[RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: La hoguera Fianna (Offtopic)

#11

Mensaje por Indoraptor » 15 Nov 2020, 02:10

yo estoy dispuesto a narrar tu preludio tambien :) si es posible, la pondria en activa entonces.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#12

Mensaje por elpajarometalico » 15 Nov 2020, 22:51

Ya voy redactando la entrada del preludio, [mention]Indoraptor[/mention] , me hubiera gustado haberla terminado hoy , pero creo que al final me va a faltar tiempo , así que es posible que me retrase. Además quiero revisarla porque me está quedando algo hiperpesimista , aunque al menos acorde con la situación del personaje , por culpa de un nuevo bajón anímico y eso no me gusta demasiado (aunque bueno el avatar no es que ayude tampoco mucho :lol: , además de ser la ilustración del clan malkavian en la 3º edición y sabiendo que os HL y los vampiros se llevan a matar, está graciosa la ironía XD). En mi opinión personal las entradas mas difíciles son las que dan inicio a una historia, por lo menos para mí, que me suelo meter bastante en la piel del personaje , sin embargo , en la primera entrada este me suele resultar todavía un desconocido.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#13

Mensaje por elpajarometalico » 17 Nov 2020, 21:59

Me alegra ver que finalmente [mention]-Lynx-[/mention] se halla unido a nosotros en esta aventura :). Indoraptor te dejó un mensaje por el hilo de reclutamiento, notificación que es posible que no te haya llegado. Por si te sirve para tu personaje dejé hace unos días una ficha digitalizada para foro, lo único que debes hacer es pegarla en el editor y ya ir asignando puntitos, por ese aspecto no hay más ciencia. En este hilo teníamos pensado hacer una pequeña zona de roleo libre, o sea de interpretación sin necesidad de un narrador, las reglas la tienes en el primer post, aunque está un poco abandonado. Si tienes alguna duda más, coméntamela a mí o a Indoraptor, que para eso estamos.

[mention]Indoraptor[/mention] para mencionar a alguien normalmente debería salirte una pequeña filita gris, lo que debes hacer es pinchar ahí, si no la notificación no llega. Luego acuerdate que Asterfal al final no va a poder participar, así que pon la lupa para tres jugadores.

También quería comentarte sobre la estructura del preludio, y es que he pensado en dos opciones para que no haya un trato de preferencia: la primera es que todos tuviéramos nuestro preludio individual como teníamos pensado y abrimos el primer capítulo con el enfrentamiento de los pjs contra mí, o convertir el hilo de mi preludio en uno general en el que vayan convergiendo todas las líneas, si bien esto es más complicado al requerirte un equilibrio entre las tramas para no dejar a nadie fuera. Lo digo más que nada para que todos estén haciendo cosas y no haya nadie de brazos cruzados esperando a jugar, así que tú ya me comentas que opción prefieres.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#14

Mensaje por Indoraptor » 17 Nov 2020, 22:08

yo pensaba en convertir ese preludio en uno general y vemos si se suma mas gente pero de paso ir haciendo ya algo. :D Yo tengo un PNJ perfecto para la ocasión mas que nada un aligerador de trama que fue un PJ mio en otra partida para dar la bienvenida y ser un personaje "tutorial" por decirlo asi que introduzca, asi mato dos pajaros de un tiro .

incluyo a [mention]-Lynx-[/mention] en la partida y de paso narro tu primer cambio, como el de ella ya lo tuvo normal seria intentar salvar a un cachorro descarriado. Tampoco quiero desmerusar mucho la trama ya que seria como Spoilear. ( mi ex me spoileo el final de Avengers Endgames asi que se lo feo que es eso! ) Incluso podrian conocerse antes del primer cambio de [mention]elpajarometalico[/mention] las posibilidades ahi son infinitas.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#15

Mensaje por elpajarometalico » 17 Nov 2020, 22:29

Me parece bien esa opción de convertir mi preludio en general, [mention]Indoraptor[/mention] :). Luego respecto al conocimiento que tenga Billy de los garou, sabes que este es bastante limitado así que si conoce al personaje de [mention]-Lynx-[/mention] de antes, Billy desconoce completamente su verdadera naturaleza. Las piezas se podrían encajar bastante fácilmente si el personaje de Lynx es un Hijo de Gaia , Garras Rojas , Roehuesos o Morador de Cristal al encajar bastante bien con el lore de Billy, más que nada porque las dos primeras tribus estuvieron muy involucradas en el pasado de Billy, mientras que las otras dos seguramente hayan escuchado rumores de que hay una especie de "Verdugo de la humanidad" pero posiblemente crean que sean rumores o, como mínimo, no creo que lo relacionen demasiado con Billy al creer que es humano o, como mínimo parentela de los Hijos de Gaia como su madre, sumado , a juzgar por la primera entrada del preludio , de que hay un túmulo de Roehuesos cerca. De todas formas, Lynx, si tu personaje no coincide con ninguna de estas tribus , no te preocupes que de seguro se encuentran pronto.

