Coterie 1: Off topic
-
Nyx (DarkOsca)
Arquitecto
Re: Coterie 1: Off topic
Mismo caso. Si no recuerdo mal tenía ansia 2 también y se mantiene:
https://discord.com/channels/6032459677 ... 7941063746
https://discord.com/channels/6032459677 ... 7941063746
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
A 2 se queda Pagliacci, 1 tenía Nyx.
Me falta la tirada de @Jebediah_Gogorah , que si sube a Ansia 4 puede tener alguna repercusión interpretativa en el inicio de la noche (por ver el estado de nerviosismo de su personaje)
Por cierto, he dado por hecho que dormís en el mismo almacén de la banda de moteros que el día anterior... ¿o no? Que no encuentro si hicisteis referencia en algún momento de la noche a alguna otra posibilidad.
Me falta la tirada de @Jebediah_Gogorah , que si sube a Ansia 4 puede tener alguna repercusión interpretativa en el inicio de la noche (por ver el estado de nerviosismo de su personaje)
Por cierto, he dado por hecho que dormís en el mismo almacén de la banda de moteros que el día anterior... ¿o no? Que no encuentro si hicisteis referencia en algún momento de la noche a alguna otra posibilidad.
-
Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista
Perdón. Luego o mañana subo la tirada
EDIT: Pues nada, ya la hemos liado.
https://discord.com/channels/6032459677 ... 3387623465
EDIT: Pues nada, ya la hemos liado.
https://discord.com/channels/6032459677 ... 3387623465
-
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista
Pagliacci intentaría llegar hasta el almacén, a fin de obtener la info que le prometieron. Buscaría una alternativa en los túneles en el caso de que no diera tiempo a llegar.
-
Nyx (DarkOsca)
Arquitecto
Lo de dirigirnos al almacén perfecto por mí.
-
Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista
Hola, estoy un poco aturullado con la partida, la verdad.
Las dos cosas que se me ocurren son un suicidio... intentar salvar a Eddie despues de recapacitar o buscar en Columbia a Melinda...
Las dos cosas que se me ocurren son un suicidio... intentar salvar a Eddie despues de recapacitar o buscar en Columbia a Melinda...
-
Nyx (DarkOsca)
Arquitecto
Quiero relacionar la búsqueda de un refugio con la situación de David Anderson y Christopher Reynolds. @Voivoda, ¿me puedes recordar, please, en qué estado estaba cada uno?
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
De Reynolds lo último que sabes es que cedió a las presiones y amenazas de los Shelby y que "había presentado un dossier en el ayuntamiento en el que explicaba que el terreno que pretendía urbanizarse junto a los muelles del sureste de Manhattan no era lo suficientemente sólido como para plantear el desarrollo de un nudo de transporte para trenes y metro. Nyx sentía una cierta amargura al comprobar que su amigo actuaba en contra de sus principios, sometido a un chantaje en el que temía por su familia"
Ese tipo de plan necesitaba del visto bueno de Anderson, cuya casa visitasteis hace algunas noches y comprobasteis que estaba debilitado presumiblemente por el paso de Vástagos por allí para alimentarse de él (allí Montecristo encontró "un pequeño gemelo de plata con forma de sol y un eslabón de una cadena en su parte inferior."). Nyx teme desde entonces que las mismas presiones que hay sobre Reynolds pueden estar ejerciéndose sobre Anderson.
Ese tipo de plan necesitaba del visto bueno de Anderson, cuya casa visitasteis hace algunas noches y comprobasteis que estaba debilitado presumiblemente por el paso de Vástagos por allí para alimentarse de él (allí Montecristo encontró "un pequeño gemelo de plata con forma de sol y un eslabón de una cadena en su parte inferior."). Nyx teme desde entonces que las mismas presiones que hay sobre Reynolds pueden estar ejerciéndose sobre Anderson.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Necesitaría una tirada de Carisma + Intimidación a dificultad 3 para la alimentación de Pagliacci
... y otra de Resolución + Sigilo a dificultad 3 también de Montecristo para evitar problemas en su camino hacia el centro de Manhattan (indícame con cuánta Ansia escoges quedarte después de alimentarte)
... y otra de Resolución + Sigilo a dificultad 3 también de Montecristo para evitar problemas en su camino hacia el centro de Manhattan (indícame con cuánta Ansia escoges quedarte después de alimentarte)
-
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista