Quedada Hangout
- Pilgernd
- Mensajes miarroba: 4.580
- Antigüedad: 2 de Agosto de 2007
El panorama está bastante oscuro por ahora para mí en cuanto a la cita del domingo, intentaré conseguirme un PC o algo para ese día, no prometo nada pero sí que les aviso. También añado que terminaré mi ficha y como veo que casi todos coincidirán podría PNJotizar mi personaje ![Imagen]()
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
Escrito originalmente por @Pilgernd
Creo que la partida perdería bastante. Si el viernes no has podido conseguir nada, lo posponemos y no pasa nada. Ya que parece que es poco probable que se consiga el ordenador, si a alguien antes del viernes le surge un plan para el domingo, que avise y lo posponemos también, pero mientras tanto lo dejo abierto.El panorama está bastante oscuro por ahora para mí en cuanto a la cita del domingo, intentaré conseguirme un PC o algo para ese día, no prometo nada pero sí que les aviso. También añado que terminaré mi ficha y como veo que casi todos coincidirán podría PNJotizar mi personaje
Tình yêu cho yêu tinh
- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
Escrito originalmente por @Pilgernd
El domingo que viene no puede ser. El sábado de antes es la fiesta de vampiro, y nuestro plan es al terminar bajar en autobús directamente, sin dormir ni nada. El domingo Casmir y yo posiblemente seamos zombies sin Humanidad.
Así que eso nos situaría en el domingo 21 (la partida de Roma de Ardalas es el día 20). Ya me vais confirmando. Se nos ha echado el tiempo un poco encima y por eso hemos intentando agotar las posibilidades de que fuera el domingo.
Suerte con la búsqueda de ordenador.
Ok, gracias por avisar con premura. En el fondo nos da un poco de respiro por algunas cosas que no teníamos preparadas aún.No podré estar el Domingo, quizás el proximo podriamos intentarlo nuevamente.
El domingo que viene no puede ser. El sábado de antes es la fiesta de vampiro, y nuestro plan es al terminar bajar en autobús directamente, sin dormir ni nada. El domingo Casmir y yo posiblemente seamos zombies sin Humanidad.
Así que eso nos situaría en el domingo 21 (la partida de Roma de Ardalas es el día 20). Ya me vais confirmando. Se nos ha echado el tiempo un poco encima y por eso hemos intentando agotar las posibilidades de que fuera el domingo.
Suerte con la búsqueda de ordenador.
Tình yêu cho yêu tinh
- Pilgernd
- Mensajes miarroba: 4.580
- Antigüedad: 2 de Agosto de 2007
Gracias, creo que el 21 podría estar durante un tiempo prudente, me coordinaré y espero tener ordenador o algo para estar con ustedes (acá comienzan las fiestas patrias el lunes de esa semana, así que si todo sale bien el Domingo será de relajo) y espero que les vaya bien en la fiesta de vampiro (se me había olvidado que era la próxima semana).
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Bienvenido.
Como te dije, al estar avanzado los preparativos de la Crónica, no existe ya mucha libertad al escoger personaje. Sólo quedan dos miembros del equipo a elegir:
El informático tiene (todavía) más libertad en cuanto a creación del personaje. No tiene ficha, ni trasfondo, ni nombre (aún). La pega es que posiblemente tenga un papel más aburrido en la partida que el resto de personajes. En realidad al ser muy abierta la partida, es difícil de preveer el protagonismo que tendrá, pero queda hecho el aviso.
Como te dije, al estar avanzado los preparativos de la Crónica, no existe ya mucha libertad al escoger personaje. Sólo quedan dos miembros del equipo a elegir:
- Susan Domínguez, una espía infiltrada en el hotel del narco con otro compañero, como un matrimonio en vacaciones.
- El informático/teleco. Un experto en sistemas tecnológicos de espionaje e intrusión.
El informático tiene (todavía) más libertad en cuanto a creación del personaje. No tiene ficha, ni trasfondo, ni nombre (aún). La pega es que posiblemente tenga un papel más aburrido en la partida que el resto de personajes. En realidad al ser muy abierta la partida, es difícil de preveer el protagonismo que tendrá, pero queda hecho el aviso.