Off Topic

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

Mensaje por Dava » 05 May 2025, 09:56

Buenos dias,

Puedo adelantar que hoy ya soy capaz de leer dos líneas consecutivas sin que me de una embolia y es el ultimo día de la medicación que me deja medio lelo. Hoy intentare ponerme al dia con el hilo y reunir la información pertinente para Yahaira (aunque creo que no tengo nada nuevo para ella) para mañana postear a mas tardar.

Muchas gracias por vuestra enorme paciencia.

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

Mensaje por Nyxe » 08 May 2025, 14:52

¡Buenas Dava! No pude escribirlo ayer, pero me alegro de que estés de vuelta ^^. Espero que vuelva a estar todo bien por casa.

Hay una cosa a la que le he estado dando vueltas otra vez, que es el tema de los Principios. Si no recuerdo mal, por ahora teníamos dos. El último había quedado en el aire.

-Respeta a los demás y exige respeto.
-No te engañes a tí mismo ni excuses tus acciones.

Un detalle en el que me he fijado es que en realidad, Tadd y Nicole no tienen demasiados motivos para trabajar juntos. Como mínimo, responden ante gente con intereses enfrentados. Pero además ayudar al otro a solucionar sus problemas les quita tiempo para los propios. ¿Pero por qué lo hacen? Tadd entiendo que porque no se ve capaz de abandonar a alguien con problemas. Nicole en parte por lo mucho que Tadd la ha ayudado a ella... y en parte porque también ve que Tadd tiene sus propios problemas y porque le quiere ayudar. Puede decirse que no lo hacen porque son... humanos.

Al final, la compulsión de ver a toda la gente como presas o como rivales es la mentalidad de depredador propia de la Bestia. Así que he estado pensando... ¿y si el último principio lo escribimos como "No abandones a nadie"?

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”