He estado en cama con gripe.
Espero poder postear mañana en la mañana a mas tardar CONTESTADO
Me ha parecido un turno raro, pero entiendo por el post de @Nyxe que llegamos al interior del WeWork sin mas problemas. y que no tengo que tirar nada mas.
Off Topic
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Off Topic
Perdón porque hasta hoy que me he podido poner a leer no lo había visto y lo podría haber dicho hace días, pero @Nyxe sí necesito la tirada que te puse. Si la indiqué es por algo, por ejemplo porque ni Paso Invisible ni Silencio de la Muerte tienen efecto sobre dispositivos electrónicos.
Así que haz la tirada, please. Y siempre incluid el enlace a la tirada para que pueda revisarla, por favor, porque además el canal de Discord se va llenando de tiradas a lo largo de los días y se pierden entre que la hacéis y que yo puedo contestar al turno.
Así que haz la tirada, please. Y siempre incluid el enlace a la tirada para que pueda revisarla, por favor, porque además el canal de Discord se va llenando de tiradas a lo largo de los días y se pierden entre que la hacéis y que yo puedo contestar al turno.
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Tenía el turno listo, pero se nos vino abajo el foro durante unas cuantas horas
Próximamente en sus pantallas...
Próximamente en sus pantallas...
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Es una señal del destino para que resolvamos esto al mas puro estilo 'Theo Bell'
¿no?
¿no?