JDN - Escena VI: Rojo

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#11

Mensaje por zarzaardiente » 08 Ene 2019, 22:29

PAUL KANE

Al principio creo que mis amigos me están gastando una broma, una bruja, pero, por su tono y rostros, sé que no lo es, así que evito hacerme el gracioso o el ofendido porque piensen así, es más, lo que me interesa es saber más sobre lo que les ha sucedido.

-"Ok, nada de hablar con la empollona, no hay problema con eso, lo de las zapatillas puede ser una tontería, tal vez haya muchas niñas en el colegio que lleven las mismas. Pero, me podéis contar qué es eso de la bruja, y cómo es que ha interactuado con vosotros, yo creía que eran cosas del pasado, o de las novelas de terror, y si siguen desapareciendo niños, tal vez conocidos o familiares nuestros, qué, seguimos cómo si nada, en eso me tendréis que convencer, ya que los adultos no han hecho nada por el momento".-Tengo claro que sólo somos niños, con la misma edad de los que han desaparecido, que, si de verdad existe una bruja, no somos rivales para ella y nadie nos creerá, podemos acabar en un loquero, pero, si ya nos conoce, que la impedirá ir a por nosotros. No añado nada más, esperando que mis amigos me digan qué hacer, al final ellos han sido los que han visto algo extraño, tal ve la bruja.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#12

Mensaje por Moctezuma_I » 10 Ene 2019, 20:15

Jessie Donelly

La niña miro a Mateo y asintió, -¿Erín? Y ¿porque no dijiste nada?- dijo sorprendida, los pelos se le pusieron de punta, los nervios de la situación y la curiosidad que sentía alejaban el sueño que tenia temporalmente,le agarro de la mano, agarro también a Paúl y los aparto hacia uno de los pasillos colaterales para poder hablar sin que escuchasen otros niños. Tras mirar varias veces a un lado y a otro para ver si otro niño se les acercaba (que no sea del grupo) o algún profesor.

Ahí con visible preocupación que se reflejaba en su linda cara pregunto, -y ¿como era? ¿Era Normal?... -era evidente que le preocupaba que la bruja se hubiera apoderado de la niña. Ya que temia que compartiria su sino dentro de poco.

Después de escuchar a Mateo. Hablo entre susurros como temiendo que solo hablar de la bruja pudiese atraer a la criatura hasta el colegio. Y respondió a la curiosidad de Paúl.

-No se como empezar. Seguro que van ha creer que estoy loca. Ayer cuando llegue a casa... - quedo pensativa, triste antes de proseguir- mi mama se enfado mucho conmigo, y me mando a quedarme en el cole internada como castigo. Bueno eso no importa,...- pero era evidente que si que le importaba, pues una lagrima surco su mejilla en ese momento. Pero se hizo la dura evitando profundizar en el tema. -La cosa es que no podía dormir, estaba preocupada por Mr. Socks. Mi hurón se escapo de la mochila en la cueva o en el bosque. Entonces lo vi en el jardín, así que baje por la ventana para recogerlo. Pero Mr. Socks estaba muy intranquilo, no paraba de moverse de un lado para otro y no se dejo correr, mas bien se interno en el camino que lleva al pueblo.... y.... -Trago saliva- - Vi un reflejo. Había algo entre los matorrales observándome. Tuve miedo así que corrí de regreso a la casa, pero esa cosa me siguió y me atrapo de los pies mientras subía la reja de mi ventana. Pude liberarme y cerré la ventana. Ahí la vi. A la bruja, estaba al otro lado del cristal mirándome... fue horrible. Sus ojos... su piel... su cuerpo. -un escalofrío le recorrió el cuerpo- Por suerte llego mi mama y esa criatura se fue. Pero tengo miedo a que vaya a la casa de nuevo a buscarme y les haga daño a mi familia. Tiene que estar molesta porque me metí en su pozo. ¿Y si es ella la que ha causado tantas muertes y desapariciones? -

Jessie no solía ser una niña que mostrara nunca preocupación por nada, ni le gustaba hablar de sentimientos, ni de muñecas, ni chicos,.., el que tuviese este este incesante parloteo, mostraba que obviamente esta muy preocupada.

