Y una de las figuras del mismo va a incluir al "Cainita", que representará la presencia Sabbat de Montreal. Parece un vampiro Tzimisce.
Me alegro que te guste, a mí también me llama bastante. El precio es lo que me da miedo. Sobre las ciudades que se están explorando o volviendo a visitar en 5a, en Let the streets run red veremos información sobre Gary y Milwakhee. Y también tienes el recientemente publicado Fall of London, sobre... London.kunekunos escribió: ↑30 Ene 2020, 10:45 Ostras, había oído de chapters pero pensaba que sería un juego más alternativo y en realidad parece bastante rolero. Veremos los precios, pero me ha entrado el gusanillo de participar en el mecenazgo tras ver el vídeo.
Estoy muy contento de presenciar una época dorada para vampiro y que su universo cada vez es más rico: tenemos partidas oficiales en streaming que nos cuentan como son Los Angeles y Seatle (dónde también va a ubicarse la acción de Bloodlines2), en coteries vemos Nueva York, tenemos suplemento oficial de Chicago y éste juego de mesa desarrollará más Montreal. ¿Me dejo algún otro material oficial?
Bueno, que pinta bien.