Fecha de cierre
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Re: Fecha de cierre
7, no procrastinar.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Karamzinova
- Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
- Contactar:
Mierda, he votado Agosto al írseme Septiembre de la vista D:
Yo creo que cuanto más se tarde, mejor. Aunque Agosto sea un periodo vacacional, para muchos seguirá siendo de estudio de opos o de preparación de material para nuevo curso y de precalentamiento para Septiembre, así que cuanto más tiempo tengamos, mejor.
Se debería de mirar si en todo caso se pudiera evitar el registro de usuarios nuevos en el foro viejo, de manera que solo los que estemos allí podamos ir ultimando temas y cosas un poco a nuestro ritmo.
Yo creo que cuanto más se tarde, mejor. Aunque Agosto sea un periodo vacacional, para muchos seguirá siendo de estudio de opos o de preparación de material para nuevo curso y de precalentamiento para Septiembre, así que cuanto más tiempo tengamos, mejor.
Se debería de mirar si en todo caso se pudiera evitar el registro de usuarios nuevos en el foro viejo, de manera que solo los que estemos allí podamos ir ultimando temas y cosas un poco a nuestro ritmo.
Guess I'll die
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Cuento que agosto tiene un voto menos (dime cuál fecha has votado exactamente, [mention]Karamzinova[/mention] ),y que septiembre tiene uno más.

- Siralos
- Fundador
- Mensajes miarroba: 956
- Contactar:
- Pilgernd
- Mensajes miarroba: 4.580
- Antigüedad: 2 de Agosto de 2007
Le cambiaré el color y me dices.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Posteo sólo para recordar que aún quedan cinco días para votar por si alguien anda despistado.

- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Parece que podemos decir que el cierre será el 7 de agosto, día de nuestros 15 años. A quien tenga aún trabajo por traer, o pánico escenico, recordarle que solo será un cierre general para nuevos posts. El viejo foro seguirá online y se podrá copiar y pegar material de allí.
En todo caso, en la práctica se puede decir que estamos ya mudados en base a las estadísticas que manejamos ya desde hace varios días en uno y otro foro.
Quiero aprovechar la ocasión para agradecer una vez más a los que se han pegado el curro de traer una gran cantidad de material su esfuerzo, a quienes desde el primer minuto se han trasladado y han apoyado el cambio su respaldo y a quienes no lo han visto claro y han tenido, o tienen, alguna duda, su comprensión.
Ahora solo queda seguir expandiendo la palabra de Webvampiro por todos los rincones.
En todo caso, en la práctica se puede decir que estamos ya mudados en base a las estadísticas que manejamos ya desde hace varios días en uno y otro foro.
Quiero aprovechar la ocasión para agradecer una vez más a los que se han pegado el curro de traer una gran cantidad de material su esfuerzo, a quienes desde el primer minuto se han trasladado y han apoyado el cambio su respaldo y a quienes no lo han visto claro y han tenido, o tienen, alguna duda, su comprensión.
Ahora solo queda seguir expandiendo la palabra de Webvampiro por todos los rincones.

- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Bueno, y también gracias a quienes manejan el timón y llevan el intríngulis informático.
- Magda Dalmau
- Madre Oscura
- Mensajes miarroba: 8.847
- Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016
Weno, pues tocará adaptarse. Y justo me pilla en Estepona, si es que he nacido con buena estrella
Duda: No se podrán crear nuevos posts, ¿pero en el caso de la partida por foro, se pueden seguir? En el caso de cena se hacen por horas y luego se cierran. Seguramente el 7 no llegue a nuevo post pero el 15 aprox ya cerraría. Lo digo para no cortar a medias, pero si no, pues no pasa nah.

Duda: No se podrán crear nuevos posts, ¿pero en el caso de la partida por foro, se pueden seguir? En el caso de cena se hacen por horas y luego se cierran. Seguramente el 7 no llegue a nuevo post pero el 15 aprox ya cerraría. Lo digo para no cortar a medias, pero si no, pues no pasa nah.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Lo ideal es cerrar todo el 7, pero en caso de alguna necesidad especial como la comentas, más considerando que no estás en Barcelona y estarás con menos posibilidades de conectarte, pues se puede dejar ese tema unos días más. Indícame cuál es en todo caso para no dejarlo cerrado a lo loco.