Aun así, yo estoy muy contento con el resultado que obtuve en Arcanum y la atmósfera de maldad intemporal cerniéndose sobre los personajes, para ello fue clave (creo yo) que no me basara en la mitología conocida del juego y sus antediluvianos, sino en entiedades más obtusas y en símbolos como el manuscrito Voynich y el Signo amarillo.
Creo que conseguí convertir a Drakonskyr, un personaje de una crónica de espada y brujería, en una criatura tenebrosa y brumosa. Y cuando la semilla de Tzimisce asomó, al final de la crónica, fue en la última escena que acabó con varios personajes. Así que, creo que sí se puede jugar horror cósmico en Vampiro, pero es difícil y hace faltar mucha atmósfera y mucho trabajo.
La mayor parte de crónicas de BLACK HAND sospecho que irán más hacia el crossover y la espada y brujería. Incluso con los mismos personajes, es más fácil convertirlos en villanos de crossover fácil y magia desbordante.
Pero me alegro mucho de que te guste Réquiem, al final vas a ser todo un hereje, únete a la revolución.
