Coterie 1: Off topic

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Jun 2026, 22:09

Bueno, pues ya está. Estamos de acuerdo

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Mensaje por DarkOsca » 04 Jun 2026, 18:47

Melinda era lo que nos unió en la creación de la coterie. Debe ser la prioridad.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 Jun 2026, 17:07

No me había saltado la notificación del último turno.

Sinceramente, no recuerdo si llevaba el revolver encima o no. En caso afirmativo, querria saber si tengo bonificación a intentar darle al dron (por el auspex) sino mi aportación va a ser la de la contribuir a la tirada en equipo. Mi pool es de 4... tambien puedo ceder a la tirada en equipo, si vemos que estadisticamente es más beneficioso.

Lo ideal es saberlo antes de realizar el post... ¿que opinan uds?

Pagliacci (Hex)
Periodista

Mensaje por Hex » 09 Jun 2026, 17:44

La verdad, no se me ocurre cómo conducir entre tres, más allá de que uno lleve el mapa y el otro el volante, como en un rally. Creo que lo más coherente narrativamente es que Montecristo dispare al dron, le tire un hechizo o lo mate de pena.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 09 Jun 2026, 21:10

Los Sentidos Agudizados de Montecristo podrían justificar el trabajo en equipo en la tarea de conducción ejerciendo efectivamente como el copiloto de un rally anticipando obstáculos, el vuelo del dron, etc.

Técnicamente el Áuspex se suma solo a tiradas de Percepción, pero en esta escena también me parece coherente que pueda sumarse a la tirada de un disparo de Montecristo, por ejemplo.
Imagen

Responder

Volver a “Coterie Montecristo, Pagliacci y Nyx”