Reclutamiento/Partidas con plazas Libres
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres
Luego con calma en el PC la escondo con honores. Lamento que la vida no me dejara seguir allí de jugador, me pareció de las ambientaciones más trabajadas del foro. Espero yo también que la disfrutarán quienes pasaron por allí... y que pasado el tiempo que haga falta te animes a narrar de nuevo.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
En realidad, pese a todos los problemas que he descubriendo por el camino, me lo he pasado muy bien narrando. Estoy seguro de que el verano que viene, pasada la oposición, me animaré a algo. Para mí, Edad Victoriana ha sido un descubrimiento, al igual que los magníficos jugadores que me han acompañado. Y me alegro de poderle haber narrado un final a la historia y que no quedara inconclusa.
Bueno, no sé si este es el lugar para anunciar una partida que pretendo preparar. El reclutamiento en sí empezaría cuando la tuviera lista. En cualquier caso, con este anuncio os podéis hacer una idea de si os interesa o no.
La partida es la que se presentó junto con la salida de V5: Monstruo(s), definida como "un escenario de inicio rápido" para la nueva edición de Vampiro: La Mascarada. Su estructura está muy determinada, con personajes pregenerados, reglas aplicables, capítulos, escenas, etc. Es sobre todo una toma de contacto con las mecánicas de V5, pero también es una historia, yo creo que interesante.
Más detalles próximamente
La partida es la que se presentó junto con la salida de V5: Monstruo(s), definida como "un escenario de inicio rápido" para la nueva edición de Vampiro: La Mascarada. Su estructura está muy determinada, con personajes pregenerados, reglas aplicables, capítulos, escenas, etc. Es sobre todo una toma de contacto con las mecánicas de V5, pero también es una historia, yo creo que interesante.
Más detalles próximamente

- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Para que llame la atención más, abre directamente si quieres un tema en este subforo que se llame "Reclutamiento: Monstruo(s) V5" 

- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
¿Existiría la posibilidad de ubicar las partidas con cupos disponibles más arriba?
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Por poder se puede, pero no es cuestión de dónde estén ubicadas. Las lupas verdes cantan y las partidas con plazas libres se publicitan mucho tanto en público (como puede ser en redes) como en privado (como puede ser un chat de Telegram).
Las partidas que no se llenan no sufren esa falta de cupo por estar arriba o abajo, sino por resultar más o menos atractivas. No quiere decir que sean peores que las demás, pero no a todo el mundo le atraen los mismos juegos o sistemas.
Si estás preocupado por tu caso concreto, seré franco. Creo que tienes una partida muy trabajada, pero creo que es un juego con posibilidades remotas de atraer a nuevos jugadores.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Las partidas que no se llenan no sufren esa falta de cupo por estar arriba o abajo, sino por resultar más o menos atractivas. No quiere decir que sean peores que las demás, pero no a todo el mundo le atraen los mismos juegos o sistemas.
Si estás preocupado por tu caso concreto, seré franco. Creo que tienes una partida muy trabajada, pero creo que es un juego con posibilidades remotas de atraer a nuevos jugadores.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Eran remotas en el foro antiguo y finalmente la partida empezó a andar. En ningún caso se trata de tener prisa porque ocurra lo mismo por aquí, simplemente apuntaba a que estaría más ordenado con las partidas llenas más abajo.
Hola, me gustaría jugar en alguna partida con plazas disponibles.
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Buenas! Si entras en la zona de Partidas activas mediante este link: https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=22
Podrás identificar las partidas que buscan jugadores mediante el logotipo de una lupa verde bastante grandote. La idea es entrar en el foro general de esa partida, echarle un vistazo a la ambientación o juego y si te interesa hacerlo saber al narrador en el propio subforo de la partida o mediante un mensaje privado.

Las partidas con plazas disponibles son las resaltadas en verde en la portada de la web. En cada subforo tendrás información sobre cada una de ellas.
Pásate por aquella en la que te interese jugar y puedes leer todo lo necesario al respecto. Después puedes ponerte en contacto con el moderador de la que elijas para empezar a armar tu personaje, etc., etc.
Pásate por aquella en la que te interese jugar y puedes leer todo lo necesario al respecto. Después puedes ponerte en contacto con el moderador de la que elijas para empezar a armar tu personaje, etc., etc.