503a Le Gens que J'aime

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#11

Mensaje por Victoria_Rain » 26 Jul 2018, 13:58

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#12

Mensaje por Victoria_Rain » 26 Jul 2018, 16:50

- Esa mole...no estoy seguro bajo qué línea de sangre le habrían Abrazado - esto lo dijo bajando la cabeza y bajando ligeramente la voz - pero no es tan estúpido como pensaba, su capacidad de infiltración es abrumadora, o bien es un vástago muy viejo o tiene un jefe que sabe elegir muy bien sus esbirros. Tengo motivos para pensar que podría incluso inmiscuirse tras los muros de la Capilla, pero me preocupa más el hecho de que te alcance en tu refugio, Cesc. Ese tipo es más peligroso de lo que me pensaba. Irá a por nosotros, si no acotamos primero qué cabezas de esta ciudad requieren de su servicio, así que...no sé de qué manera podrías obtener un listado de los clientes de ese abogado que te dije, o de las personas con las que se relaciona, de momento es el único hilo.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#13

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Jul 2018, 17:13

{ https://www.youtube.com/watch?v=xbIG_b2IMO0 - Sinnerman by Nina Simonne }

- El único hilo con el Glu ese querrás decir... -
dijo Cesc garabateando la hoja y sin mirar a Daren del que empezaba a temer sus antiflemáticas reacciones
- pero ¿ahora que?... ¿vamos a abrir un nuevo camino de investigación?... No lo tengo claro. ¿De qué nos valdría?... ¿Averiguar si hay alguien más detrás?... ¿Que efectivamente tenemos otro equipo reflejo al nuestro? ¿Que sacamos?... Abrir más el abanico solo ha conseguido dispersarnos. No hacemos sino seguir un camino de migas de pan, que hasta me atrevería decir, quizás en mi pobre estado mental actual, que parece jodidamente preparado al dedillo. -
Dijo con cierta cara de asco
- No hacemos sino dejar cosas atrás en ésta investigación. Alguna podría tener pistas importantísimas, pero sin tiempo para abrazarlas, estamos en la mierda. -
Su rostro hastiado tal vez mostraba el cansancio
- Y aunque parezca que no, seguimos teniendole que rendir cuentas a Paula Durán... más ahora que no hace sino salvarnos el culo -
dijo mirando a Gabo y plenamente consciente de lo que dice
- por eso y en mi opinión, en una de dos: O nos centramos y retomamos la investigación de los explosivos o nos centramos en averiguar quien es el infiltrado Toreador... y eso... -
Escribía una P mayúscula
- lamentablemente -
A
- no -
U
- excluye a -
L
- nuestra querida -
A
- Sheriff... -
y un PAULA grande se podría leer en medio de la cuartilla.
Si la jugada le salía bien, empezarían a tomar en serio su alocada teoría de que a veces la mejor forma de llevar una guerra es iniciarla y permanecer en medio de las dos trincheras tomandote un daikiri, mientras las bombas iban de un lado a otro. ¿Quién podría sospechar de ella?. No era su primera apuesta, pero no podía descartarla.
Vale, de acuerdo, quizás la opinión de Cesc estaba alienada por el hecho de que ésta le hurgara la cabeza... pero no podía dejar de pensar que tenía cierto sentido. Si le salía mal, Gabo le iría con el cuento, y Paula aparecería para hacerle un Jean-Luc y partirle un par de huesos, pero al menos tendría oportunidad de preguntarle el porque le hizo aquello. Y no tendría necesidad de encender carteles ni aguantar la charleta del riesgo y demás, como si ellos estuvieran en un puto parque de atracciones.
Pero... si le salía muy mal, lo que le harían sería un Sahil, e iba a contemplar el sol de la mañana... por lo que podría estar ante sus últimas palabras, en su última noche.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#14

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Jul 2018, 17:15

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#15

Mensaje por Victoria_Rain » 26 Jul 2018, 17:44

- Van tras nuestra pista - insistió el tremere - y se adelantarán a nuestros movimientos para borrar el rastro y sin rastro, no averiguaremos quién es de la Administración - miró a los ojos a Cesc- Y ya has experimentado cómo se las gastan al otro lado de la frontera de Barcelona. Ya no contamos con el factor sorpresa, ya saben quiénes somos. Mucho me temo que si no cuidamos de nuestras espaldas, no será la Sheriff la que se encargue de nosotros porque ya le habrán hecho ese trabajo. Y lo que es peor, Barcelona se irá a la mierda y se saldrán con la suya. Lo que habéis visto esta noche es sólo una infima parte de lo que se viene encima si no nos andamos con ojo - tras esto último se pasó la mano por la frente - y como lleven a cabo lo que estén pensando, lo de Paula os va a parecer un masaje comparado con lo que os harán ellos . No estoy diciendo que dejemos la investigación, lo que estoy diciendo es que tenemos que adelantarnos a ellos para que no sigan cortando hilos. Ya hemos perdido a Sols.

