Coterie 1: Off topic
-
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista
Re: Coterie 1: Off topic
Esa es una situación en la que un personaje mío jugaría sucio. Habiendo convivido con él cierto tiempo... ¿Conoce Montecristo a la piedras de toque de Virgil?
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Podría tener una sospecha de quiénes son y una tirada de Astucia + Perspicacia a dificultad 3 le podría ayudar a atar cabos con recuerdos del pasado.
O puede acceder a un Memoriam.
O puede acceder a un Memoriam.

-
Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista
Si quieres te hago la tirada, pero en realidad, no veo a montecristo con el ojo por ojo, sabiendo que Melinda está en su poder... otra cosa es que me vengue a posteriori. Pero como información no está mal.
En estos dias agrego la tirada.
En estos dias agrego la tirada.
-
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista
No es tanto por hacer daño a la piedra, como por tener oportunidad de tenderle una emboscada por lo que lo decía. Es el plan de Pagliacci con el teléfono también, tener alguna forma de acceder a la capilla. Porque Pagliacci ni de broma conoce a las piedras de Virgil, dónde caza o a quién le pilla la droga para los rituales.
-
Investigador ocultista
-
Investigador ocultista
-
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista
Pagliacci utiliza Mente olvidadiza (dominación 3) para reescribir los recuerdos de su víctima. Voy a exponerlo en el post. El chequeo de enardecimiento lo pasa, la tirada de Manipulación + Dominación ha resultado en cuatro éxitos.
https://discord.com/channels/6032459677 ... 4905326725
También me he tomado la libertad, para poder cerrar el post con un buen giro, de suponer que no encuentra más problemas por el camino. Pero si fuera el caso, simplemente habría que ignorar el último párrafo.
https://discord.com/channels/6032459677 ... 4905326725
También me he tomado la libertad, para poder cerrar el post con un buen giro, de suponer que no encuentra más problemas por el camino. Pero si fuera el caso, simplemente habría que ignorar el último párrafo.