GRITA CAOS
Actualmente, los Hijos de Gaia realizan un trabajo que apenas es reconocido: la mayoría de los Garou apenas prestan atención a sus logros y suelen juzgarlos por sus fracasos. Debido a este desdén, varios Hijos de Gaia adoptan el manto de embajadores e intentar mejorar la reputación de la tribu proporcionando más mediación, más poder espiritual y, en caso necesario, más fuerza física a los clanes que la necesiten. De estos embajadores, uno de los más destacados es Grita Caos.
Debido a su nacimiento Metis, Grita Caos conoció la filosofía de Unicornio desde que comenzó a hablar, aunque nunca fue más allá del boun de su Túmulo hasta después de su Rito de Iniciación. A pesar de conocer todos los aspectos espirituales, culturales y filosóficos de la vida de los Garou, este joven Metis carecía de conocimientos sobre el mundo que había más allá de su clan. A pesar de todo, decidió demostrar que sería un digno embajador y mediador ante el resto de la Nación Garou. Su nombre “Grita Caos”, adquirido tras su Rito de Iniciación, es una señal de su tendencia a hablar sobre los horrores del Apocalipsis para resaltar la necesidad de cooperación entre las tribus y los clanes, además de su voluntad de ir a la guerra por el bien de un acuerdo o en defensa de un Túmulo. Las tribus ya conocen bien a este distinguido Metis con cornamenta que aparece en la antesala de los Túmulos que se encuentran en peligro y les ofrece su ayuda en nombre de la hermandad.
Por desgracia, el peor obstáculo al que se enfrenta Grita Caos es su naturaleza Metis. Aunque es un hombre capaz, tanto física como mentalmente, no le resulta sencillo moverse en la sociedad humana debido a la cornamenta de carnero que presenta en todas sus formas. Esto le provoca un sinfín de dificultades cuando visita clanes urbanos o intenta mostrar su respeto a las tribus urbanas reuniéndose con ellas en su territorio. Aunque sabe que no debe sentirse culpable por su naturaleza, Grita conoce bien el dolor de los Metis e intenta no sentir rencor hacia quienes lo juzgan por sus cuernos y no por sus palabras.
Imagen: Grita Caos tiene unos treinta años y goza de una salud perfecta. En forma Homínida tiene barba y una larga melena castaña; suele utilizar túnicas y bombachos confeccionados por los Garou. En forma Crinos se mueve con gran elegancia. En todas sus formas, un par de cuernos en espiral giran sobre sus sienes, haciendo que le resulte imposible negar su naturaleza Metis. Habla con suavidad y convicción, aunque de vez en cuando lo invade un aire de melancolía.
Consejos de interpretación: Tu vida es frustración: frustración porque haya tan pocas personas dispuestas a escuchar lo que propones; frustración porque tantos Garou rechacen tu origen “impuro”; frustración porque no puedes abandonar tu carga y caminar entre humanos y lobos aunque sólo sea por un día. Nunca te has sentido bien recibido en los Túmulos, y a veces tienes la impresión de que la gente prefiere escuchar a un chico blanco que dice ser un Wendigo o a un desaliñado Ragabash de los Fianna en lugar de escucharte a ti. Si no fuera por la orientadora influencia de la media luna, hace tiempo que habrías renunciado...y en tus momentos de mayor cinismo, no puedes evitar preguntarte si a alguien le importaría que lo hicieras. Pero no te educaron para que renunciaras: Unicornio no te aceptó para que tiraras la toalla. Por eso sigues trabajando para unir a los demás, para enseñarles lo mucho que tienen en común todos los Garou. Tus éxitos, por pequeños que sean, te aportan la esperanza que tanto necesitas. La verdad es que no tienes tiempo para nada más.
Raza: Metis
Auspicio: Philodox
Rango: 3
Atributos Físicos: Fuerza 3 (5/7/6/4), Destreza 2 (2/3/4/4), Resistencia 3 (5/6/6/5)
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3 (2/0/0/0), Apariencia 3 (2/0/0/0)
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Alerta 1, Empatía 3, Esquivar 3, Expresión 2, Impuso Primario 1, Intimidación 1, Pelea 2, Subterfugio 1
Técnicas: Armas C.C. 1, Etiqueta 3, Interpretación 1, Liderazgo 1, Pericias 2, Sigilo 1, Supervivencia 1, Trato con Animales 1
Conocimientos: Enigmas 1, Investigación 1, Leyes (Garou) 4, Lingüística 3, Medicina 2, Ocultismo 3, Política 2, Rituales 2
Trasfondos: Aliados 1, Ancestros 1, Contactos 1, Mentor 2
Rabia 3; Gnosis 5; Fuerza de Voluntad 6
Dones: (1) Crear Elemento, Roce Materno, Resistir Dolor, Sentir al Wyrm, Verdad de Gaia; (2) Armadura de Selene, La Fuerza del Deber, La Llamada del Deber; (3) Espíritu Amigo
Ritos: Rito de Purificación, Rito de Contrición, Reunión por los Difuntos, Rito de Invocación
Fetiches: Grita Caos lleva un bastón Fetiche al que está unido un espíritu de justicia. El bastón causa daño agravado a las criaturas del Wyrm, incluidos los vampiros, daño letal a otras criaturas sobrenaturales que no sean del Wyrm, y daño contundente a los humanos corrientes y los Garou de Gaia.