Vale, sabiendo eso ahora pregunto como jugador:
Dado que puedo elegir, elijo lo mejor para la continuidad de la partida, independientemente de lo que sea, y acepto las consecuencias que sean.
a) Si para @Voivoda va a ser un marrón dividir la escena en dos por un rato, le doy matarile a un mortal, pago el precio y voy a avisar a Nicole. Incluso veria bien tener que quemar 1 FV permanente para resistirme al mono.
b) Si no va a ser problema dividir la escena el tiempo que sea hasta reencontrarnos, Creo que Tadd en la situacion actual no podría soportar el impulso de ir a ver a MIKI para partirle la cara y obtener su dosis, pero antes pasaría por cierto buzón para dejar un mensaje a @Nyxe
Voy redactando el post con amabas versiones y quedo a Discreción del Narrador
HE POSTEADO DEJANDO EL FINAL ABIERTO A EXPENSAS DE L QUE DIGA EL NARRADOR
Off Topic
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Off Topic
La única consecuencia de ir por separado un tiempo es que tardo un poco más en responder, ya veis que solo me puedo conectar de noche y no a diario. Si no os importa, por mí no es problema.

-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Nicole va a escribir a Tadd en la primera parada de metro, así que en principio habría margen para que se coordinaran (puedo escribir el mensaje aquí antes del post de @Voivoda). Pero si Tadd va a ver a MIKI, Nicole tiene cosas que hacer de mientras. La caza no ha funcionado pero igual puede hablar con Hope o con Leah, que tambien va a escribirles.
Y existe otra posibilidad, que es que Tadd beba de Nicole. Ahora definitivamente es mal momento, pero si Tadd puede aguantar una escena o dos, podrían manejarlo antes de que acabe la noche.
Y existe otra posibilidad, que es que Tadd beba de Nicole. Ahora definitivamente es mal momento, pero si Tadd puede aguantar una escena o dos, podrían manejarlo antes de que acabe la noche.
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Yo he dejado la escena en abierto con la opción de encontrarnos antes de que Tadd se dirija a toparse con MIKI, porque va a dejar un aviso en el BUZON que Nicole usaba para contactar con la Abogada. El no se arriesgara a llamar, pero si que mirará el móvil al llegar al buzón si no se la encuentra.
Se que estamos haciendo un poco de META, pero solo quiero coordinarnos bien como jugadores para que los personajes y la escena siga su coherencia y evitar en la medida de lo posible separar el grupo. Como Tadd ha logrado "vencer por un precio" por eso me tomo la libertad de actuar un poco por encima del mono.
P.D.: Por si no ha quedo claro, @Voivoda, si Tadd se encuentra a MIKI incapacitado o muy débil, tal y como esta ahora mismo, muy posiblemente, intente merendárselo. La situacion le toca bastante los ovarios y ahora mismo le parece una solución de lo mas factible. XD
Se que estamos haciendo un poco de META, pero solo quiero coordinarnos bien como jugadores para que los personajes y la escena siga su coherencia y evitar en la medida de lo posible separar el grupo. Como Tadd ha logrado "vencer por un precio" por eso me tomo la libertad de actuar un poco por encima del mono.
P.D.: Por si no ha quedo claro, @Voivoda, si Tadd se encuentra a MIKI incapacitado o muy débil, tal y como esta ahora mismo, muy posiblemente, intente merendárselo. La situacion le toca bastante los ovarios y ahora mismo le parece una solución de lo mas factible. XD
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Vencer por un precio implica ir a alimentarte de alguien que supone una presa que tu personaje excluye por su defecto de Exclusión de presa. Ese es el precio.
Si escoges fallar la tirada e ir a por Miki, irías directo allí, hecha una hidra ansiosa y sin paradas intermedias.
Asi que creo que habría que reajustar tu post, @Dava
Si escoges fallar la tirada e ir a por Miki, irías directo allí, hecha una hidra ansiosa y sin paradas intermedias.
Asi que creo que habría que reajustar tu post, @Dava