Mensaje
por CorvusCorvian01 » 29 May 2021, 17:39
Buenas he leído tu post, y me gustaría participar, soy nuevo en esto del rol, pero dispongo del manual de 20 aniversario de Mago, y lo he leído, aunque no lo he jugado nunca, entendería perfectamente si no te interesa alguien nuevo, sin embargo te voy a exponer mi idea por si te puede ser útil. Había pensado en una adolescente emo, algo antisocial, pero que está muy involucrada en el club de Arte del Instituto, sus obras tendrían referencias a libros del ocultismo, no necesariamente referente al mundo de tinieblas, en los cuales crea sigilos y símbolos de protección. Ella practicaría la brujería en el sótano de su abuela, debido a que sus padres murieron y vive con ella. Aunque su abuela es una mujer muy religiosa que siempre viste de negro. Ella cree que todo en la vida se mueve por fuerzas caóticas, y que si sabes manejarlas a tu favor eres capaz de hacer cosas grandiosas a la par de peligrosas, por lo cual cree en la magia. Habría pensado en el paradigma de un mundo de Dioses y Monstruos.
Su despertar, sería que su mejor amiga ha desaparecido en misteriosas condiciones, y encontraría un oscuro diario en la escuela, donde ellas pasaban largas horas, donde averiguaría que su amiga guardaba un oscuro secreto, podríamos decidirlo entre los dos, o decidirlo tú solamente. Los instrumentos que utilizaría serían sus obras de arte con sigilos, su vestimenta, collares o amuletos creados por ella misma, libros robados de la biblioteca acerca de ocultismo, aunque también podría haberlos robados del circulo cristiano contra actitudes incívicas que le obliga a ir, su abuela después de misa, todo se puede decidir según sea más aconsejable para la trama. Tarot, cristales, puede que incluso que alguna droga que consiga de algún chico mayor del colegio, hacer los rituales en momentos astrológicos importantes, incluso un botecito pequeño con las cenizas de sus padres.
Ella sería una bruja en secreto, que adoraría o pediría apoyo a seres espirituales como deidades, espíritus de los elementos, puede que incluso demonios, ... Además podría estar metida en algún tipo de foro de internet sobre brujería, e incluso entrar al instituto de noche para averiguar que le ha pasado a su amiga, o robar algún ingrediente de alguna clase en especifico, como algún cristal de la clase de geología, alguna hierva o planta de biología, e incluso de algún libro que guardan en la sección prohibida de la biblioteca.
En cuanto a Esferas se refiere podría ser una médium con espíritu que intenta conectar con sus padres muertos, o averiguar la verdad de su amiga, o tener mente para manipular a su favor a las personas, y tener información, o fuerza para algún hechizo defensivo, o cardinal para ver las energías que hay detrás de todo este Caos. Dependería realmente del modo en que enfoquemos la historia.
Ha sido un placer exponerte mi idea, y aunque sea algo prototípica, se podría dar la vuelta haciendo que sea una experta en ordenadores, y haga arte virtual, gracias por tu tiempo y dedicación, Aunque no me escojas, estate tranquilo lo entiendo, y no me importa, y si lo quieres usar como NPC, o inspiración te dejo. Cualquier cosa que quieras hablar, o lo que sea me puedes enviar un privado, ha sido un placer, gracias por tu tiempo.