Miró el nombre de PAULA escrito en la libreta del abogado y suspiró agobiado. Pero guardó silencio ante la Nosferatu y esperó sacar el tema cuando llegase Jean Luc.

- Francamente, no creo que nos hayamos dispersado, creo que de hecho lo que ha ocurrido es que hemos dado con la clave del estancamiento.


Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#16

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Jul 2018, 18:26

- No lo sé, Daren... no lo veo tan claro. - siguió resingnado el Ventrue - los cabos que hemos ido dejando suelto han sido porque nos ha salido otros que seguir, no porque hayamos visto que sean callejones sin salida. Es más, ni siquiera hemos podido comprobar si se tratan o no de pistas falsas. - Tachó el nombre de Paula, más que nada para no incomodar - No hemos podido casi profundizar en ninguna pista... y si bien lo que ha pasado en el piso pudiera ser que hemos estado cerca... tambien podría ser casualidad. Recuerda que te dije que a mi contacto ya le habían soplado algo... - apuntó el nombre Antón en la hoja - el caso es... ¿por qué Antón?... ¿por que ese muchacho de pueblo, un camello menudeando jugando a ser Johny Montana?...
- Respecto a tí... ¿por qué estas convencido de que únicamente - recalcó - siguen tu pista? - A Fornals empezaba a inquietarle la extraña personalización que hacía el tremere de todo aquello... - "como me relacionaron"... "me siguen a mí"... ¡No! no quiero sospechar de él... me niego..
El ventrue se revolvió en su asiento. Se sentía aturdido aún por la persecución y la pierna le dolía a horrores. En su rostro, se podía ver representado el dolor físico. Ojos acuosos y dientes apretados.
- Pero al igual que representa que hemos estado a punto de pillarlos, también significa el hecho de que hemos llegado tarde. ¿Por qué? Por dejar cabos sueltos... y uso el mismo ejemplo que has dicho. Sols. Si lo hubiésemos entrevistado antes, tal vez hubiésemos evitado su muerte...
El ventrue se soltó el pelo y dejo caer sus greñas empolvadas, sobre su rostro. Pocos lo habían visto así. De hecho el pelo tenía un imperfecto rizo producto de mantenerlo siempre en aquella perfecta coleta. El ventrue quería ocultar su rostro de desesperación ante lo que estaba viviendo, leáse dolor físico, mental y sobre todo espiritual. Ya se había demostrado lo suficientemente débil ante Daren aquella noche. Pero añadió con la voz apagada:
- Debemos repasar el tablón. Debemos localizar a Bruno. Debemos reiterar lo que sabemos, y lo que saben los demás - volvió a clavar la mirada en Gabo, en clara referencia a Paula - y debemos organizar nuestro siguiente paso. Puedo tener un informe de los clientes del parguela de Pantxo, mañana por la noche, eso no es problema. Pero dudo que descubramos algo. Podremos averiguar los más notorios, que se cuentan con una mano, pero el resto está bajo el amparo de la Ley de Protección de Datos. Si te refieres a descubrir si algún miembro del Sabbat lo use como abogado o algo, te diré que ese camino está vetado. Si lo que quieres que nos veamos con él. No es ningún problema. Sé donde está su despacho... pero hay un problema capital, y se llama "Horario mortal".
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#17

Mensaje por Victoria_Rain » 26 Jul 2018, 19:17

Cita:
- Respecto a tí... ¿por qué estas convencido de que únicamente - recalcó - siguen tu pista? - A Fornals empezaba a inquietarle la extraña personalización que hacía el tremere de todo aquello... - "como me relacionaron"... "me siguen a mí"... ¡No! no quiero sospechar de él... me niego..
Daren miró extrañado a Francesc.

- ¿Mi pista?. He usado la primera persona del plural "nosotros" - miró a Gabo buscando otra opinión sobre su español - estoy muy seguro de haber formado correctamente la frase con el pronombre de la primera persona del plural - luego volvió a mirar a Francesc - y sí, estoy convencido de que no es casualidad que la mole aquella estuviera en ese piso, desconozco los motivos por los que ese tal Antón estaba implicado ,pero no creo en las casualidades. Y Sols estaba allí.

