Off Topic

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

Mensaje por Nyxe » 06 Jun 2026, 23:33

7: Acaba de aparecer una nueva opción: encontrar a Lenny

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 10 Jun 2026, 12:03

Vale, entonces tenemos 3 opciones a barajar:

2: lo mismo pero esperar a que yo cace algo. El problema es que puedo perder la Resonancia Flematica y ya nos comería un cacho de la noche.

3: En vez de buscar a la abogada personalmente, ir a sus oficinas (la direccion la tenemos). Esto igual es hopeful thinking, pero igual con suerte podríamos colarnos, llevarnos documentos y discos duros, y contar con que contengan información suficiente de una enemiga de la Camarilla como para comprar nuestro permiso de residencia.

7: Acaba de aparecer una nueva opción: encontrar a Lenny
Siendo prácticos y hablando offrol, yo optaria por la 2 o la 7. La s7 es la que mas me gusta, seguida de la 2. La opcion 3si nos sale bien puede ser la oxtia pero creo que es tremendamente arriesgada para que la hagamos con Nicole y el ansia a 4, ademas eso implica enfrentarse a un circuito cerrado de vigilancia por camara que haran saltar todas las alarmas en el momento que comentamos un trapies... ademas, Noicole acaba de comnseguir que Tadd vuelva a poner los pies en la tierra, lo malo es que ahora le va a empezar a pesar todo lo que ha hecho hasta ahora engañandose a si mismo.
Off Topic
REVISARE EL OFFTOPIC A DIARIO POR LA NOCHE PARA EVITAR DILATAR DEMASIADO ESTO COMO EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS:

(Una vez ms, lo siento)

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 11 Jun 2026, 11:20

Visto lo visto y no porque tenga prisa sino porque no quiero dejaros colgados y ahora puedo mirar el foro a diario:
@Nyxe ¿Acordamos el curso de acción por aqui antes de responder al post de @Voivoda? ¿O quieres que los resolvamos ONROL ante la nueva opción aparecida?

Quedo a la espera

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 11 Jun 2026, 23:53

A ver, la 7 es una tirada más segura. Para tener alguna posibilidad seria con la 2, aparte de necesitar alimentarme, tengo que tirar de Resonancia + Arrebato + FV.

Además, aunque Nicole no sea una Sirena, creo que va a ser más factible encontrar una presa en el sitio de Lenny que ahora mismo por los alrededores. Porque es necesario que Nicole beba algo si queremos hacer cualquier tirada.

Tambien está el tema de avisar a Sowiek. Por un lado quiero llamarla, pero por otro tengo miedo de que la línea esté comprometida. No se que opinas tu, @Dava

Responder

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”