Off Topic

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

Mensaje por Dava » 20 Dic 2025, 12:04

pues dale caña

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 20 Dic 2025, 17:23

Entiendo que seguís vosotros, si no, decidme y entro
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 20 Dic 2025, 18:36

Entra directamente. Vamos a dejar un mensaje al buzon y segun la hora que sea cuando lleguemos decidimos con qué nos atrevemos.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 20 Dic 2025, 19:01

Ok, necesito conocer el mensaje (que lo mismo se me ha traspapelado de un post anterior, pero no lo encuentro)
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 21 Dic 2025, 02:44

Perdona, no lo he dicho. Sería algo así como

"22 de Septiembre a las 23:00 (o la fecha y hora a la que fuese el Countdown 2 cuando vi a Al Thani hablando con el ochentero), vestíbulo del W de Manhattan. Al Thani se reunió con alguien sospechoso y necesitamos investigar quién es."

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 02 Ene 2026, 23:07

¡Feliz año! Siento haber tardado en responder, han sido fechas complicadas.

Me temo que junto al post te tengo que hacer tres preguntas @Voivoda.

La primera es básicamente "¿Que hora es?". O mas concretamente, si nos da tiempo a hacer una escena más en la noche o un par de ellas. Si queda poco tiempo probablemente la mejor idea sea ir al Refugio e intentar cazar un poco, pero si queda mas noche igual puede merecer la pena acercarse al centro.

Luego, Nicole ha dejado de "emitir" intencionadamente a la Red porque le han comentado un par de veces que está haciendo demasiado ruido. Pero ahora mismo está intentando encontrar la presencia de Sowiek, y si escucha o recuerda alguna señal de pánico. Así que la segunda pregunta es: ¿Nota si Sowiek sigue no-viva? ¿Tiro algo?

Y la tercera... realmente es una malkavianada bastante gorda, pero como Nicole tiene 10 dados en Percepción (sumando Auspex) me parece que puede merecer la pena intentarlo.

Lo de impregnar con ajo la carta parece que no ha funcionado del todo. Pero el motivo por el que lo ha picado debajo de la puerta del buzón es porque si cae al suelo al abrirlo, es más probable que quien lo haga (y sólo él/ella) pise el ajo y al quedar el olor en las suelas y en el suelo persista más tiempo. Pero aparte tengo otra idea que igual hasta funciona.

Los Sentidos Agudizados te permiten ver longitudes de onda fuera del espectro visible. En el Bloodhunt por ejemplo hay Marcas en los muros que sólo se pueden ver usando Auspex, igual que cuando en la peli de Blade 2 esconden los glifos y solo pueden verlos con gafas infrarrojas. Es dificil imaginar qué cosas exactamente pueden tener colores que no vemos, pero un dato que conozco es que muchos detergentes brillan bajo la luz negra (tengo entendido que de hecho, cuando la ropa brilla bajo la luz negra es más por el detergente que por la propia ropa).

Si Nicole se hubiese llevado algo de detergente de la lavandería (en uno de los post mencione que la recorre con los ojos pensando en si puede merecer la pena llevarse algo, pero de todas formas V5 sustituye el "inventario" con tiradas de Inteligencia, en la página 410), lo habría podido extender por el suelo. Y entonces quien lo pisara podría estar dejando huellas invisibles para los mortales, pero no para alguien con el suficiente nivel de Auspex.

No tiene por que funcionar, no es algo que Nicole haya probado antes y aunque efectivamente pueda dejar cierto rastro, es fácil que no dure lo suficiente para seguirla hasta su oficina. Hay más maneras en las que la podríamos localizar. No sabemos su nombre pero sí su numero, quizá a partir de Hope o visitando a los Nosferatu (o igual hasta simplemente buscando por internet) podemos encontrar su lugar de trabajo. Pero me encaja con la clase de cosas aparentemente sin sentido y que luego en realidad tienen bastante sentido que típicamente hacen los Malkavian. Así que... ¿puedo intentarlo al menos? ¿O es demasiado absurdo y anticlimatico?

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 05 Ene 2026, 18:47

Sobre la hora que es, da tiempo a un par de escenas. Pero como siempre, depende de los trayectos que hagáis y del tipo que escena que sea.

Sobre el uso de la Ficha de Conocimiento, para conectarte no necesitas tirada, ahora bien, aunque allí puedes encontrar respuestas es poco probable que sean tan claras como saber si Sowiek está bien o no. Puedes valerte de Premonición para un resultado más preciso, con un control de Enardecimiento y una tirada de Resolución + Auspex en la que los éxitos determinan cuánto llegas a saber.

Y sobre tu estrategia, es un método de rastreo, la idea es factible, si bien extremadamente difícil. Sería Astucia + Supervivencia + Áuspex a dificultad 8.
Imagen

Responder

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”