En la cabeza del albino quedó la duda de si había tenido un lapsus verbal, porque él contaba con el antecedente de haberse topado con Glu por seguir la pista de Llopis, y eso, claro estaba, el ventrue no lo sabía. Pero eran dos asuntos distintos perpetrados por la Espada y a él solo le constaba la relación entre el documento de Sahil y las letras que encontró en el canario.

- Técnicamente, el único cabo suelto que dejamos fue lo de la estación de buses, cabo del que ya se encargó ella -señaló con la cabeza a la Nosferatu, que aún guardaba su forma asiatica - y las grabaciones dejaron claro que Moussa llegó solo y al parecer nadie le esperaba, el resto del tiempo nos pusimos a trabajar en las pistas...hasta que pasó lo de Sahil. Pero noche tras noche no malgastamos un segundo en investigar, y creeme, no sé los de tu bufete, pero en la Capilla ya me está pasando factura- dijo recordando la sonrisilla de satisfacción de Alex y la cara de desilusión de su mentor - lo único que te estoy pidiendo, Francesc, es que no le sirvamos en bandeja al sabbat nuestras cabezas. Porque la próxima vez no tendremos tanta suerte. Y no es porque me preocupe de veras que salga con vida de esta investigación, es que lo último que quiero es que esa banda de desalmados se salga con la suya y mucho menos sin pagar lo que hicieron -bajó la cabeza y se quedó mirando la tenue velita escondida tras un pequeño pebetero cubierto.

- ¿Quieres que volvamos a investigar?¡perfecto! pero seamos cautos, por favor. - terminó por decir volviendo a mirarle serio.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#18

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Jul 2018, 22:11

- No digo que sea una casualidad que Glu estuviera allí. Digo que es una casualidad que yo apareciera allí en medio de su festín. ¿Entiendes?... - replicó el abogado - Y me alegra de que a ti te salgan esas cuentas en cuanto a los cabos sueltos... yo tengo otra. - Empezó a enumerar como si fuera un preso en la carcel, con palitos dibujados, sin escribir nada más. - Así a bote pronto se me ocurre, aparte de las cámaras de los autobuses: Hablar con Sols... ahora ya descartado, claro está. El tal Donat Sanchís... quedamos pendiente de una visita. Tampoco hemos vuelto a investigar en la Urbanización. - Miró a Daren - No sé si nos llegaste a dar información del trozo de ropa que te llevaste... ya sabes... - no quiso profundizar para no mencionar a la Pirámide - No sabemos nada del otro grupo de Almería... quizás su contrainformación fuera vital para nuestros avances... - Dejó el boli y empezó a contar con los dedos - No volví a contactar con Garriga, cuando la tengo medianamente bajo mi control y pudiera sacarle algo más. No volvimos a incidir en el tema del diario y las cuentas del tanzano... ¿de que pueden ser esas cantidades?... - Agachó la cabeza...
- A todo esto... sumale nuestras propias mierdas... estaremos de acuerdo que algunas con cierto peso en la investigación - dijo ignorando a Gabo y esperando que Daren lo entendiera... - Y para más inri, Bruno desaparece cuando casualmente había ido a preguntar a su amigo traficante sobre el tema. Un traficante al que por otro lado le debía pasta... pero eso no me preocupa, ya que la cantidad es irrisoria... me preocupa que, como Antón, además por mi culpa, estuvo preguntando donde no debía... y ya sabemos como ha acabado el muchacho... y aunque estoy convencido de que el gangrel se defiende bastante mejor que el gallego, no sé hasta que punto el primo del payaso Toti se lo pudiera merendar... así que camarada Egwu, espero que tu visión sobre la investigación se deba a la clarividencia y no a un optimismo desmedido...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#19

