Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderador: DarkOsca

Søren (djafar)
Consultor

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

Mensaje por djafar » 30 Jul 2019, 20:03

Ok ok, tabula rasa...

Nos olvidamos del placer de poner un Giovanni en tu vida... Por ahora...

Los conceptos por ahora serían
- gamer profesional
- defensor asuntos medioambientales
- interlocutor entre la clase media vampira y sus dirigentes
- para ajustar el mío, lo podría cambiar para ajustarlo al grupo. ¿Que tal un conseguidor? Al gamer le proporciona hardware de calidad a cambio de que cuele publicidad que le diga, proporciona temas y medios para resolver esos asuntos medioambientales ( todo legal todo legal) y al fin y al cabo todo esto es parecido a la función del intermediario entre clase vampírica política y la de a pié

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Mensaje por DarkOsca » 30 Jul 2019, 21:07

Varios nexos que se me ocurren:
  • Haber compartido clase en el instituto/facultad en vida.
  • Ser parte del mismo equipo de CS en el pasado. Ahora el gamer profesional se habría independizado en este tema. Este vínculo podría haber surgido incluso en la no vida. Puede ser una afición común.
  • Podríamos ser miembros de alguna asociación medioambiental. Mi PJ sería la parte más institucional, más política.
  • Al hilo de lo que ha dicho un compañero, podríamos ser los testigos de un hecho delictivo, que todavía esté sin resolver por la justicia, tanto mortal como cainita.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 30 Jul 2019, 23:17

Si apostáis por el tema hecho delictivo, meteré la patita por ahí para enganchar con la trama (no es necesario en absoluto, solo lo dejo como apunte).
Imagen

Søren (djafar)
Consultor

Mensaje por djafar » 31 Jul 2019, 14:57

Ah, pues tenéis razon, lo estaba enfocando como contactos, pero necesitamos lazos más estrechos. Por lo que lo mejor será el hecho delictivo que nos una entre nosotros y nos sumerga en la trama...

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Mensaje por PeteryPan » 31 Jul 2019, 17:50

Yo veo el nexo de unión en ser testigos (¿o parte?) de este hecho criminal, si además te facilita [mention]Voivoda[/mention] la conexión con la trama. También es un punto de unión que permite cierta libertad o cierta elasticidad en los conceptos que nos hagamos. Incluso puede quedar una Coterie curiosa y original que sea un reto que los pj's se mantengan fieles al mismo grupo y no nos delatemos los unos a los otros.

Por mi parte puedo darle una vuelta al pj e inclinarlo más hacia el mundo académico y político, para acercarlo más al concepto de [mention]DarkOsca[/mention] , y en ese acercamiento el concepto de [mention]djafar[/mention] también se hace más sólido desde una perspectiva de político-mafioso, siendo tres los conceptos que se enlazan a la política. El concepto de [mention]Siralos[/mention] no tiene porqué cambiar en su fundamento, pero agregarle un punto de hacker con cierta inclinación política que facilite la cohesión grupal, no sé. Son ideas, sin pretender imponer ninguna.

El concepto de mi pj lo estoy reflexionando, manteniendo la raíz medioambiental por decirlo así pero enfocándolo a una idea más académica, de investigador universitario que toque tanto los temas más puramente ecologistas hasta temás más humanistas y antropológicos relacionados con la Antigüedad, la religión y los cultos dedicados a la naturaleza. Con este perfil es más factible hacerlo más social y político, descartando el concepto de investigador recluido, más ahora que como cainita ha descubierto que si un mito como el del vampiro es cierto... ¿qué más mitos pueden serlo?

¿Cómo lo veis? :)

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Mensaje por DarkOsca » 31 Jul 2019, 22:19

Como hecho delictivo puede ser algún tema relacionado con el medio ambiente. Por ejemplo, un hackeo sobre alguna central térmica cercana. Creo que no sería muy complicado unir los conceptos de todos.

Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 956
Contactar:

Mensaje por Siralos » 31 Jul 2019, 22:50

PeteryPan escribió: 31 Jul 2019, 17:50 Yo veo el nexo de unión en ser testigos (¿o parte?) de este hecho criminal, si además te facilita @Voivoda la conexión con la trama. También es un punto de unión que permite cierta libertad o cierta elasticidad en los conceptos que nos hagamos. Incluso puede quedar una Coterie curiosa y original que sea un reto que los pj's se mantengan fieles al mismo grupo y no nos delatemos los unos a los otros.

Por mi parte puedo darle una vuelta al pj e inclinarlo más hacia el mundo académico y político, para acercarlo más al concepto de @DarkOsca , y en ese acercamiento el concepto de @djafar también se hace más sólido desde una perspectiva de político-mafioso, siendo tres los conceptos que se enlazan a la política. El concepto de @Siralos no tiene porqué cambiar en su fundamento, pero agregarle un punto de hacker con cierta inclinación política que facilite la cohesión grupal, no sé. Son ideas, sin pretender imponer ninguna.

El concepto de mi pj lo estoy reflexionando, manteniendo la raíz medioambiental por decirlo así pero enfocándolo a una idea más académica, de investigador universitario que toque tanto los temas más puramente ecologistas hasta temás más humanistas y antropológicos relacionados con la Antigüedad, la religión y los cultos dedicados a la naturaleza. Con este perfil es más factible hacerlo más social y político, descartando el concepto de investigador recluido, más ahora que como cainita ha descubierto que si un mito como el del vampiro es cierto... ¿qué más mitos pueden serlo?

¿Cómo lo veis? :)
Mi idea es que fuera mental > fisico > social, así que me cuadraría que fuera hacker. Podría también haber utilizado a mis 'fans' para crear una distracción en algún punto de la ciudad (en plan KDD masiva) mientras se producía el delito. ¿Algún robo de armas químicas? (también he de decir que mi personaje tiene cierto trastorno con las armas)
Saludos de Siralos

Søren (djafar)
Consultor

Mensaje por djafar » 31 Jul 2019, 23:28

Bueno tras conversación presencial con algun forero, me surge la duda de si nuestro nexo podría ser que todos pertenecemos al mismo clan, uno que pudiera cubrir los conceptos que manejamos. Lo digo porque así a parte de estar unidos fuertemente, podríamos complementarnos y hacer un buen grupo ...

Sinceramente me mola la idea de una coterie Giovanni, pero entiendo que no todos tengan mis preferencias... También podríamos ser todos unos maravillosos tremere con sus distintas ramas de taumaturgia?....

Bueno solo es una idea... Ya me decís...

Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 956
Contactar:

Mensaje por Siralos » 01 Ago 2019, 00:04

Si lo dice el forero @algun habrá que hacerlo.
¿los giovanni no son mucho de abrazar italianos/familia? Creo que nuestros conceptos no cuadrarían en ese caso...
Los de los Tremere no me parece mal. Mi idea era ser Malkavian, pero me adapto a cualquier cosa.
Saludos de Siralos

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 01 Ago 2019, 00:38

A ver, hoy cené con [mention]djafar[/mention] y a él se le ocurrió la idea, pero es una propuesta. Personalmente la idea del delito me gusta porque os puedo enganchar en la trama, pero os puedo enganchar de más maneras. Si sois Giovanni seríais la familia en la ciudad (aparte del representante que posteé ya), pero tendría más lógica que fuerais alemanes, familia entre vosotros y que hubiera al menos una mujer. Si sois Tremere, pasaría igual con el género y habría dos opciones: compartir Capilla con otros miembros del Clan (algunos posteados ya) o ser una Coterie especializada en la Red con algún encargo del Clan que os pondría yo.

Si os decidís por lo medioambiental, os diré que ha habido una seria radicalización de ese movimiento hasta estar supuestamente detrás de atentados a petroleros, empresas eléctricas, inmobiliarias, etc. Podríais estar relacionados con esos ataques (con sus consecuentes peligros) o intentar ayudar a esclarecerlos.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”