas, acompañado por el frío y el hambre, y terminó contrayendo una hepatitis crónica.
Una noche, mientras cantaba borracho y moribundo en las calles de Vancouver, alguien acompañó su canción somalí. Era un hombre joven, como él, que también había sufrido las penurias de la guerra en Somalia y había sido reclutado como un soldado antes de conseguir escapar, para ser reclutado en otra guerra. Una guerra entre demonios. Keinan fue consciente de que se moría y terminó aceptando lo que aquel hombre le ofrecía. Una oportunidad.
Ahora siente otro tipo de hambre, pero ya no tiene miedo. Junto a su sire, se ha unido a una banda nómada de Anarquistas que viajan de ciudad en ciudad. De vez en cuando actúan como mercenarios, pero más a menudo prefieren pasar desapercibidos y sobrevivir. A pesar de su aspecto inofensivo, en un momento es capaz de convertirse en una letal máquina de matar, tal y como le enseñaron, ya sea para protegerse a sí mismo o a sus amigos. En el fondo, nunca ha dejado de ser un niño, un niño soldado.
Keinan tenía cerca de veinte años cuando fue Abrazado. Es un joven somalí muy delgado, de piel oscura con un tono amarillento. Tiene cabello rizado, sombra de bigote y barba. Sus ojos oscuros observan todo con atención y timidez, pero prefiere siempre pasar desapercibido, dejando que otros hablen en su lugar. Viste de manera informal, con la ropa que puede conseguir, sin ningún tipo de preocupación por la moda o estilo.
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TRASFONDO: El nacimiento de Keinan fue recibido con alegría, pero también con miedo. Otros hermanos y hermanas habían nacido antes que él, pero habían muerto debido a la violencia y el hambre. Su madre, que ya no era joven, sentía que sería el último de sus hijos, así que lo ocultó y lo crió como un tesoro, pasando grandes necesidades en la pequeña aldea somalí en la que vivían. Keinan jugó con otros niños, pero pronto aprendió a pasar desapercibido, especialmente cuando los reclutadores de los señores de la guerra aparecían por la aldea y se llevaban a los jóvenes, y a veces también a los niños, para convertirlos en soldados. Nunca volvían.
Finalmente, la suerte de Keinan se terminó un día cuando una vecina celosa porque se habían llevado a sus hijos, no estaba dispuesta a sufrir sola y delató que su vecina tenía un hijo al que escondía. Los soldados encontraron el pozo en el que se ocultaba y se lo llevaron sin miramientos. Su madre murió, abatida de un balazo. Keinan sufrió y lloró mucho en el infierno al que lo llevaron junto a otros muchos niños y jóvenes que eran adiestrados sin compasión para matar y luchar en una guerra que no comprendían. Aprendió a obedecer y mantener la cabeza baja. Aprendió a matar, pero también aprendió a no llamar la atención, algo que le resultaba innato. Y esperó su momento.
Una noche se desató un incendio en el campamento militar donde Keinan y sus compañeros eran adiestrados. Varios soldados murieron entre las llamas, entre ellos el capitán al mando, que demasiado borracho se encontró con que la puerta de su tosca “oficina” se encontraba atascada. En medio de la confusión, nadie se dio cuenta de que varios niños faltaban y fueron dados por muertos. Keinan sólo quería salir de aquel infierno y huir lejos, muy lejos. El tiempo pasó y fue dejando a sus compañeros detrás, y un barco lo llevó más allá del océano, lejos de África. Pasó por varios países, pero siempre seguía su camino, errante. Sobrevivió a duras penas, acompañado por el frío y el hambre, y terminó contrayendo una hepatitis crónica.
Una noche, mientras cantaba borracho y moribundo en las calles de Vancouver, alguien acompañó su canción somalí. Era un hombre joven, como él, que también había sufrido las penurias de la guerra en Somalia y había sido reclutado como un soldado antes de conseguir escapar, para ser reclutado en otra guerra. Una guerra entre demonios. Keinan fue consciente de que se moría y terminó aceptando lo que aquel hombre le ofrecía. Una oportunidad.
Ahora siente otro tipo de hambre, pero ya no tiene miedo. Junto a su sire, se ha unido a una banda nómada de Anarquistas que viajan de ciudad en ciudad. De vez en cuando actúan como mercenarios, pero más a menudo prefieren pasar desapercibidos y sobrevivir. A pesar de su aspecto inofensivo, en un momento es capaz de convertirse en una letal máquina de matar, tal y como le enseñaron, ya sea para protegerse a sí mismo o a sus amigos. En el fondo, nunca ha dejado de ser un niño, un niño soldado.
Keinan tenía cerca de veinte años cuando fue Abrazado. Es un joven somalí muy delgado, de piel oscura con un tono amarillento. Tiene cabello rizado, sombra de bigote y barba. Sus ojos oscuros observan todo con atención y timidez, pero prefiere siempre pasar desapercibido, dejando que otros hablen en su lugar. Viste de manera informal, con la ropa que puede conseguir, sin ningún tipo de preocupación por la moda o estilo.
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