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Jul 2018, 23:11

- Ehem... -carraspeó Gabo, después de tirarle un beso a su oleoso pretendiente - no quiero distraer la conversación, pero ya que se cita al Diablo, aprovecho. El tanzano ya no está en el Bunker, aunque aún tengo que asegurar su nueva... residencia. Estaba en ello cuando me llegó tu aviso, Cesc. Mañana lo terminaré. De todas formas, sí que me gustaría que entendierais que... bueno, yo sólo me lo puedo "quedar" unas noches, ¿vale? Necesitais, o el tal Bruno necesita, alcanzar una solución definitiva. La que sea. No se sí sabeis que cuando está, ehmm, inmovilizado, sigue sintiendo incluso viendo parcialmente. Lo que le habeis hecho a ese chico podría considerarse una forma de tortura. Y más sin darle ningún tipo de educación formal, sin que pueda entender qué le está pasando. Ehem. Entiendo la necesidad práctica, se que no lo hacemos por gusto - Gabo pasó a la primera persona, probablemente para parecer menos acusador- Además, que por lo que contais el tipo está como unas maracas... Pero bueno, yo sería partidaria de que cada cual recoja sus mierdas. Y que el gangrel decida y decida pronto.
- Otra cosa. A ver, Cesc, si te he entendido bien - gabo sacó su agenda electrónica y empezó a teclear frenética - El tal Antón era uno de los tipos que había estado preguntado en la calle por el explosivo después de que tu le pidieras el favor a tu contacto ¿correcto?. En principio el muchachito no era nadie, no tenía contacto con la Administración ni con otros chupasangres, no era un cazador... Vamos, que el único interés que podía tener para el tal Glu es el que tú dices, que había estado preguntando por el C4 por la calle. Ergo, el interés de Gordi de estar en ese piso era el mismo que el nuestro. Se me ocurre que o bien está buscando el explosivo... o están intentando impedir que nadie lo encuentre. De todas formas, estaría bien asegurarse de lo que Antón sabía o dejaba de saber. Pero como se me han acabado los datos en la tarifa de la oiuja, va a estar complicado... O siempre podemos preguntarle al payaso asesino la próxima vez que le veamos - acabó Gabo la frase, con una inocente sonrisa nipona.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#20

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Jul 2018, 23:57

La puerta en alto del local se abrió para dejar paso a un figura familiar. Jean Luc os reconoció en seguida (el efusivo saludo de Gabo contribuyó a lograrlo) y arrastró sus pasos hasta vuestra mesa. Se dejó caer con pesadez en el asiento. Parecía cansado, con los ojos algo más hundidos en sus cuencas, y un color de piel menos vital y más cadavérico de lo normal.
- ¿Una noche dura, eh, café au lait?- le picó Gabo en seguida - tenías que haberte venido con nosotros, que la hemos tenido muy tranquila - ante la mirada de incomprensión de Jean Luc, Gabo reprimió una risita - venga, tú primero, cuenta cómo te ha ido.
- Lo primero, recuerdos de Bruno. Siente su ausencia estas noches, pero dice que en breve debería estar más libre, no se que me ha dicho de una deuda y de problemas de clan - ante vuestras mirada inquisitivas, el mulato se limitó a encogerse de hombros- me lo he encontrado en... - Jean Luc dudó unos segundos - la reunión a la que tenía que acudir. Pero supongo que será mejor que empiece por ahí - el caitiff se pasó las manos por su cara, en un nuevo gesto de cansancio, como para darse ánimos a el mismo - a ver, he ido a territorio anarquista, a pedir ayuda con lo de Sahil. Yo sólo no puedo enfrentarme a toda la Administración, y ellos eran mi mejor opción: han prometido investigar por su cuenta. Y además, depués de hablar con ellos, cada vez tengo más claro que lo que ha pasado en el Templo tiene que ver con Paula y con sus tejemanjes, o al menos con alguien de la Torre - Jean Luc dejó unos segundo en silencio mientras miraba a algún punto del techo - yo... bueno, me explico. Sahil no sólo era un buen amigo del Estat Lluire ese. Al parecer trabajaba con ellos, como un enlace al exterior de la ciudad. Aun no tengo claro con quien enlazaba, pero encaja con nuestros hallazgos en el templo - si Gabo hubiera tenido unas orejas de lebrel, estas se habrían desplegado en este momento hacia Jean Luc; aun así, permaneció callada - por lo tanto, eso le convertiría en un objetivo político de buena parte de la Camarilla en Barcelona. Y nuestras sospechas, mis sospechas, quedarían confirmadas...
-... además de esto, he averiguado que no somos los únicos que saben del incidente del explosivo - continuó Jean Luc - Gabriel... bueno, uno de los brujah me ha dicho que sospechan que la Administración está comprando explosivo para pararles los pies a los anarquistas en las próximas noches. No se hasta que punto es una fábula o no, y aun no es vox populi entre el Estat; sólo lo saben, o más bien lo sospechan, un puñado de anarcas, pero están detrás del asunto. Me han preguntado sobre el tema y... tranquilos, les he dicho que no sabía nada. No le debo nada a Paula, pero a vosotros, sí. Y creía que deberíais saberlo- concluyó por el momento Jean Luc.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”