[Trasfondo] Cults of the Blood Gods

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5829
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [V5] Cults of the Blood Gods

#11

Mensaje por Pagliacci » 07 Ago 2019, 15:29

Japhet o Lazarus eran los dos por los que yo apostaba como posibles "Capuchinos".

Sobre el Sabbat, no veo que tengan intención de hacerlo jugable a corto plazo, todo va en la dirección contraria. Han sacado de la secta los vampiros más políticos y la han dejado en un grupo de fundamentalistas y diabolistas algo distante, prácticamente, como en 1a edición de Vampiro.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [V5] Cults of the Blood Gods

#12

Mensaje por Casemir » 07 Ago 2019, 17:39

Bueno, en el básico de V5 admitían que todavía habían quedado manadas sueltas dando por saco, imagino que del estilo del primer Sabbat antes de que se inventaran los Obispos, Arzobispos y tal.

Lo que yo imagino es que tarde o temprano el Sabbat regresará coincidiendo con la publicación del suplemento.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16665
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [V5] Cults of the Blood Gods

#13

Mensaje por Alexander Weiss » 11 Ago 2019, 01:21

Matthew Dawkins escribió:El manuscrito de Cults of the Blood Gods ha sido enviado para su aprobación. ¡Podéis esperar nuevas religiones, nuevos poderes, nuevos tipos de coterie, nuevos tipos de depredador y una excitante nueva Crónica ambientada en Munic! Ah, y el Clan de la Muerte aparece una o dos veces.

Gracias a los excelentes autores de este libro: Dale Andrade, Jacqueline Bryk, Jacob Burgess, John Burke,, Rachel Cole, Steffie De Vaan,, Mike F. Hollywood, Mike F. Hollywood,,,,,, , Eddy Fate, y Rachel Wilkinson!

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [V5] Cults of the Blood Gods

#14

Mensaje por Casemir » 12 Ago 2019, 10:28

Así descrito, no parece el tipo de módulo que me gusta (poderes extra, tipos de depredador extra,...).

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5829
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [V5] Cults of the Blood Gods

#15

Mensaje por Pagliacci » 12 Ago 2019, 12:15

Los Hécata me los imagino alimentándose de cadáveres. Voy a investigar por el foro de Onyx lo de la aventura en Munich.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16665
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [V5] Cults of the Blood Gods

#16

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Ago 2019, 12:17

Teniendo en cuenta que son una alianza de distintos linajes, adaptarían las diversas debilidades. Me imagino que los Heraldos y los Samedi tendrán un azote similar a los Nosferatu. Por otra parte, me da que los linajes necromantes posiblemente adquirirán todos una debilidad común relacionada con su manejo de las energías del inframundo.

Avatar de Usuario
Ilyanova
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jul 2019, 19:22
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 655
Antigüedad: 10 de Marzo de 2014

Re: [V5] Cults of the Blood Gods

#17

Mensaje por Ilyanova » 09 Nov 2019, 21:35

[mention]Alexander Weiss[/mention]

Chicos, se sabe algo más sobre este suplemento?

Me interesa especialmente saber algo más de los Hecata. Algún autor ha soltado alguna perla de información sobre cómo son físicamente? O son simplemente una amalgama de Samedis, Heraldos, Capadocios y Giovannis -cada uno con su apariencia cadavérica a nivel correspondiente- que han decidido montar una sociedad?

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5829
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [V5] Cults of the Blood Gods

#18

Mensaje por Pagliacci » 09 Nov 2019, 21:44

Lo está escribiendo Matthew Dawkins y de vez en cuando suelta alguna referencia en el foro de Onyx Path. Ten en cuenta que las líneas de sangre ni están ni se las espera, así que los Hécata recogerán los rasgos propios de todos esos linajes.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16665
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [V5] Cults of the Blood Gods

#19

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Nov 2019, 22:31

No sé que opción habrán tomado al final, me imagino que Heraldos y Samedi mantendrán sus Disciplinas y tendrán un Azote similar al de los Heraldos (y por extensión a los Nosferatu), y no sé qué debilidad desarrollarán para los Giovanni, aunque teniendo en cuenta los precedentes, será algo con efectos mecánicos, quizás provocando daño a las criaturas vivas de su entorno.

En la presentación de la Disciplina de Olvido ya se ha avanzado que más allá de la manipulación bruta de la esencia del inframundo que realizan los Lasombra, existen usos ritualizados en los que se incluiría la Necromancia, así que posiblemente cada linaje posea sus propios rituales, recogiendo los poderes de las Sendas necrománticas.

Avatar de Usuario
Ilyanova
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jul 2019, 19:22
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 655
Antigüedad: 10 de Marzo de 2014

Re: [V5] Cults of the Blood Gods

#20

Mensaje por Ilyanova » 09 Nov 2019, 22:48

Alexander Weiss escribió: 09 Nov 2019, 22:31 No sé que opción habrán tomado al final, me imagino que Heraldos y Samedi mantendrán sus Disciplinas y tendrán un Azote similar al de los Heraldos (y por extensión a los Nosferatu), y no sé qué debilidad desarrollarán para los Giovanni, aunque teniendo en cuenta los precedentes, será algo con efectos mecánicos, quizás provocando daño a las criaturas vivas de su entorno.
Perdona mi ignorancia sobre v5, Weiss, con Azote a qué te refieres? He buscado la palabra en el v5 y no encuentra nada. Te refieres a la "prohibición", de "repulsivo"?

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”