Nuevo OffRol (agosto 2018)

Moderador: Sebastian_Leroux

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 11 Ago 2018, 15:09

Sí, en el documento del google drive sí que estaba actualizada esa tarea pero aquí no la puse. No sé, lo de los recuerdos para Cesc es importante pero para la investigación no, lo apunté para que no se olvidara que era una cosa pendiente...

Tareas pendientes de la Coterie de Barcelona (en construcción)
  1. Donat Sanchis y todo lo de la Urbanización Patgés
  2. Los Malkavian y su implicación.
  3. Los recuerdos de Cesc modificados
  4. Los tremere que estuvieron en el templo
  5. Panxto, el abogado de la tarjeta quemada.
  6. ¿Dónde co**** está Bruno?
  7. Los documentos de Sahil y su significado
  8. Espiar la Cárcel modelo.
  9. Madison Dahl quiere una cita con el caitiff.
La tareas tareas 7, 8 y 9 me da la sensación de que van a llevar bastante tiempo. Os adealnto lo siguiente, este es mi plan de la sesión con la coterie quedando en el Bunker.

Mezclando mis tramas con las de la coterie.
  1. Alimentarme de camino a la tienda de Joanna.
  2. En la tienda de Joanna; comprar otra piedra de lapislazuli, explicarle lo de la noche del templo y preguntarle el móvil de Tristan. Y preguntarle por el gato.
  3. Ir al Bunker a revisar los documentos de la urbanización Patgés con el resto de la coterie. Buscar a Donat Sanchís.
  4. Irme a Badalona, hacer mi ritual de las sombras y colarme allí para investigar la urbanización Patgés. Si pudiese, hasta me colaría en la casa de Higini Vives buscando ver si el señor hablaba solo o con algún espectro. Daren cree que es el lugar donde la criatura taumatúrgica se refugió. (si da tiempo)
  5. Hacer algo con los malkavian, aún no sé cómo, estoy en duda porque no sé cómo lo va a abordar mi personaje. (si da tiempo)
Por el camino áspero, a las estrellas.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Ago 2018, 15:11

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Sí, en el documento del google drive sí que estaba actualizada esa tarea pero aquí no la puse. No sé, lo de los recuerdos para Cesc es importante pero para la investigación no, lo apunté para que no se olvidara que era una cosa pendiente...

Tareas pendientes de la Coterie de Barcelona (en construcción)
  1. Donat Sanchis y todo lo de la Urbanización Patgés
  2. Los Malkavian y su implicación.
  3. Los recuerdos de Cesc modificados
  4. Los tremere que estuvieron en el templo
  5. Panxto, el abogado de la tarjeta quemada.
  6. ¿Dónde co**** está Bruno?
  7. Los documentos de Sahil y su significado
  8. Espiar la Cárcel modelo.
  9. Madison Dahl quiere una cita con el caitiff.
La tareas tareas 7, 8 y 9 me da la sensación de que van a llevar bastante tiempo. Os adealnto lo siguiente, este es mi plan de la sesión con la coterie quedando en el Bunker.

Mezclando mis tramas con las de la coterie.
  1. Alimentarme de camino a la tienda de Joanna.
  2. En la tienda de Joanna; comprar otra piedra de lapislazuli, explicarle lo de la noche del templo y preguntarle el móvil de Tristan. Y preguntarle por el gato.
  3. Ir al Bunker a revisar los documentos de la urbanización Patgés con el resto de la coterie. Buscar a Donat Sanchís.
  4. Irme a Badalona, hacer mi ritual de las sombras y colarme allí para investigar la urbanización Patgés. Si pudiese, hasta me colaría en la casa de Higini Vives buscando ver si el señor hablaba solo o con algún espectro. Daren cree que es el lugar donde la criatura taumatúrgica se refugió. (si da tiempo)
  5. Hacer algo con los malkavian, aún no sé cómo, estoy en duda porque no sé cómo lo va a abordar mi personaje. (si da tiempo)
Noooooooooooo Vir... has caído en la trampa de los narradores!!!! Ahora les dará tiempo a preparar todo y la improvisación siempre tiene más huecos que una sesión preparada... (Aunque muchos movimientos ya los intuian que para algo son bien listos)

[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/4F4qzPbcFiA?rel=0[/BBvideo]

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Victoria_Rain

Mensaje por Victoria_Rain » 11 Ago 2018, 15:13

Ya, soy muy de "play to lose" xDDD. Pero oye, esto es lo que tengo en la cabeza. La improvisación ultimamente la tengo oxidada.

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Ago 2018, 15:13

Tendremos que hacer el típico resumen, pero la verdad es que me da un poco de rabia invertir 15 minutos del juego en eso. Había pensado incluso en hacer un video previo con el resumen y ya.

