Videojuegos de vampiros

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Alexander Weiss
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Re: Videojuegos de vampiros

#51

Mensaje por Alexander Weiss » 07 Dic 2024, 14:43

Imagen El legado de Kain: El segador de almas 2 (Legacy of Kain: Soul Reaver 2, 2001).

Legacy of Kain: Soul Reaver 2 es un videojuego para la consola PlayStation 2 y PC; también había una versión para Dreamcast, pero fue cancelada debido a que ya se había detenido la producción de la consola. Es la secuela de Legacy of Kain: Soul Reaver y el tercer juego en la serie Legacy of Kain y en si tiene una secuela directa Legacy of Kain: Defiance. Fue publicado en el 2001 por Crystal Dynamics y Eidos Interactive con un éxito limitado.

Soul Reaver 2 es un juego de acción y aventuras para un solo jugador . El jugador controla a Raziel , un "ex vampiro " fantasmal, [ 4 ] desde una perspectiva en tercera persona . La jugabilidad, que se basa en el Soul Reaver original , incita al jugador a cambiar entre dos planos de existencia (el reino material y el espectral) para progresar. El reino material representa el mundo físico y viviente, mientras que el reino espectral es un espejo deformado de este entorno. En el reino espectral, el jugador no puede manipular objetos ni armas, y el agua es insustancial. La salud de Raziel se regenera lentamente en el mundo espectral, mientras que se agota gradualmente en el reino material. Si Raziel se queda sin salud en el mundo material, es enviado al reino espectral y, si muere en este plano, regresa al punto de control más cercano . Los puntos de guardado permiten a los jugadores registrar su progreso y continuar su juego.

Raziel conserva la mayoría de los poderes que poseía en el juego anterior, como las habilidades de planear, escalar paredes, disparar rayos de energía telequinética y nadar. Para mantener su fuerza y ​​viajar entre los planos, debe devorar almas ; esto generalmente se logra derrotando enemigos. El combate del juego consiste en un sistema de hack and slash , que implica el uso de combinaciones de ataques antes de ejecutar un movimiento final. Los enemigos humanos existen solo en el mundo material e incluyen mercenarios, cazadores de demonios y los Sarafan , una orden monástica de cazadores de vampiros ; otras criaturas materiales incluyen perros, esclavos y mutantes . Los sluagh son enemigos que habitan exclusivamente en el mundo espiritual, mientras que los seres transplanares como los demonios y las sombras pueden perseguir al jugador entre ambos reinos. Los enemigos dejan almas cuando mueren, que reponen la salud de Raziel una vez consumidas.

Trama

Soul Reaver 2 se desarrolla en Nosgoth, una tierra ficticia con aspectos de fantasía . En el primer juego de la serie, Blood Omen: Legacy of Kain , el vampiro Kain se embarca en un viaje para restaurar los Pilares de Nosgoth, nueve edificios sobrenaturales que están inextricablemente ligados a la salud de la tierra, pero se corrompen. Durante su aventura, Moebius , un hechicero manipulador, engaña a Kain para que organice la destrucción de la raza de los vampiros: Kain queda como el último vampiro superviviente de Nosgoth. Después de restaurar ocho de los Pilares, Kain descubre que necesitaría sacrificar su propia vida para restaurar al último vampiro corrupto. Al darse cuenta de que su muerte aseguraría la aniquilación de su especie, se niega a suicidarse. Esto desencadena el colapso de los Pilares y condena al mundo a la decadencia eterna, pero le permite a Kain seguir viviendo y revivir la raza de los vampiros.

En el momento de Soul Reaver , 1500 años después, Kain es un emperador despótico, sus vampiros dominan la tierra y Nosgoth está al borde del colapso. El Dios Antiguo , una entidad similar a un demiurgo , acecha debajo de Nosgoth y controla el ciclo de la reencarnación ; los vampiros, cuya inmortalidad biológica se opone a su doctrina, son sus enemigos. En Soul Reaver , Raziel, el lugarteniente de Kain, es ejecutado por Kain, pero el Dios Antiguo lo resucita y lo alienta a vengarse. Atravesando el páramo y asesinando a los vampiros, Raziel se enfrenta a Kain, quien lo ataca con la espada Soul Reaver, imbuida de un espíritu que absorbe las almas de sus víctimas. La Soul Reaver se rompe cuando golpea a Raziel, y el espíritu de la espada se une a su brazo. Con motivos aún misteriosos, Kain atrae a Raziel a través de un portal del tiempo hacia el pasado de Nosgoth.

En Soul Reaver 2 , se establece que, en Nosgoth, el fatalismo es una realidad: la historia es inmutable y todos los individuos están sujetos a la predestinación . Raziel, debido a su destino paradójico, es la única excepción a esta regla: su presencia permite que se desencadenen paradojas temporales , alterando la historia para bien o para mal. Kain confía en el libre albedrío de Raziel en un intento de burlar a Moebius y resolver el dilema que enfrentó en Blood Omen , con la esperanza de permitir que tanto los Pilares restaurados como la raza de vampiros coexistan en el futuro.Soul Reaver 2 comienza cuando Raziel emerge del deslizamiento temporal y es recibido por Moebius, habiendo llegado a una era 30 años antes de los eventos de Blood Omen . A medida que avanza la historia también se exploran otros dos períodos de tiempo, 100 años después y 500 años antes de Blood Omen respectivamente.

Raziel regresa como protagonista de Soul Reaver 2. En Soul Reaver , Raziel descubrió que alguna vez fue un humano y un miembro destacado de la hermandad de cazadores de vampiros Sarafan, y sus epifanías impulsan el conflicto en la historia. Kain, el antagonista de Soul Reaver , aparece como un personaje no jugador en las escenas de corte, instando a Raziel a desenterrar su destino. Moebius the Time Streamer, un hechicero que fue un villano en Blood Omen y tuvo un cameo al final de Soul Reaver , es un antagonista principal de Soul Reaver 2 que intenta manipular a Raziel para que destruya a Kain; se revela que es un agente de The Elder God, aliado y guía de Raziel en Soul Reaver , que lentamente se establece como una entidad más siniestra. Ariel , un espectro ligado a los Pilares que apareció en Blood Omen y Soul Reaver , regresa, y el vampiro Vorador , también de Blood Omen , ayuda a Raziel al principio del juego. El antiguo vampiro Janos Audron , un nuevo personaje que anteriormente solo se mencionó en Blood Omen , actúa como mentor de Raziel hacia el final de la historia.

