Derivaciones y tonterías

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#11

Mensaje por Darkhuwin » 20 Jul 2019, 11:33

Imagen

Edito: Como no se pueden redimensionar imágenes, no parece que se vea a simple vista, pero si le das boton derecho abrir en ventana nueva, a mí se me abre y la veo.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#12

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Jul 2019, 11:56

Muchas felicidades, Darhuwin y señora, salís ambos dos muy apuestos en la foto, jodíos :)

Dunnatras

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#13

Mensaje por Dunnatras » 20 Jul 2019, 13:25

Darkhuwin escribió: 18 Jul 2019, 23:55 Bueno, como tontería y tal. Mañana me caso.

Digo como tontería porque llevo viviendo con mi pareja 20 años y tenemos una hipoteca y dos hijos en común, de 5 y 3 años.

Pero vamos que firmaremos y cenaremos con la familia cercana, eso sí, nada de bodorrio de 200 personas.
Muchas felicidades, enhorabuena.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3756
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#14

Mensaje por Baudelaire » 21 Jul 2019, 18:23

Darkhuwin escribió: 18 Jul 2019, 23:55 Bueno, como tontería y tal. Mañana me caso.

Digo como tontería porque llevo viviendo con mi pareja 20 años y tenemos una hipoteca y dos hijos en común, de 5 y 3 años.

Pero vamos que firmaremos y cenaremos con la familia cercana, eso sí, nada de bodorrio de 200 personas.
¡Felicitaciones! ¿Cuál tontería? El matrimonio nunca ha pasado de moda…

De mi parte, mi esposa y yo nos casamos justo el día en que cumplíamos 10 años juntos. Exactamente de la misma manera, con 10 personas invitadas. Ceremonia en la sala multiusos del edificio y cena en un restorán a 2 cuadras. Luego, la noche de bodas en un hotel a 6 cuadras (que caminamos gustosamente).

El ahorro fue significativo y nos permitió hacer un viaje de luna de miel hasta un hermoso paraje remoto en Frutillar (hermosa aldea de bastante al sur de Chile).

Espero que, aún con hipoteca y descendencia, haya sido un ahorro similar y puedan darse el mismo gusto… :clap:

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#15

Mensaje por Victoria_Rain » 21 Jul 2019, 19:15

Darkhuwin escribió: 18 Jul 2019, 23:55 Bueno, como tontería y tal. Mañana me caso.

Digo como tontería porque llevo viviendo con mi pareja 20 años y tenemos una hipoteca y dos hijos en común, de 5 y 3 años.

Pero vamos que firmaremos y cenaremos con la familia cercana, eso sí, nada de bodorrio de 200 personas.
¿Y lo pones como tontería? :naughty: menos mal que tu señora no lee esto xDDD

Enhorabuena majo :)
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#16

Mensaje por Darkhuwin » 21 Jul 2019, 23:27

Gracias por las felicitaciones.
Off Topic
¿Y lo pones como tontería? :naughty: menos mal que tu señora no lee esto xDDD
Lo leyó, no te creas. Ya sabe que yo pienso así. Ella le da algo más de importancia, pero tampoco demasiada. (Si no, no estaría conmigo, digo yo, jeje)
Off Topic
Espero que, aún con hipoteca y descendencia, haya sido un ahorro similar y puedan darse el mismo gusto…
Qué va. Hombre, nos iremos de vacaciones. Pero de los niños no nos libramos y de paso nos vamos con los suegros (a los que adoro, por otro lado). Pero luna de miel, viajecito de placer, na de na. :naughty:
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#17

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Jul 2019, 22:04

Pues si me he pegado un intercambio de tweets con Phil Brucato con el hasthag #TextLikeThe90s de lo más gracioso, pues se dice:

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#18

Mensaje por Sebastian_Leroux » 22 Jul 2019, 23:32

Jebediah_Gogorah escribió: 22 Jul 2019, 22:04 Pues si me he pegado un intercambio de tweets con Phil Brucato con el hasthag #TextLikeThe90s de lo más gracioso, pues se dice:

Tuiteando like a boss con los grandes, sí señor :)

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#19

Mensaje por Sebastian_Leroux » 27 Jul 2019, 21:33

Un articulillo de xataka con unos cuantos n(h)ombres del mundillo hablando sobre las nuevas generaciones de roleros. Se cita a MdT, y por tanto, merece lectura, aunque sea en diagonal :)

https://www.xataka.com/literatura-comic ... s-ano-2000

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!

#20

Mensaje por Voivoda » 27 Jul 2019, 22:53

Pues me parece muy interesante el artículo, tanto por la cantidad de fuentes que tiene como porque responde a algo que me corroe desde hace tiempo que es cómo y a qué juega la gente nacida más hacia el 2000. Hay varios temas a desarrollar, por ejemplo cómo ven las jornadas, los precios y cómo Mundo de Tinieblas resiste.

Gracias por el aporte, [mention]Sebastian_Leroux[/mention]
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”