Algunas advertencias de cara a la tercera
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
La apreciación de Casemir es muy pertienente. Si es coherente dentro del pj y la situación, los "chistes" (sarcasmos, planchazos, ironías, zascas, sobradas...) por supuesto adelante con ello. Pero entonces hablamos del PJ, y no del jugador. Y también os digo que la ultima vez que revisé las fichas ninguno teníais Bufón de conducta, y lo poco gusta y lo mucho cansa 

Ivy, el sistema de combate es el de Tres Historias http://webvampiro.mforos.com/464161[... ... nferencia/ (aunque probablemente le daré una vueltita adicional, como os digo).
-
-
Bleyd, en texto y sin entonación que me lo contextualice, no se si tu último comentario va en broma, en serio, o a medias.
Si va de broma, de broma te informo que ventosidades, eructos y pipas están más que permitidos... siempre que tengas el micro silenciado![Imagen]()
Y si va en serio, pues aclaramelo, porfi.
Si va de broma, de broma te informo que ventosidades, eructos y pipas están más que permitidos... siempre que tengas el micro silenciado
Y si va en serio, pues aclaramelo, porfi.
-
-
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Yo creo que el sistema puede causar desbalances y que en algunas situaciones puede ser terrible. Por ejemplo con el tema del daño agravado, la salud es muy efimera con este sistema..
Pero bueno todo sea por agilizar..
Lo bueno es que se le da importancia a la fortaleza, que la mayoría de los jugadores ni siquiera la mira a la pobre..
Lo bueno es que se le da importancia a la fortaleza, que la mayoría de los jugadores ni siquiera la mira a la pobre..
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Escrito originalmente por Bleyd Hunter
Cita:
Esto es una democracia. Te puedes hinchar a decir "no nos representan", pero los palos te van a venir igual.posdata. El sistema de combates no me respresenta, y yo no lo represento a el.
Cita:
El sistema puede tener su desequilibrio, no lo niego, y puede hacerse muy salvaje con niveles muy altos de fuerza, pero yo lo uso por la ganancia en velocidad, esencial en un HOs y especialmente con tantos jugadores. No sé cómo lo aplicará Sebas, pero en nuestro sistema el daño agravado se absorbe con Resistencia + Fortaleza a no ser que provenga del fuego o la luz solar(como en primera edición), por lo que en vez de potenciar el daño agravado, diría que se reduce un poco.Yo creo que el sistema puede causar desbalances y que en algunas situaciones puede ser terrible. Por ejemplo con el tema del daño agravado, la salud es muy efimera con este sistema..Pero bueno todo sea por agilizar..