Historia
La trama continúa resumiendo el final del primer juego: Raziel se enfrenta a Kain en el páramo de Nosgoth y lo persigue a través de un portal que conduce al pasado. Moebius, el líder de una cruzada de caza de vampiros en esta era, obliga a Raziel a volver a abrazar su antigua herencia como cazador de vampiros Sárafan matando a Kain. Aunque Raziel inicialmente está ansioso por hacerlo, su entusiasmo se desvanece con el tiempo al presenciar la crueldad de los soldados de Moebius. Kain, que está destinado a morir a manos de Raziel en esta era, le implora a Raziel que frustre el destino y, en cambio, facilite su búsqueda para restaurar los Pilares. Después de enterarse de que Moebius sirve al Dios Antiguo, y que por lo tanto ha sido engañado, Raziel enfrenta una decisión: satisfacer su sed de venganza y someterse al destino matando a Kain, o desafiar a sus cómplices y ejercer su libre albedrío ejerciendo misericordia.

Mientras explora este período, Raziel descubre evidencia de que dos razas antiguas libraron una guerra en el pasado distante de Nosgoth. Una raza creó los Pilares para desterrar a sus adversarios, pero la raza enemiga, los Hylden , tomó represalias con una maldición que transformó a los arquitectos de los Pilares en los primeros vampiros. Kain explica que, si se hubiera sacrificado, la raza de los vampiros, los legítimos herederos de los Pilares, se habría extinguido. [ Raziel decide perdonar a Kain, lo que provoca una paradoja: la historia se reorganiza para dar cabida a la extensión de la vida de Kain. Sin embargo, él se niega a seguir con los planes de Kain y, en su lugar, opta por explorar su propio pasado. Vorador le dice a Raziel que el último de los vampiros antiguos, Janos Audron, tenía la clave del destino de Raziel, pero Janos fue asesinado por los Sárafan hace cinco siglos.

Decidido a hablar con Janos, Raziel ordena a Moebius que lo envíe más atrás en el tiempo. Moebius engaña a Raziel, en su lugar lo transporta más de un siglo hacia el futuro, donde él y El Dios Antiguo resaltan las consecuencias de la destrucción de los Pilares para poner a Raziel en contra de Kain. Raziel navega por la era futura y encuentra su propio camino de regreso a la era de los Sárafan y Janos Audron; allí, Janos le presenta a Raziel el Reaver, una versión más joven de la espada física Soul Reaver que luego albergará un espíritu devorador de almas. De repente, un grupo de Sárafan liderado por el antiguo yo humano de Raziel lanza una emboscada y Janos se sacrifica. Raziel jura venganza cuando Janos muere y persigue a los atacantes. Él usa al Segador para matarlos a ellos y a su antiguo yo, y renuncia a su pasado Sárafan.

La espada espectral unida al brazo de Raziel, sobreexcitada después de la muerte de los Sárafan, de repente toma el control del Reaver físico y empala a Raziel; Raziel, horrorizado, se da cuenta de su destino. Él mismo siempre ha sido el espíritu voraz dentro del Reaver y, por lo tanto, está destinado a quedar atrapado en un bucle temporal ; la espada se rompió contra él en Soul Reaver porque no pudo consumirse a sí misma. Mientras su alma está siendo atraída hacia la espada, Kain emerge y arranca al Reaver del cuerpo de Raziel, salvándolo en reciprocidad y obligando a la historia a reorganizarse nuevamente. Sin embargo, esta paradoja tensa demasiado la historia de Nosgoth, lo que permite que los Hylden regresen y pongan en peligro su ambición de restaurar los Pilares. En medio de la consternación de Kain y la advertencia de no revivir a Janos Audron, Raziel regresa al reino espiritual y se da cuenta de que la espada espectral todavía está atada a él, y lamenta desesperadamente que su destino no haya cambiado, sino simplemente pospuesto .

El arma principal del jugador es una versión fantasmal de la espada Soul Reaver, conocida como la espada espectral. La espada espectral está simbióticamente ligada a Raziel y puede ser invocada o destituida en cualquier momento en el mundo material, pero, si se usa demasiado, la espada puede volverse contra Raziel, drenando su salud. Otras armas incluyen garras, espadas y lanzas. A medida que avanza el juego, el jugador se encuentra con forjas mágicas que imbuyen a la espada espectral con poderes elementales asociados con la oscuridad, la luz, el aire y el fuego. Estas mejoras tienen varios usos, pero solo están disponibles en el reino material. Si Raziel cambia, pierde su imbución elemental activa y debe volver a forjar la espada en lugares dispersos por todo el mundo del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=jEbc_IbOvu0

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#52

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Dic 2024, 12:40

Imagen Ángel oscuro: Apocalipsis vampírico (Dark Angel: Vampire Apocalypse, 2001).

Dark Angel: Vampire Apocalypse es un videojuego de terror y acción y rol desarrollado y publicado por Metro 3D para PlayStation 2. El juego fue lanzado exclusivamente en América del norte el 8 de julio de 2001.

Ambientado en el año 1670 en la tierra de Gothos, Dark Angel siguen a la protagonista mujer vampiro Anna, que se asigna a proteger tres aldeas de la malvada Sombra del Señor y su ejército. Anna no tiene más que un año para reunir la experiencia y los suministros necesarios para el enfrentamiento inevitable con el Señor de las Sombras. Con un estilo apocalíptico y terror inspirado en títulos como Diablo, En Dark Angel el jugador debe realizar misiones, explorar mazmorras aleatorias, y luchar contra hordas de monstruos. El juego permite asignar una gran variedad de armas y objetos al personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=DUGZLMYBBRw

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#53

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Dic 2024, 15:27

Imagen Abierto hasta el amanecer (From Dusk Till Dawn, 2001).

From Dusk till Dawn es un videojuego de disparos en tercera persona basado en acontecimiento que suceden justo después del final de la película From Dusk till Dawn. Lanzado en 2001 por Windows, y distribuido por Cryo Interactive.