-Tengo que encontrar a Mr. Socks, no puedo dejar que caiga la noche y este allá afuera solo con esa cosa. ¿que hacemos?-

Off: Quizas mi texto no lo refleje pero se supone que es una niña muy elocuente.


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#13

Mensaje por Fian » 11 Ene 2019, 09:56

Rory Donegal

Mientras bajaba por las escaleras y escuchaba los susurros de sus compañeros con toda clase de historias y confesiones terroríficas, un nudo se fue formando en su estómago.

- A ver, calma, puede que todo esté relacionado o puede que no, cosas más raras hemos visto que suceden por la tele en otras partes del mundo. Sigamos un orden, lo primero preguntemos a Sarah, después... bueno, hay que decidir si es bueno seguir investigando o no. Jessie pudo haberse hecho daño en la cueva, y ahora algunos estamos internados aquí, creo que es hora de meditar muy seriamente lo que hemos de hacer. ¿Os parece? En cuanto lo tengamos claro ayudaremois con Mr. Socks y hablaremos de lo que habéis visto. ¡vamos!

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#14

Mensaje por Galeorn » 13 Ene 2019, 21:48

Me quedo apartada del grupo escuchando sus confesiones. Mientras habla, miro a Jessie con recelo. Su presencia de niña de ciudad, y su enérgica personalidad, siempre me ha cohibido. Aunque no llega a traspasar al estado consciente de mi mente, una idea fantasma trepa por las entrañas de mi ser: Esa clase de niñas son mejor que yo.

- Ma... Mateo - Balbuceo finalmente sin dejar de mirarme la punta de los zapatos - ¿Le... Les has contado lo de esta mañana?


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#15

Mensaje por Pilgernd » 16 Ene 2019, 18:21

Soy arrastrado, junto a Paul por Jessie hasta uno de los pasillos cercanos. Ella misma se asegura de que todo es seguro para poder hablar y me increpa en ese instante, por lo que observo a Paul antes de comenzar a hablar.

-Bien... ¿Recuerdan el día que nos escabullimos al bosque y Nuala no quiso participar? Bueno ella menciono algo de que nosotros podamos ver lo que los Polis y adultos no... Ese comentario iba para mí – Los observo un momento antes de proseguir – La noche anterior vi asomada en la ventana de mi habitación a Erin, esta como buscando algo y cuando reparo en mi presencia se esfumo – les hago hincapié en el hecho de que fue en la ventana de mi habitación – Lucia bien, algo pálida y brillante esa noche, pero no parecía herida... Parecía asustada cuando la vi y luego, como dije desapareció. Le conté solo a Nuala lo sucedido, pero no me creyó del todo – Bajo mi mirada al suelo, no puedo mantener la mirada en ellos mucho rato.

Me quedo escuchando lo que deben aportar los demás, siendo la historia de Jessie bastante inquietante, lo que me deja totalmente mudo. La voz de Kathleen me saca de mi ensimismamiento, no había reparado que ella y Rory también se habían sumado tras nosotros.

-Ehm no, no les he dicho nada aún... ¿le cuentas tú? – digo nervioso.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1624
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#16

Mensaje por Nyxe » 20 Ene 2019, 20:49

Escuchais a vuestros compañeros bajando por las escaleras mientras hablais, y a los de quinto poco después de ellos. Antes de que sus voces se hayan apagado, escuchais unos últimos pasos y veis a Sarah bajando las escaleras a toda prisa, con intención de reunirse con los demás.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#17

Mensaje por zarzaardiente » 21 Ene 2019, 23:06

PAUL KANE

Al ver a Sarah me dirijo hacia ella, por una parte porque no veo a mis colegas con intención de hacerlo, por otra porque necesito tomarme unos segundos antes de seguir escuchando los hechos ocurridos a mis compañeros, algo en el tono de sus voces y en su forma de mirar me dice que no es una broma, así que esos hechos extraños han ocurrido, eso hace que me entre miedo, si, estoy asustado, si es una bruja la que persigue a los niños la policía no servirá de nada.
-" Hola Sarah, tal vez no lo sepas, la policía ha hablado con algunos de nosotros y nos ha pedido que no nos acerquemos al bosque, te lo comento por si sueles ir allí a jugar."- Mientras hablo intento parecer preocupado, a pesar de que mi relación con ella sea mínima, pocas palabras hemos cruzado, algún saludo y poco más, creo que descubrir si las huellas son suyas sería un alivio, el punto final de nuestras andanzas por el bosque, de nuestra investigación.

