Coterie 1: Off topic

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#11

Mensaje por Pagliacci » 26 Jul 2023, 20:31

Claro, siendo nuestros personaje neonatos y, por tanto, muy lejos de que el abrazo sea legal en la Camarilla.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#12

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jul 2023, 16:14

Bueno ya me he leido la ambientación. Entre hoy y mañana colgaré el boceto de mi personaje.

Veo que tendriamos que ponernos de acuerdo en dos materias importantes (3 si seguimos sin tener claro lo del tipo de coterie, a mi personalmente me gusta la última que ha propuesto Saint Germain). El barrio donde estará pululando nuestra coterie, y la afiliación. Al ser un caitiff el personaje de Saint Germain me genera más dudas.

Voivo, ¿alguna objeción a pillar un tremere? En caso de que no, entiendo que pertenceria a la Capilla de los 5 distritos.

EDIT: A efecto de creación de personajes, se sabe ya si seremos chiquillos o neonatos (creo que estos últimos te dan 15 px para repartir)

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#13

Mensaje por Pagliacci » 29 Jul 2023, 23:36

¿@DarkOsca , a ti te parece bien la idea de coterie? ¿Prefieres ser el padre biológico o el padre adoptivo del neonato?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Coterie 1: Off topic

#14

Mensaje por Voivoda » 30 Jul 2023, 00:03

Jebediah_Gogorah escribió: 29 Jul 2023, 16:14
Voivo, ¿alguna objeción a pillar un tremere? En caso de que no, entiendo que pertenceria a la Capilla de los 5 distritos.
Se me había escapado esta pregunta. Sin problema por el Clan, aunque no tendría mucho sentido pertenecer a esa Capilla y no tener Dominio. Debería venir de fuera o tener otro trasfondo.
Imagen

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#15

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Jul 2023, 08:20

@Voivoda pero se supone que vamos a tener un Dominio de Coterie no?. En cualquier caso por tu comentario, sigo sin ver claro como es el concepto de V5 y de tu crónica frente a Dominio. Da la sensación de qeu todo se reduce a tu territorio. Seguramente sea mi culpa porque tendre los otros conceptos muy anclados, pero no se supone que debo lealtad a mi clan? Aparte de los quehaceres en nuestro dominio,no debería tener acceso a la pirámide?

Necesito saber esto porque sino el concepto del personaje se me desmorona como un castillo de naipes (Más que nada porque es una especie de invesigador tremere para la capilla)

Yo ya arranqué el tren del hype, más sabiendo que está en nuestra mano el empezar ya.

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Re: Coterie 1: Off topic

#16

Mensaje por DarkOsca » 30 Jul 2023, 10:42

Saint Germain escribió: 29 Jul 2023, 23:36 ¿@DarkOsca , a ti te parece bien la idea de coterie? ¿Prefieres ser el padre biológico o el padre adoptivo del neonato?
Todo bien. Me parece bien haber tenido un desliz y ser el padre biológico en esta familia, como está descrito.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#17

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Jul 2023, 10:50

Al ser mi personaje un antiguo detective (que se fue perdiendo en el ocultismo de ciertos crimenes) podria tener un vicnulo coin la cronica negra del personaje de Saint Germain

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Coterie 1: Off topic

#18

Mensaje por Voivoda » 30 Jul 2023, 13:03

Respecto al Dominio, el objetivo de esta partida es que la Coterie, por la razón que sea, logre tener un espacio propio en NY. Puede que tengáis lazos con vampiros de la ciudad, pero el punto de partida es que no tenéis un territorio propio y el tiempo corre antes de que os echen u os impidan estableceros en la ciudad.

Respecto a los Tremere, ya no son la Organización monolítica que eran. Desde la caída de Viena, hay distintas Casas y sensibilidades. Hay Tremere lealistas como antaño, pero también los hay que van por libre y hasta que son Anarquistas.

Podrías ser un investigador de otra Capilla, por ejemplo, que busca posicionarse en NY.
Imagen

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#19

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Jul 2023, 13:21

Vale. Lo compro. Entonces simplemente usaré el supuesto nexo de unión de mi sire con "inserte nombre" de capilla.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#20

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Jul 2023, 17:57

BOCETO:





Clan: Tremere

Montecristo en su anterior identidad como Patrick Hennessy, fue un detective altamente corruptible. Con la capacidad suficiente para posponer su integridad moral por algún interés superior. Como ascender en el cuerpo. Volcado en su trabajo, todo lo demás quedó atrás. Intrigado y atraido por lo sobrenatural y el ocultismo empezó a codiciar ciertas técnicas no oficiales para intentar resolver casos. Desde la presciencia al tarotismo, todo valía para resolver aquellos casos que le quitaban el sueño... y aquel era un camino de no retorno.

Editor completo

Volver a “Coterie Montecristo, Pagliacci y Nyx”