Seth Gecko, uno de los sobrevivientes de la película From Dusk till Dawn, ha sido condenado a muerte por el asesinato que su hermano muerto ,Richie, cometió. Él ahora es un preso del Sol Naciente, ficticia prisión de alta seguridad, construida en un petrolero convertido flotando frente a la costa de Nueva Orleans.

Los vampiros se infiltran en la prisión haciéndose pasar por presos. Asesinan a los guardias de transporte y el alcaide y comienzan un alboroto. En el caos, Seth gana un arma y se escapa de su celda.

Al final, Seth mata a los vampiros y se escapa de la cárcel junto con los otros supervivientes.

https://www.youtube.com/watch?v=hiWm_ku-CiU

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#54

Mensaje por Alexander Weiss » 10 Dic 2024, 11:52

Imagen La reencarnación del diablo escarlata (東方紅魔郷, 2002).

The Embodiment of Scarlet Devil es un videojuego danmaku de desplazamiento vertical y el sexto juego oficial de la serie Touhou Project. Es el primero en ser lanzado específicamente para Microsoft Windows y el primer juego desarrollado por Team Shanghai Alice. Todos los juegos anteriores a Embodiment of Scarlet Devil fueron hechos para la serie de ordenadores PC-98 siendo lanzados por Amusement Makers.

Embodiment of Scarlet Devil, también abreviado como EoSD y simplificado como Touhou 06 o Th06, es un videojuego danmaku de desplazamiento vertical que cuenta con dos personajes jugables a elegir, cada una con dos tipos de ataque diferentes. Reimu Hakurei cubre una amplia área de la pantalla con ataques más débiles, mientras que Marisa Kirisame se basa en su gran velocidad y mayor poder para compensar su rango de ataque más fino. Las bombas («Spell Cards») también muestran diferentes comportamientos y daños dependiendo del tipo elegido.6​

Algunas características importantes que Embodiment of Scarlet Devil introduce sobre su predecesor Mystic Square es una función de recolección automática de elementos que permite al jugador recoger todos los ítems de puntos o poder moviéndose a la parte superior de la pantalla; y un sistema de contra-bomba, que permite al jugador negar una bomba de una enemiga presionando el botón de la bomba inmediatamente después del contacto con los proyectiles enemigos. Además, este juego es el primero dentro de la serie de Touhou en caracterizar las Spell Cards (cartas de hechizos). Cada Spell Card es un patrón de balas particular con un nombre específico. Si se derrota a una enemiga sin utilizar una spell card ni perder una vida, se puede obtener un bono de puntos.

En el verano de la temporada 118, ocurrió un incidente llamado «el incidente de la niebla escarlata» (紅霧異変). Gensokyo se encontró completamente cubierto por una densa capa de niebla escarlata, y como el sol estaba obstruido, el verano se tornó frío y sombrío. Reimu Hakurei, una miko del santuario Hakurei, sentía que era su deber como miko encontrar la causa de este clima antinatural. Marisa Kirisame, una maga vestida de negro, esperaba que la persona responsable de la niebla tuviera algunos artículos interesantes para recolectar.

Las heroínas encuentran que el origen de la niebla proviene de la Mansión del Diablo Escarlata (紅魔館) en medio del Lago de la Niebla (霧の湖), donde sus residentes intentan impedir que las intrusas lleguen frente a la señora de la mansión. La fuente de la niebla es revelada en el encuentro con la jefa final Remilia Scarlet, una vampiro. Remilia revela que la niebla escarlata fue creada para bloquear el sol y así sentirse cómoda durante el día (porque los vampiros son débiles contra la luz del sol). Después de una batalla feroz, Remilia es derrotada y las cosas vuelven a una relativa normalidad en Gensokyo.9

En el nivel extra, las protagonistas regresan a la Mansión del Diablo Escarlata durante la ausencia de Remilia, encontrando el sitio entero en un caos. La hermana menor de Remilia, Flandre Scarlet, estaba a solas, mientras que la hechicera de la biblioteca, Patchouli Knowledge, trataba de impedir que ella escapara. Al encontrarse con las protagonistas después de 495 años de estar encerrada en el sótano, Flandre les pide que jueguen con ella, dando comienzo a una batalla infernal.

Escenario
La Mansión del Diablo Escarlata, que aparece desde el nivel 3 en adelante, así como en el nivel extra, es una mansión occidental ubicada en la parte inferior de la Montaña Yōkai en una calzada del Lago de la Niebla. Es completamente de color escarlata, y el camino que conduce a la misma es también totalmente escarlata. Tiene una torre con un reloj que suena solo a las 12 en punto de la medianoche. La dueña de esta mansión es la jefa final Remilia Scarlet, pero desde que ella era una niña, la jefa de la limpieza y jefa del nivel 5, Sakuya Izayoi, se encuentra a cargo del lugar. Hong Meiling es la portera y jefe del nivel 3, quien intercepta a las hadas que vienen del lago. La jefa extra Flandre Scarlet también se encuentra dentro de la mansión, así como un gran número de hadas que se comportan como enemigos regulares en cada nivel. Sakuya manipula el espacio interior y hace que aparente ser más grande.

https://www.youtube.com/watch?v=LZ_ZOLBg9Ag

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Re: Videojuegos de vampiros

#55

Mensaje por Alexander Weiss » 11 Dic 2024, 12:09

Imagen Buffy cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer, 2002).

Buffy the Vampire Slayer es un videojuego de acción y beat 'em up que se suma a lafranquicia Buffy the Vampire Slayer , desarrollado por The Collective y coeditado por Fox Interactive y Electronic Arts exclusivamente para Xbox en 2002. Es el segundo videojuego de la franquicia en ser lanzado, aunque el más temprano en términos de ambientación y el primero para una consola doméstica . La novela y el diálogo del juego fueron escritos por Christopher Golden y Thomas Sniegoski , con diálogos adicionales proporcionados por Richard Hare.

En una secuencia de sueños, Giles lleva a Buffy a entrenarse en una antigua misión española. Buffy se abre paso luchando y abre la puerta de la capilla, donde es transportada a la Iglesia Hundida. Allí se encuentra con tres demonios y con el Maestro , que la ataca. Momentos después, Buffy se despierta de la pesadilla.