Posdata: Que mala leche tu ex Indoraptor jajajajaja. No te preocupes creo que en el rol es casi imposible spoilearse uno :lol:

Helena (-Lynx-)
Protoi

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#16

Mensaje por -Lynx- » 18 Nov 2020, 13:26

Ya estoy listo para comenzar. Todavía me tengo que familiarizar con las mecánicas de la pagina pero voy a estar tocando botones a ver a donde me lleva todo. Mi Pj es de la tribu de las Furias Negras con una fuerte influencia en ideologías de combate Argivas pero creo que si le buscamos la vuelta vamos a encontrar una forma lógica de meterlo en tu Preludio.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#17

Mensaje por elpajarometalico » 18 Nov 2020, 16:39

Ya no es mi preludio , es NUESTRO preludio [mention]-Lynx-[/mention] ;)

Si te parece, y con el acuerdo de [mention]Indoraptor[/mention] , vamos a tomar como modelo el preludio de Gemini, el cual me ha parecido fabuloso y sigue el modelo que quiere plantear Indoraptor. Así que cuando tu quieras haz un post inicial en el preludio , un poco describiendo las acciones y pensamiento del personaje en los momentos que se está desarrollando el preludio y ya luego entre todos intentamos unir las tramas de la forma más orgánica posible. Debido a que desconocemos los personajes de los futuros jugadores podríamos hacer una cadena, la cual fuera que Billy conoce el nuevo pj, mientras que el nuevo pj conoce a Billy como al personaje de algún futuro jugador, pero este no conoce a Billy y así. No se que os parece la idea de todas formas esto es una recomendación para que juguemos todos y no quede como algo forzado en la historia.

Por cierto Indoraptor, te agradecería si en vez de llamarme por el nombre de usuario, me pudieses llamar por el nombre de mi pj para una mayor inmersión (pero todo esto que te comento son solo opiniones y recomendaciones)

Posdata: Sería bueno que Lynx me comentase como se llama su pj al menos :lol:

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#18

Mensaje por Indoraptor » 18 Nov 2020, 18:02

hecho pero luego no me culpen si se me queda, jajajajaja tengo un amigo de mas de 10 años que lo llamo como su PJ todavia y a el no le molesta ajajaja, de hecho en nuestro circulo le llamamos asi.

( " Bueno Billy, Helena ahora esta hablandoles "Halcon-Veloz"...su travesia sera dura, enfermiza en ocasiones si tienen la desdicha de lidiar con el Wyrm y sus siervos. Si consiguen pasar esta prueba sin caer en la locura estaran quizas un poco mas cerca de ser como yo ( y espero que algun dia puedan perdonarme por eso). Les aseguro que una vez que encuentren a la madre Larissa...las dudas quedaran despejadas y su espiritu, como si de un musculo del cuerpo se tratara... se rompera unicamente para hacerse mas fuerte...les deseo mucho exito cachorros y no teman en preguntarme cualquier cosa para su viaje...orare al gran Grifo por su seguridad")

Imagen

Helena (-Lynx-)
Protoi

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#19

Mensaje por -Lynx- » 19 Nov 2020, 13:51

Una consulta. ¿Como genero la cuenta del PJ? se que me tope con esa opcion y que incluso se le podia poner el avatar del personaje pero no puedo dar con ella otra vez.
Por otro lado pense que habia dicho el nombre de mi PJ pero veo que no, lo siento. Su nombre es Helena

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#20

Mensaje por elpajarometalico » 19 Nov 2020, 16:17

Mira es fácil, solo tienes que darle a enlaces rápidos y ahí ya te tiene que salir el apartado de personajes, el resto ya es pan comido. Para poner la imagen tienes que hacerlo igual que hiciste para poner tu imagen de perfil.

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”