Off Topic

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

Mensaje por Nyxe » 08 Oct 2025, 23:18

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 11 Oct 2025, 10:03

Evaluó a nuestra anfitriona, mantiene demasiado bien la sangre fría y exhibe un conocimiento y templanza que me hace estar casi segura al 100% de que esta vinculada con nuestra existencia, la pregunta es cómo. Puede ser desde una simple Ghoul hasta una jodida miembro de la SI. Tenemos la ventaja táctica. No sería demasiado complicado arrancarle el móvil de las manos y reducirla en caso de que fuera la peor de mis suposiciones.
No se que debería tirar para esto ni si procede, supongo que Astucia+Perspicacia pero la dificulta es cosa tuya, master.

Y si @Nyxe, Tiendalos te esta dando carta blanca para se todo lo sincera que quieras.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 11 Oct 2025, 22:26

Más que Perspicacia sería Ocultismo a dificultad 3.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 12 Oct 2025, 12:22

Como me gusta complicarnos la vida XD

Astucia(3)+Ocultismo(0)= Fallo Bestial
No se por que.
Hasta donde yo tengo entendido el fallos critico se va con el éxito critico y se quedaría solo un éxito.
Si me lo podéis explicar, os lo agradezco

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 12 Oct 2025, 15:02

Jolin, ya es mala suerte 🫤.

Pero el bot no te lo está indicando mal. Lo que dices es de ediciones anteriores, en V5 un Fallo Bestial es cualquier tirada fallida en la que haya un 1 en los dados de Ansia, aunque no haya suficientes éxitos (por eso es peligroso tirar algo que es difícil que salga).

Pero creo que igual libramos. Al fin y al cabo Tindalos ya estaba interesado en Naomi y la Compulsión más habitual es Ansia. Paranoia también me cuadraría, precisamente a cuenta de la tirada.

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 12 Oct 2025, 19:10

Vale, ¿pues vas tu primero esta vez, @Dava?

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”