La noche siguiente, Buffy está practicando ejercicios de animadora (como un favor a Cordelia) cuando se va la luz y los vampiros invaden la escuela. Buffy finalmente encuentra muerto al conserje de la escuela y usa sus llaves para acceder al sótano y restaurar la energía. Luego corre a la biblioteca para salvar a Giles de un vampiro llamado Malik, que escapa con un libro sobre canalización espiritual. Giles no puede determinar por qué Malik quería el libro, pero no está preocupado, por lo que Buffy y sus amigos se dirigen a The Bronze. Al mismo tiempo, se revela que Malik está trabajando para Spike, quien ha regresado a Sunnydale y ha reagrupado la Orden de Aurelius. Spike usa el libro para invocar el espíritu de un ser antiguo llamado Laibach que posee a Drusilla para obligar a Spike a cumplir sus órdenes. Laibach le ordena a Spike que obtenga nuevos sacrificios humanos para una próxima ceremonia y envía vampiros a The Bronze, luego se encuentra con Buffy.

En el Bronze, Buffy y los demás se reúnen para festejar hasta que los vampiros, liderados por una vampira llamada Scylla, irrumpen y secuestran a varios estudiantes, incluida Willow. Buffy persigue a los vampiros fuera, donde se encuentra con Spike y lucha contra él. Buffy continúa siguiendo a los vampiros con la esperanza de rescatar a sus amigos y finalmente termina en el cementerio, donde se encuentra con el poderoso nigromante Materiani, que invoca zombis para ayudar a retrasarla. Buffy lucha contra oleadas de vampiros, zombis y perros del infierno hasta un mausoleo donde encuentra a Scylla y Willow. Buffy lucha contra Scylla, quien, como Malik, demuestra ser más poderosa que un vampiro común. Buffy vence a Scylla, quien huye en lugar de continuar la lucha, dejando a Willow atrás. Al darse cuenta de que Spike se ha apoderado de la Iglesia Hundida y aún tiene más víctimas, Buffy decide ir tras ellos después de consultar con sus amigos. El grupo no puede llegar a ninguna conclusión más allá de que Spike puede estar intentando atraer un antiguo mal a este mundo y Buffy emprende nuevamente su camino por su cuenta.

Buffy vuelve a entrar en el mausoleo donde lucha contra los zombis para llegar al pasadizo secreto que conduce a la Iglesia Hundida. En el pasaje lucha contra más zombis y arañas demoníacas antes de llegar finalmente a la Iglesia. Buffy se abre camino a través de la Iglesia, ahora enfrentada a demonios, arañas y zombis y finalmente llega al altar donde se lleva a cabo el ritual. Llega demasiado tarde para salvar a las víctimas, pero interrumpe el ritual haciendo que los vampiros corran mientras Materiani se queda atrás para luchar contra ella. Buffy mata a Materiani y toma su Talismán Tedarka, pero no antes de que complete el ritual. Para sorpresa de Buffy, el Maestro resucita como un fantasma y ella huye mientras el área se derrumba. Giles explica que si bien el Maestro no podría resucitar en forma física, un nigromante experto podría traerlo de vuelta como un fantasma, aunque no tiene idea de por qué se haría. Buffy menciona su sueño y la aparición del Amo y le da a Giles el sigilo que llevaban los demonios del sueño con la esperanza de que sea una pista. Xander decide ver qué información puede obtener de Willy el soplón mientras Buffy se dirige a la Mansión de Angel con la esperanza de poder descubrir los planes del Amo y Spike.

En la Mansión, Angel le dice a Buffy que sólo ella puede salvarlo antes de ser secuestrado por demonios. Buffy lucha a través de la Mansión para intentar salvarlo, luchando contra vampiros y demonios. Finalmente, Buffy llega a la sala de entrenamiento de Angel donde se encuentra con Scylla una vez más. Sin embargo, esta vez, Scylla se transforma en un monstruo serpiente gigante y ataca. Buffy derrota a Scylla y la mata exponiéndola a la luz del sol. Angel llega, pero es poseído por el Maestro, lo que obliga a Buffy a huir. Mientras Buffy habla con sus amigos, se entera de que Xander descubrió que los vampiros están esperando un envío de algún tipo en los muelles y que Giles se enteró de que el sigilo representa a tres demonios conocidos como los Soñadores que tienen grandes poderes mentales y pueden doblar la realidad mientras están juntos. Buffy decide matar a los Soñadores y se va con sus amigos a los muelles para interceptar el envío de los vampiros.

En los muelles, Buffy se encuentra enfrentándose a un número cada vez mayor de vampiros, demonios y arañas demoníacas en su camino hacia el barco donde se encuentra el envío. Algunos de estos enemigos bloquean su camino con campos de fuerza. Después de una batalla decidida, Buffy llega a un almacén donde se ha descargado la carga para descubrir que es uno de los Soñadores. Buffy mata al Soñador, enfureciendo al Maestro que lo necesita para su plan y el de Lybach. El Maestro se le ocurre otro plan, utilizar una mezcla de acero y sangre para forjar una Esfera Deglon que amplificará los poderes restantes de los Soñadores y permitirá que el plan funcione. Envía a sus hombres para tomar el control de una fundición local y a Malik y Spike para detener a Buffy. Sin embargo, enfurece a Spike amenazando a Drusilla. Buffy se entera por Willow que ha descubierto cómo exorcizar al Maestro de Angel, pero primero tienen que encontrarlo.

Mientras Buffy se dirige a buscar a alguien que la lleve hasta el Maestro, los demonios y vampiros atacan nuevamente la escuela secundaria, hiriendo a Cordelia. Buffy lucha a través de la escuela, descubriendo en el camino que hay una bomba en el sótano. Buffy desactiva la bomba y se enfrenta a Malik una vez más, quien se transforma en un animal dientes de sable. Buffy derrota y estaca a Malik, pero no logra matarlo, algo que ella no se da cuenta. Cuando Malik ataca nuevamente, Spike lo mata repentinamente y salva a Buffy. Spike ofrece una alianza para detener al Maestro y salvar a Angel y Buffy acepta de mala gana. Spike le explica a Buffy y sus amigos que un Anciano llamado Laibach tiene un plan para construir un puente desde su dimensión demoníaca a la Tierra para liderar un ejército de demonios para apoderarse del mundo. Necesitaba que los Soñadores deformaran la realidad para crear el puente y la experiencia del Maestro en portales dimensionales para que funcionara. Spike sólo está ayudando, ya que Laibach está poseyendo a Drusilla y amenaza con destruir su mente si no lo hace. Sin embargo, a Spike no le gusta el plan y ya ha tenido suficiente. Se ofrece a guiar al grupo hacia el Maestro y ayudar a salvar a Angel a cambio de su ayuda para salvar a Drusilla. El grupo acepta de mala gana y se dirige a la fundición.