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#18

Mensaje por Galeorn » 23 Ene 2019, 20:37

Me llevo la mano al codo cuando el recuerdo del dolor punzante de la aguja me asalta de nuevo. Es un gesto extraño, poco natural, y es probable que alguno de mis compañeros note la aprensión inundandome el rostro.

- Ha... ha sido en el baño de las niñas. Mateo también lo ha oído ¿Verdad? - Busco los ojos de Mateo suplicando respaldo. Lo que voy a contar parece una insensatez, y necesito darme algo de seguridad - Dentro estaba Lily muy asustada. Po... Podéis preguntarle. Era por el espejo, unas letras se estaban escribiendo solas. Lo juro. Se escribían solas. Y algo me ha rozado el brazo. Algo que no se veía. Un fantasma - Concluyo con un hilo de voz que se diluye en un susurro.

Me queda callada durante unos instantes. En parte por el dolor fantasma de mi codo, en parte porque estoy buscando la manera de preguntarle a Paul por el incidente en el túmulo de la bruja. Él también notó algo ahí. Cuando me resuelvo, el muchacho se aleja a toda prisa por la escalera persiguiendo a Sarah.

- ¿Es posible que esté por ella? - Pienso curiosa mientras lo sigo con la mirada - En clase también la estaba mirando.

Un impulso cotilla me invita a preguntarle a sus amigos, pero no es el momento ni el lugar para esas cosas. Además, no es asunto mio.

- Habéis oído hablar de la tabla ouija - Formulo la pregunta casi sin darme cuenta. Yo misma me sorprendo de estar proponiendo tal cosa. - Creo que hay algo en el colegio, y podríamos intentar comunicarnos. ¿Alguien se apunta?


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#19

Mensaje por Pilgernd » 29 Ene 2019, 17:49

Veo como Paul se aleja de nosotros para interpelar a Sarah y dudo si acompañarle o quedarme con los otros, quizás si nos acercamos todos solo la asustemos o sea más sospechoso la actitud. Por lo que derivo mi atención a Kathleen quien comenta sobre lo acontecido durante la mañana. Asiento con mi cabeza a sus palabras y cuando pide mi ayuda, la agito con un poco más de ahínco.

Sin embargo, al escuchar la proposición de Katleen mi semblante cambia, la observo directo a los ojos antes de añadir:

-¿Seguro que nos vamos a involucrar con eso? – Mi tono es más serio y bajo de lo que es habitual escucharme, notando una seguridad que rara vez poseo.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#20

Mensaje por Galeorn » 29 Ene 2019, 21:16

- Yo también estoy asustada - respondo mientras con la mano derecha jugueteo con el crucifijo que llevo colgado al cuello - pero aún así creo que debemos intentar saber lo que quiere. Quizás podamos convencerle de que nos deje en paz.

Cambio el peso de mi cuerpo de una pierna a la otra mostrando cierto nerviosismo. No querría tener que hacerlo sola, pero a últimas lo haría.

- No voy a obligar a nadie - digo al fin retando al resto de mis compañeros - quién tenga miedo, no hace falta que venga. Nadie pensará que es un cobarde. ¿Verdad?

Mis ojos se pasean por los rostros de mis compañeros buscando algún apoyo, hasta que se topan con los de Jessie.

- Je... Jessi, en la ciudad seguro que hacéis cosas mucho más atrevidas. - Incapaz de aguantar la mirada de la niña, centro de nuevo mi atención en la punta de mis zapatos - ¿Qué dices? ¿Te apuntas?


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”