Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#11

Mensaje por Victor_Krugger » 23 Nov 2019, 17:03

Perfecto!! Sin problemas. Espero que no nos den problemas al entrar, Lars va a sacar su placa (identificación policial) nada más entrar para pedir poder ver los cuerpos y para que podáis entrar con él, argumentará que sois asesoras de la policía. Y si no funciona, pues... Dominación al canto :D

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#12

Mensaje por Corso » 09 Dic 2019, 16:44

Antes de ponerme a contestar a la escena de la morgue, [mention]Voivoda[/mention] :

¿Los emigrados son nazis que aprovecharon para hacer fortuna en Dinamarca?

Lo del juez: Karen tiene "Lazos Jurídicos" de mérito. ¿Conoce al Juez? Supongo que si, pero ¿Cómo? ¿Han tenido relación? ¿Cómo es? ¿Ideología? ¿Qué sabe de él? Etc.

Supongo que eres tú quien marca todo esto. Prefiero saber a qué atenerme antes de responder el turno. ;)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#13

Mensaje por Voivoda » 09 Dic 2019, 21:06

- Los emigrados son alemanes que intentaron establecerse en Dinamarca. De momento en ese primer vistazo al móvil no hay manera de saber si eran simpatizantes nazis o no.

- Efectivamente conoces de oídas a Thomas König. Es un juez instructor, no demasiado influyente dentro del mundillo, pero que poco a poco se ha ido haciendo un nombre. Es danés, pero hijo de alemanes, y su familia, que lleva un bufete de abogados, ha trabajado en ocasiones para los Verdaderos Daneses, aunque no directamente con el Clan Ventrue. König trabajó durante un tiempo también en casos relacionados con violencia antisistema y durante esa época en determinados círculos se le tenía por un magistrado especialmente severo en la instrucción de casos contra neoecologistas y demás ralea. En resumen, siempre ha estado más del lado de lo que considerarías "aliados" que "enemigos".

PD: Puede que haya alguna incoherencia con el mundo real en lo relacionado con la abogacía o el Derecho, ya que no son campos que domine especialmente (aunque por mi curro debería, pero siempre se me ha atragando un poco el sistema judicial :D )
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#14

Mensaje por Victor_Krugger » 09 Dic 2019, 23:49

Yo también quisiera saber si Thomas König tiene algo que ver con Matthias König, bueno, si mi Pj lo sabe en el caso de que tuvieran algún tipo de parentesco, porque está claro que al ver el apellido va a sospechar. [mention]Voivoda[/mention]

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#15

Mensaje por Corso » 10 Dic 2019, 18:38

Pues sí, yo también me pregunto lo mismo. Porque estando en la Natlige y simpatizando con los Verdaderos Daneses, ¿Los pjs relacionan todo? En cuanto quede aclarado empiezo a contestar.

Otra cosa, he pensado en una escena con Lars a modo de flashback. [mention]Victor_Krugger[/mention] ¿Te apetece?

[mention]Voivoda[/mention] ¿Darías un ok? Siendo así, ¿Dónde podríamos desarrollarla? ¿En un subforo nuevo o en el general de la Coterie?

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#16

Mensaje por Victor_Krugger » 10 Dic 2019, 19:20

¿Qué tienes pensado? En principio, sí me apetece y mucho :lol: [mention]Corso[/mention]

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#17

Mensaje por Corso » 10 Dic 2019, 19:39

Un viaje. :shhh: Lo pasaríamos bien ;)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#18

Mensaje por Voivoda » 10 Dic 2019, 20:44

Respecto al tema del apellido "König", todo cuanto está en abierto en el subforo de la partida es de conocimiento público. Es decir, no tenéis pruebas de que estén relacionados ya que eso no figura en ningún sitio, pero evidentemente podéis pensar de inmediato en Matthias König, por supuesto, y lo que pone en su perfil habría llegado a los oídos de todos vosotros. No sería nada raro que a vuestros Pj's les llame la atención de inmediato como parece que ha hecho (lo que me alegra, que para eso me curro todo el trasfondo y los Pnj's :D). Una vez llegados a este punto, aprovecho para hacer uso del Idioma Alemán que Lars tiene como mérito para que se dé cuenta de que "Konge" y "König" son básicamente la misma palabra en danés y en alemán.

Sobre el tema de los flashbacks en común, abridlos en el subforo de la Coterie como un tema nuevo, como vuestros prólogos, por ejemplo.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#19

Mensaje por Victor_Krugger » 17 Dic 2019, 13:12

[mention]Corso[/mention] Me flipa el post que has puesto de intro. A ver si entre hoy por la tarde/noche o mañana respondo. Ahora mismo estoy en el curro. No sé si podré, si me dan un respiro los twitteros te contesto. ;)

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#20

Mensaje por Corso » 17 Dic 2019, 18:14

Ok [mention]Victor_Krugger[/mention] , tranqui, cuando puedas/apetezca.

Gracias, a ver cómo va la cosa y si lo pasamos bien ;)

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”