En la fundición, Buffy lucha para llegar hasta el Amo mientras sus amigos y Spike trabajan para localizar y rescatar a Drusilla. Buffy lucha contra una determinada resistencia de vampiros y demonios antes de llegar finalmente al Amo. Buffy y el Amo luchan y Buffy derrota al Amo pero no puede matarlo sin dañar a Angel. Mientras el Amo se burla de ella, Buffy revela que no ha venido sola y Willow exorciza al Amo mientras Xander y Giles exorcizan a Laibach de Drusilla. El Amo intenta poseer a Spike pero el hechizo de Willow lo protege y el Amo huye enojado. Sin embargo, Angel revela que no ha terminado ya que la Orden obtuvo la Esfera Deglon y el Amo tiene la intención de continuar con el plan incluso sin la guía de Laibach. Habiendo obtenido lo que quiere, Spike y Drusilla se van y Buffy y sus amigos hacen preparativos para asaltar la Iglesia Hundida para detener al Amo de una vez por todas. Giles decide, para consternación de Buffy, que él y los demás deben realizar un hechizo para devolverle al Maestro su forma física para que Buffy pueda destruirlo nuevamente, ya que es demasiado poderoso para ser destruido por un exorcismo y Willow le da el Talismán Tedarka para ayudarla a guiarla a través de cualquier realidad distorsionada que los Soñadores puedan inventar.

Buffy lucha a través de túneles eléctricos y finalmente llega a la Iglesia Hundida. Buffy tiene que luchar contra un ejército de vampiros y demonios antes de llegar finalmente al Amo y los Soñadores. Sin embargo, en lugar de luchar, el Amo arroja a Buffy al reino de los Soñadores, donde tiene que encontrar su camino a través de los niveles de un laberinto gigante. Buffy logra atravesar el laberinto con la ayuda del Talismán Tedarka. Finalmente, Buffy encuentra a los Soñadores al final del laberinto y los mata a ambos, devolviéndola a la Iglesia Hundida y destruyendo la Esfera Deglon. Con el plan del Amo y Laibach frustrado, Buffy se enfrenta al propio Amo mientras el hechizo de sus amigos surte efecto. Finalmente, Buffy empala al Amo en una estaca gigante y lo mata una vez más. Ella y los demás huyen de la Iglesia Hundida cuando esta se derrumba. Más tarde esa noche, el grupo lo celebra en el Bronze antes de que Buffy deba irse tras un vampiro, su trabajo nunca termina.

https://www.youtube.com/watch?v=flePzU8HukE

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Re: Videojuegos de vampiros

#56

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Dic 2024, 11:59

Imagen BloodRayne (2002).

BloodRayne es un videojuego de acción-aventura y terror en tercera persona. Fue desarrollado por Terminal Reality y fue fuertemente influenciado por su juego anterior Nocturne.

Además de una secuela, BloodRayne 2, Bloodrayne inspiró a dos películas y una serie de cómics del mismo contenido.

La historia comienza en 1932, en un pueblo donde la gente parece creer en la existencia de los vampiros. Las puertas y las ventanas de las casas tienen colgando un crucifijo. De la oscuridad de la noche un hombre y una mujer salen corriendo de entre las calles del lugar, pero ella se cae. El hombre se detiene a ayudarla lo más rápido posible, pero es atrapado por una cadena y arrastrado a un callejón.

Su cabeza cortada es lanzada de allí, rodando hasta los pies de la mujer y Rayne, una vampiresa pelirroja, serenamente camina hacia ella. La mujer aparenta romper en llanto, y con sus manos oculta su rostro solo para ocultar que en realidad ella es una vampira. Rayne desenfunda sus cuchillas y atraviesa su cuerpo, la vampira grita, pero ella lo decapita. Un ejército de vampiros acude a responder el llamado de sus hermanos muertos.

En la azotea de los edificios, dos misteriosos hombres veían el desarrollo de los acontecimientos todo el tiempo, y comentan el por qué están allí. Uno de ellos propone contratar a Rayne, quien al igual que ellos busca a su padre, pero el otro lo detiene, no quiere una Dhampir en la Sociedad, independientemente del hecho de que ella es sólo la mitad vampiro. Pero se ponen en un acuerdo...

Rayne lanza una granada al ejército de vampiros y logra huir justo a tiempo para salir con vida. Sobre ese mismo edificio donde estaban los dos hombres, cuelga de una vieja cruz, un collar con el símbolo de la Brimstone Society, una invitación.

https://www.youtube.com/watch?v=10G4WfTPey8

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Re: Videojuegos de vampiros

#57

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Dic 2024, 11:57

Imagen Nosferatu: La cólera de Malaquías (Nosferatu: The Wrath of Malachi, 2003).

Nosferatu: The Wrath of Malaqui es un videojuego de terror de disparos en primera persona, perteneciente al subgénero de horror de supervivencia, hecho por la empresa desarrolladora sueca de videojuegos Idol FX, lanzado en el año 2003 por iGames Publishing.

Nosferatu: La Cólera de Malaquías es un juego de terror en primera persona. Las armas iniciales del jugador son sus puños y su espada de caña de plata, aunque con armas de fuego como una pistola de chispa, un mosquete de chispa y un revólver Webley; y otras armas estarán disponibles más tarde en el juego. El objetivo del juego es buscar en el castillo y salvar a los miembros de la familia del protagonista dentro de un límite de una hora y media.​ Estos familiares morirán si no son rescatados lo suficientemente pronto para que el jugador tenga que darse prisa. Los interiores del castillo se generan aleatoriamente al comienzo de un nuevo juego.

La trama es una versión de Drácula de Bram Stoker, con la inspiración de FW Murnau de Nosferatu, eine Symphonie des Grauens y John William Polidori de el Vampiro. El protagonista, es James Patterson, quien está viajando en Transilvania después de perder en el evento de esgrima olímpico que se celebra en Suecia. James se dirige a la boda de su hermana, Rebecca, en el castillo de Malaquías, donde se casará con el hijo del rico conde rumano. Los Patterson son una familia aristocrática pobre, pero orgullosa, de la nobleza británica .

