¿RUSIA?
-
Colmillo.Noble
¿RUSIA?
Hace tiempo quiero ambientar una aventura en Rusia post- Vaga Yaba, me podrían dar algunos lineamientos e información general, además que libros me recomiendan leer.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro

Re: ¿RUSIA?
Las Tradiciones en Rusia: viewtopic.php?p=251
- Iusticar
- Narrador de Vampiro y de Mago

- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Tienes bastante información sobre Rasputín en varios libros de tradición. La URRSS y la guerra fría también aparece retratada en libros de la Tecnocracia, ya que el espionaje es uno de los temas del NOM. Personalmente, evitaría sacar a Baba yaga, ya que es un antagonista vampiro para crónicas de hombre lobo, no tiene mucho sentido en Mago: La ascensión.Colmillo.Noble escribió: 21 Jul 2026, 22:39 Hace tiempo quiero ambientar una aventura en Rusia post- Vaga Yaba, me podrían dar algunos lineamientos e información general, además que libros me recomiendan leer.
-
Colmillo.Noble
Mas que incluir a Baba Yaga, la aventura seria después de ella y serian las consecuencias de su destrucción.Iusticar escribió: 22 Jul 2026, 10:03 Tienes bastante información sobre Rasputín en varios libros de tradición. La URRSS y la guerra fría también aparece retratada en libros de la Tecnocracia, ya que el espionaje es uno de los temas del NOM. Personalmente, evitaría sacar a Baba yaga, ya que es un antagonista vampiro para crónicas de hombre lobo, no tiene mucho sentido en Mago: La ascensión.