Off Topic
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Re: Off Topic
Quisiera señalar que sigo con intención de comprar un palo de escoba de madera en un bazar/ferretería antes de que cierren.
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Ya somos dos ^^Nyxe escribió: 02 Jul 2026, 15:50 A ver, yo voy a intentar que Nicole se salve, pero ya tengo pensada la musica en caso de que se la carguen jajajajajajaja
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
A falta de respuesta de @Dava y dando a @Nyxe por embarcada, doy por hecho que tenemos la partida parada hasta nuevo aviso...

-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
En realidad, al final sí tengo internet. Ahora, cuando empecemos a echar redes igual el ritmo de posteo se me resiente un poco, así que si a @Dava le viene mejor, no tengo problema en pararla.
Por cierto, esta noche me quedé un rato en la proa del barco antes de irme al camarote y... creo que ya entiendo a lo que se refieren los Lasombra con la llamada del Abismo. Nunca pensé que un negro tan puro (no había estrellas) pudiera ser tan hermoso.
Por cierto, esta noche me quedé un rato en la proa del barco antes de irme al camarote y... creo que ya entiendo a lo que se refieren los Lasombra con la llamada del Abismo. Nunca pensé que un negro tan puro (no había estrellas) pudiera ser tan hermoso.