Cuando James llega al castillo, algo parece estar mal, ya que hay cruces clavadas en la puerta del castillo. Después de entrar en el castillo, encuentra al padre Aville, un amigo de los Patterson, y le dice a James que su futuro cuñado es un vampiro, que sus familiares están presos, y el Conde tiene intenciones de usar a Rebecca como un sacrificio virgen para liberar al Señor Malaquías. El padre Aville tiene varios volúmenes de una "Enciclopedia de los muertos vivientes", que James puede recoger opcionalmente a lo largo del videojuego. James debe abrirse camino a través de demonios infernales y vampiros que protegen a sus amigos y familiares lo más rápido que pueda. Si James no localiza y rescata a ciertos miembros de la familia a tiempo, serán sacrificados, uno por uno; Cuantos más aliados James no logre salvar, más fuerte se volverá Lord Malaquías.

Independientemente de cuántas personas rescata James, no puede evitar que el Conde sacrifique a Rebecca. Después de una lucha que termina con el Conde siendo destruido por la luz del sol, James lucha y derrota al recién convocado Lord Malaquías. A pesar de que James se queda desconcertado por la muerte de su hermana, la narración final afirma que demostró ser un verdadero héroe.

https://www.youtube.com/watch?v=OyyUXnMFQr8

https://www.youtube.com/watch?v=AIW7976qtn0

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Re: Videojuegos de vampiros

#58

Mensaje por Alexander Weiss » 14 Dic 2024, 12:38

Imagen Buffy cazampiros: El caos se desata (Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds, 2003).

Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds es un videojuego de acción y beat 'em up desarrollado por Eurocom Entertainment Software y publicado por Vivendi Universal Games . Es el cuarto juego de la franquicia Buffy the Vampire Slayer y el único juego multiplataforma. Fue el primero en permitir a los jugadores controlar personajes distintos a Buffy Summers y cuenta con un modo multijugador completamente desarrollado.

En este juego, Buffy descubre que Ethan Rayne está en el centro de una gran lucha con el Primero, literalmente la primera encarnación del mal que el mundo haya conocido. Ella y la pandilla deben enfrentarse a un ejército de muertos vivientes de vampiros , zombis y demonios para evitar que estos nefastos villanos sumerjan al mundo en una oscuridad permanente. La trama involucra diferentes realidades alternativas que se filtran en la propia realidad de Buffy, lo que lleva a la reaparición de enemigos fallecidos y la aparición de versiones malvadas de aliados. Con la ayuda de Sid the Dummy y la antepasada de Ethan, Cassandra Rayne, Buffy y sus amigos derrotan al Primero en su propia dimensión y, aunque nunca puede ser asesinado, lo dispersan en múltiples realidades durante siglos.

Además del modo historia para un jugador, el juego cuenta con varios juegos multijugador diferentes. Estos son:

"Supervivencia": combate jugador contra jugador;
"Bunny Catcher": los jugadores compiten para recolectar conejos;
"Slayer Challenge": un solo jugador debe derrotar a tantos enemigos como sea posible (los jugadores adicionales pueden tomar el control de los enemigos);
"Dominación": los jugadores deben competir para controlar los pentagramas mágicos durante el mayor tiempo posible.
Al principio, solo hay un mapa (Zoo) y cuatro personajes (Buffy, Spike, Willow, Xander) disponibles. A medida que uno juega el juego principal para un jugador y encuentra áreas secretas, se desbloquean más mapas (Cemetery, Initiative Hanger, Quarry) y personajes (Male Vampire, Female Vampire, Zombie Skeleton, Tara, Zombie Demon, Zombie Devil, Bat Beast, Materani, Sid, Psycho Patient, S&M Slave, S&M Mistress, Faith, Kakistos, Zombie Soldier, Chainz, Abominator, Zombie Gorilla, Chris (Mutant Enemy), Joss Whedon.

Se pueden desbloquear extras "estilo DVD" al encontrar ciertas áreas secretas durante el juego para un jugador. Entre ellos se incluyen entrevistas, imágenes detrás de escena y también el cómic relacionado con Chaos Bleeds

https://www.youtube.com/watch?v=EyhWy6kRwwM

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Re: Videojuegos de vampiros

#59

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Dic 2024, 13:11

Imagen Van Helsing (2004).

Van Helsing es un videojuego de acción-aventura basado en la película del mismo nombre desarrollado por Saffire para PlayStation 2, Xbox y Game Boy Advance.

Van Helsing, es un legendario cazador de monstruos que después de una batalla que resulta en la muerte de Mr. Hyde en París, es enviado por el Vaticano para cazar al conde Drácula en Transilvania, y proteger a Anna Valerious.

La jugabilidad de Van Helsing es similar al de la serie Devil May Cry de Capcom. Van Helsing comienza el juego empuñando dos pistolas y sus espadas Tojo. Más tarde adquiere varias otras armas, algunas de las cuales se ven en la película, como la escopeta y la pistola de proa. Van Helsing puede hacer uso tanto de sus armas de fuego como de sus espadas para despachar a los enemigos. El jugador también tiene la capacidad de usar munición mejorada con las armas de Helsing una vez que se encuentra la munición. Presionar el gatillo L1/LT le da a Van Helsing un brillo azulado mientras descarga su munición mejorada. Van Helsing también puede realizar giros evasivos en cuatro direcciones para evitar ataques entrantes. Van Helsing también tiene un gancho de agarre que le permite agarrarse a repisas altas que de otro modo serían inaccesibles. Van Helsing puede hacer uso de este gancho de agarre para iniciar combos o realizar saltos de agarre.

El juego también presenta una mecánica de tienda donde los jugadores pueden comprar técnicas de combate adicionales y potenciadores para aumentar la salud y otras características. Los artículos en la tienda se pueden comprar usando "orbes" que se recolectan de los enemigos caídos.

https://www.youtube.com/watch?v=1nz_hZgFwLM

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Re: Videojuegos de vampiros

#60

Mensaje por Alexander Weiss » 16 Dic 2024, 12:38

Imagen Vampiro: La Mascarada - Líneas de sangre (Vampire: The Masquerade – Bloodlines, 2004).