Casemir, luego te enlazo lo que te prometí, pero vic está haciendo unos resúmenes cojonudos de la crónica por aquí https://webvampiro.mforos.com/2148262/1 ... #116824533

Respecto a qué haceis dentro de juego, eso ya es decisión vuestra. Discutisteis mucho dentro de interpretación, pero al final no llegasteis a un acuerdo. Por eso os proponía que lo hablarais por aquí y acordarais lo que os apetezca.

Si lo de tus recuerdos no es itneresante para la trama, mal papel hemos hecho los narradores, jebe Imagen Es verdad que en general atendeis a las cosas particulares en vuestras escenas de foro, pero no siempre. Por ejemplo toda la trama del apartamento de Amelia, que jugamos en hangouts, pues inicialmente era algo de Daren sólo. Osea que si a ti te apetece perseguir esa línea, adelante

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Ago 2018, 15:14

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Ya, soy muy de "play to lose" xDDD. Pero oye, esto es lo que tengo en la cabeza. La improvisación ultimamente la tengo oxidada.
Noooo... me referia a la improvisación de ellos. Tu esta bien que lo tengas todo amarradito. XD. Era una broma con mucha maldad

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Ago 2018, 15:15

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Tendremos que hacer el típico resumen, pero la verdad es que me da un poco de rabia invertir 15 minutos del juego en eso. Había pensado incluso en hacer un video previo con el resumen y ya.

Casemir, luego te enlazo lo que te prometí, pero vic está haciendo unos resúmenes cojonudos de la crónica por aquí https://webvampiro.mforos.com/2148262/1 ... #116824533

Respecto a qué haceis dentro de juego, eso ya es decisión vuestra. Discutisteis mucho dentro de interpretación, pero al final no llegasteis a un acuerdo. Por eso os proponía que lo hablarais por aquí y acordarais lo que os apetezca.

Si lo de tus recuerdos no es itneresante para la trama, mal papel hemos hecho los narradores, jebe Imagen Es verdad que en general atendeis a las cosas particulares en vuestras escenas de foro, pero no siempre. Por ejemplo toda la trama del apartamento de Amelia, que jugamos en hangouts, pues inicialmente era algo de Daren sólo. Osea que si a ti te apetece perseguir esa línea, adelante
No, no... para la partida es jodidamente cojonudo.

Digo para la trama de la investigación de los explosivos.

ImagenImagen

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Ago 2018, 15:16

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Noooooooooooo Vir... has caído en la trampa de los narradores!!!! Ahora les dará tiempo a preparar todo y la improvisación siempre tiene más huecos que una sesión preparada... (Aunque muchos movimientos ya los intuian que para algo son bien listos)
Ya supongo que esto lo dices de broma, pero porsiaca: no hace falta que nos digais antes que vais a hacer. Sólo sugiero que lo tengais decidido antes del inicio de sesión. Y dado que una posibilidad es que hagais cosas conjuntas, eso implica que os tengais que poner de acuerdo.

También os digo que como kharth nos ha abandonado hasta el lunes, la pelota está en vuestro tejado (seguro que se adapta). Así que en alguno de esos grupos de whasap privados que teneis los dos podeis discutirlo en privacidad si lo preferís ^^

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 11 Ago 2018, 15:18

No, no... para la partida es jodidamente cojonudo.

Digo para la trama de la investigación de los explosivos.
Todas las tramas son (narrativamente) importantes Imagen

Al final un Cesc con la cabeza recompuesta morirá mucho más contento en la explosión definitiva, estoy seguro... :P

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Ago 2018, 15:18

Ya supongo que esto lo dices de broma, pero porsiaca: no hace falta que nos digais antes que vais a hacer. Sólo sugiero que lo tengais decidido antes del inicio de sesión. Y dado que una posibilidad es que hagais cosas conjuntas, eso implica que os tengais que poner de acuerdo.

También os digo que como kharth nos ha abandonado hasta el lunes, la pelota está en vuestro tejado (seguro que se adapta). Así que en alguno de esos grupos de whasap privados que teneis los dos podeis discutirlo en privacidad si lo preferís ^^
Mierda, pensé que el meme del Admiral Ackbar le daba la suficiente comicidad al asunto XDDD

ImagenImagen

Victoria_Rain

Mensaje por Victoria_Rain » 11 Ago 2018, 15:20

Vale, para la próxima lo tengo en cuenta. Yo era porque sé que tanto Sebas como Case van tocados siempre de tiempo y quería ayudar un poco adelantando lo mío para que fueran con tiempo y no se agobiasen.

La próxima intentaré no hacerlo xd

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”