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Re: Reseña: 8 minutos de quietud
Publicado: 25 Abr 2020, 11:51
por Pagliacci
La lástima es que la trama en sí no da pie a que eso importe, quizás podrías cambiar a los personajes del narrador de herméticos a coristas, incluso introducir algún personaje más y alguna subtrama original. Cuando la jugué yo, el narrador lo que le añadió fue más profundidad a los villanos, los tecnócratas.

Re: Reseña: 8 minutos de quietud
Publicado: 26 Abr 2020, 00:12
por Toxizer
También es buena idea. La verdad es que la Tecnocracia hace bien poco en el módulo.
Re: Reseña: 8 minutos de quietud
Publicado: 11 May 2020, 18:12
por Toxizer
Ya terminé de narrar el módulo, lo seguí fielmente y parece que le gustó a mis jugadores. Todos éramos novatos en Mago. Al enemigo final se lo cargaron con un ataque al corazón mediante un efecto de vida 3.
La historia tiene un poco de investigación y de acción, no está mal. La próxima será La otra cara de la moneda.
Re: Reseña: 8 minutos de quietud
Publicado: 11 May 2020, 18:38
por Pagliacci
¿Se cargaron de un infarto al Merodeador? ¿Apareció la Tecnocracia en el final?
Re: Reseña: 8 minutos de quietud
Publicado: 12 May 2020, 11:47
por Toxizer
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Jajaja si, un jugador que tenía vida 3 y saco 3 éxitos le provocó un infarto a Tinín. La cosa fue que alargamos la sesión para finalizar, y tuve que meter el turbo, por lo que la escena final fue un poco rápida. Tengo que leer mejor lo de la contramagia.
Después de lo de Sol, tuvieron otra experiencia con la Tecnocracia, pues volvieron a pillar el metro. En el piso de Marina, uno llamó a la policía, y ahí iba a hacer que la Tecnocracia asaltase el piso, pero tuve que cortar. Al final, Sofía y Marina realizaron un ritual para confundir a los agentes y que buscasen en otro portal.