Vampire: The Masquerade – Bloodlines es un videojuego de rol de acción de 2004 ambientado en el Mundo de Tinieblas de White Wolf; fue desarrollado por Troika Games y publicado por Activision para Microsoft Windows. Basado en el juego de rol Vampiro: la mascarada de White Wolf, Bloodlines sigue a un vampiro recién creado que trata de destapar la verdad tras una reliquia descubierta recientemente que anuncia el final de todos los vampiros. Bloodlines permite al jugador asignar su personaje a uno de los varios clanes vampíricos—cada cual con poderes únicos, lo que permite personalizar sus habilidades de combate y opciones de diálogos y progresar a través del videojuego con métodos violentos y pacíficos.

El videojuego está presentado desde perspectivas de primera y tercera persona. Ofrece una estructura de mundo abierto, permitiendo al jugador completar misiones secundarias lejos de la trama primaria moviéndose libremente entre los emplazamientos disponibles: Santa Mónica, Hollywood, el centro de Los Ángeles y el Barrio Chino. El desarrollo de Bloodlines comenzó en 2001 y duró tres años. El proceso fue turbulento; el equipo de 32 miembros luchó para finalizar el videojuego y lo publicó en un estado inacabado el 16 de noviembre de 2004.

Bloodlines vendió menos de ocho mil copias durante su estreno inicial, lo cual se consideró un rendimiento pobre. Dividió a los críticos en el momento; aunque estos elogiaron el guion del videojuego, las actuaciones de voz para en grabaciones de audio para los diálogos, la escala de elecciones y la influencia en el mundo ficticio donde se desenvuelve, criticaron sus defectos técnicos. Fue la última producción de Troika Games antes de su quiebra a principios de 2005, cuando fue incapaz de asegurar proyectos adicionales. El videojuego tiene un seguimiento de culto como un ejemplo de jugabilidad y narrativa rara vez reproducido. Hasta 2014, Bloodlines ha sido desarrollado durante tres años por su fanes, que han aportado correcciones y restaurado contenido perdido y eliminado.

Bloodlines es un videojuego de rol presentado opcionalmente desde la perspectiva de primera o tercera persona. Antes de que el videojuego empiece, los jugadores crean un personaje vampiro masculino o femenino seleccionando un clan vampírico y configurando los aspectos disponibles en tres áreas—Atributos, Habilidades y Disciplinas (poderes vampíricos)—o puede optar por contestar una serie de preguntas, que crean un personaje para el jugador con base en la naturaleza de sus respuestas. El jugador puede seleccionar uno de siete clanes vampíricos: los potentes Brujah, los decadentes Toreador, los dementes Malkavian, los aristocráticos Ventrue, los monstruosamente deformados Nosferatu, los armados con magia de la sangre Tremere, o los animalescos Gangrel.

El jugador construye su personaje gastando los puntos adquiridos para aumentar sus calificaciones en las tres áreas. Los puntos gastados en Atributos y Habilidades se combinan para determinar el éxito o la efectividad del jugador en realizar tareas tales como usar armas de fuego, pelear, y forzar cerraduras; por ejemplo, determinar cuán preciso o cuán lejos puede disparar el jugador, o si puede piratear un ordenador. Los Atributos representan el físico (fuerza, destreza y resistencia), sociabilidad (carisma, manipulación y apariencia), y mentalidad (percepción, inteligencia e ingenio). Las Habilidades son talentos (tales como pelear y esquivar), maestrías (tales como las armas de fuego y el cuerpo a cuerpo) y conocimientos (tales como informática e investigación). Al jugador se le asignan puntos inicialmente para gastar en las tres áreas, con la cantidad que puede gastar determinada por el clan; por ejemplo, los Brujah pueden gastar la mayoría de los puntos en atributos físicos y maestrías. Durante la creación del personaje, cada mejora cuesta un punto. El coste de la mejora aumenta conforme el juego progresa. Cada habilidad puede elevarse desde cero hasta cinco, y es imposible acumular suficiente experiencia para completar todas las propiedades (permitiendo al jugador especializar o equilibrar su personaje). Los puntos de experiencia se obtienen completando búsquedas, encontrando artículos o desbloqueando caminos secretos, antes que matando enemigos, y se usan para aumentar o desbloquear características del personaje.

El clan del jugador afecta a sus habilidades y poderes. Aunque los atractivos Toreador reciben beneficios para seducción y persuasión, abriendo opciones de diálogo adicionales, son físicamente débiles; los Nosferatu están forzados a viajar en las sombras o a través de las alcantarillas para evitar alertar a los humanos, pero reciben beneficios para inteligencia y habilidades informáticas con las que pueden acceder a más información. Los Malkavian tienen opciones de diálogo particulares, reflejando su inherente demencia. Elevar algunas propiedades proporciona opciones de diálogo adicionales; los personajes atractivos y carismáticos seducen para salirse con la suya, los personajes agresivos amenazan y otros persuaden a sus blancos para cooperar.

El combate con armas de fuego es en primera persona, con los puntos de personaje asignados a la maestría de armas de fuego determinando la precisión del disparo y cuánto tiempo lleva apuntar a un oponente. El combate cuerpo a cuerpo es en tercera persona, con acceso a armas tales como katanas y mazos para combate cuerpo a cuerpo, o pistolas, ballestas y lanzallamas para el combate con armas de fuego. Si un jugador se acerca sigilosamente a un oponente, puede realizar una muerte instantánea; las armas proporcionan animaciones de muertes instantáneas únicas. El jugador puede bloquear ataques manual o automáticamente, dejando al personaje inactivo. Puede usar sigilo en misiones para burlar guardias y cámaras de seguridad, forzando cerraduras y pirateando ordenadores para localizar rutas alternativas.

Cada clan tiene Disciplinas específicas, que pueden ser utilizadas en combate y para crear enfoques a las búsquedas. Aunque algunos poderes son compartidos por varios clanes, no hay dos clanes que tengan las tres mismas Disciplinas. Los vampiros más físicos pueden mejorarse a sí mismos para ser rápidos y asesinos letales o convocar espíritus aliados para atacar a sus enemigos; otros pueden dominar mentalmente a sus blancos para forzarlos a cooperar o hacerse invisibles para esconderse de la detección, y otros pueden hervir la sangre de sus oponentes desde lejos. Algunas Disciplinas, tales como Auspex (que estimula la percepción, descantado los artículos y las auras de otros personajes a través de obstáculos) y Poder de Sangre (que aumenta temporalmente la fuerza, destreza, resistencia y forzado de cerraduras) son comunes para todos los vampiros. Varias habilidades pueden estar activas al mismo tiempo. La sangre es una moneda corriente en Bloodlines, utilizada para activar Disciplinas y habilidades. Se agota con cada uso, y puede reponerse bebiendo de ratas, visitando bancos de sangre o bebiendo de humanos atacándolos o seduciéndolos. El jugador puede también alimentarse de los enemigos durante un combate. Beber de inocentes durante mucho tiempo puede matarlos, costando puntos de humanidad.

Los jugadores son penalizados por usar ciertas habilidades vampíricas delante de testigos; exponiendo su existencia pierde puntos de la mascarada. Violar la mascarada cinco veces supone la ira de los cazadores de vampiros y perder el juego, pero se pueden adquirir puntos de la mascarada adicionales con búsquedas y otras acciones. El jugador tiene también puntos de humanidad, representando la humanidad del vampiro. Algunas acciones cuestan puntos de humanidad; una baja puntuación de humanidad altera las opciones de diálogo disponibles para hacerse más agresivo, y eleva las posibilidades de entrar en un estado de frenesí y embarcarse en una juerga asesina, cuando la sangre del vampiro está baja. Este frenesí también puede ser disparado por una gran cantidad de daño. Como los puntos de la mascarada, perder todos los puntos de humanidad finaliza el juego, con el vampiro transformándose en una bestia descerebrada. Algunas áreas, conocidas como Elysium, previenen del uso de Disciplinas o armas.

Los jugadores pueden reclutar a una ghoul femenina, Heather, una sirvienta personalizable que les da sangre, regalos y dinero.

El videojuego comienza con el personaje del jugador, un humano sin nombre, siendo asesinado y resucitado como un vampiro vástago. Por este acto no autorizado, el vástago y su Sire son llevados ante la Camarilla. El Sire es ejecutado por orden de LaCroix; el vástago es librado del mismo destino por la intervención del Anarquista conocido como Nueves Rodriguez, y entonces empleado por el príncipe.

LaCroix envía al vástago a Santa Mónica para ayudar a su ghoul, Mercurio, a destruir un almacén Sabbat. Siguiendo su éxito, el vástago viaja al centro de Los Ángeles, encontrándose por separado con Nueves, LaCroix y Jack. LaCroix encarga al vástago investigar un barco atracado, el Elizabeth Dane, para información acerca de un sarcófago proveniente de Ankara del cual se rumorea que contiene el cuerpo de un Antediluviano, uno de los más antiguos y más poderosos vampiros, cuya llegada anunciaría el apocalipsis vampiro, Gehena. El vástago descubre que el sarcófago parece haber sido abierto desde dentro.

La aumentada actividad Sabbat coincide con la desaparición del jefe Malkavian, Alistair Grout. En la mansión Grout, el vástago ve a Nueves marchándose y descubre los restos de Grout en la mansión con el cazador de vampiros Grunfeld Bach, que niega la participación en la muerte de Grout. Enterándose de la presencia de Nueves en la mansión, LaCroix habla con los otros jefes para aprobar la ejecución de Nueves. El vástago es envido al Museo de Historia Natural para recuperar el sarcófago, pero descubre que ha sido robado. Jack indica más tarde al vástago que LaCroix quiere el sarcófago para beber la sangre del antiguo en su interior, adquiriendo su poder.

Creyendo que Gary, el jefe Nosferatu, ha robado el sarcófago, el vástago es enviado a Hollywood para encontrarle; tras localizar a un Nosferatu capturado para Gary, este revela que el sarcófago fue robado por el clan vampiro Giovanni. El vástago se infiltra en la mansión Giovanni y encuentra el sarcófago guardado por los Kuei-Jin, que afirman que su líder, Ming-Xiao, ha formado una alianza con LaCroix. El sarcófago cerrado es devuelto a la torre de LaCroix y Beckett, un vampiro historiador, cuenta al vástago que la única persona que puede abrirlo ha sido secuestrada por Grunfeld para atraer a LaCroix. El vástago mata a Grunfeld y se entera de que la llave del sarcófago también ha sido robada.

Regresa con LaCroix, enterándose de que los Sabbat intentaron robar el sarcófago para destruirlo y evitar la Gehena, y mata al líder Sabbat para dispersar a sus seguidores. El vástago se encuentra con Ming-Xiao, que le ofrece formar una alianza. Ming-Xiao revela que ella tiene la llave, y que LaCroix mató a Grout para prevenir que su poderosa intuición desvelara los planes de LaCroix; Ming-Xiao se transformó en Nueves en la mansión para incriminarlo. Negando las afirmaciones de Ming-Xiao, LaCroix anula la caza de sangre sobre Nueves y encomienda al vástago reclutar a los Anarquistas para castigar a los Kuei-Jin por asesinar a Grout. El vástago encuentra a Nueves escondido en el bosque, pero son atacados por un hombre lobo y Nueves es malherido. El vástago escapa con Jack, que revela que LaCroix ha promulgado una orden de ejecución sobre el vástago por incriminar a Nueves siguiendo las órdenes de Ming-Xiao.

El final varía, dependiendo de con quién, si hay alguien, se alíe el vástago. Si el vástago apoya a LaCroix o Ming-Xiao, cada uno envía al vástago a matar al otro. LaCroix abre el sarcófago, para ser asesinado con el vástago por explosivos ocultos; Ming-Xiao traiciona al vástago, encadenándolo al sarcófago y hundiéndolo en el océano. Apoyar a los Anarquistas o a nadie hace al vástago matar a Ming-Xiao y degollar a LaCroix, que es asesinado después de abrir el sarcófago. Si el vástago abre el sarcófago, ambos mueren en la explosión. Si el vástago es un Tremere, este mata a Ming-Xiao; LaCroix es reemplazado por el líder Tremere Maximillian Strauss, y el sarcófago es almacenado. Cada final tiene a Jack observando a lo lejos con la momia sacada del sarcófago, y el enigmático taxista que transporta al vástago entre localizaciones diciendo «La sangre de Cain controla nuestro destino... Adiós, vampiro».

https://www.youtube.com/watch?v=66JkBDVCFCA

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