MAESTROS DEL RENCOR (Línea de sangre, sólo personajes Hécata)
En la década de 1950 la familia Milliner se unió al clan Giovanni por rencor. Los miembros de la familia no eran conocidos por su habilidad con el Olvido, sino porque sus conexiones ayudaron al clan a sobrevivir a los grandes cambios en el crimen organizado, y más recientemente, a la aparición de la Segunda Inquisición. Su única recompensa fue más trabajo y más restricciones de alimentación y Abrazo, algo que la Reunión de la Familia no ayudó a rectificar demasiado. Los Milliner siguen teniendo muchas responsabilidades y poco respeto.
Como Milliner, no tienes un nombre respetado como los Clinton o los Walton, pero la gente adecuada se lo piensa dos veces cuando escuchan tu apellido. Sabes que los Giovanni no tienen ni te darán el respeto que te mereces, y se trata de un rencor profundo y asentado, uno de los más importantes entre los muchos rencores y deudas que guardas. Ahora que todo el mundo en los Hécata es una gran familia feliz, es el momento de airear todos esos rencores. Después de todo, tienes muchos parientes nuevos a los que les encantará pagar.
SABER
· Sabes quién soy: Los Milliner son una auténtica dinastía de los Estados Unidos, y el nombre sigue teniendo poder dentro y fuera del país. Una vez por historia, cuando invoques el legado del linaje Milliner, puedes añadir tres dados a una tirada Social.
·· Banco familiar: La familia Milliner tiene mucho dinero, pero cualquiera que recurra a esa fortuna tendrá que pagarlo con dinero, sangre, o trabajo. Una vez por historia puedes pedir un préstamo de una cuenta nueva o existente de los Milliner. Tendrás Recursos 5 para el resto de la historia, pero deberás un favor a la familia que tendrás que pagar antes de que la historia termine. Tu Narrador te dirá en qué consiste el favor, y las consecuencias que sufrirás si no has pagado la deuda cuando la historia termine.
··· Rencores perfectos: Los Milliner son conocidos por sus rencores, pero tú eres todo un ejemplo. Cuando eres ofendido o golpeado en una tirada por un personaje, puedes crear un Proyecto (Vampiro: la Mascarada, pág. 415) dirigido a cobrarte venganza. Su Tirada de Lanzamiento tiene éxito automático, y puedes añadir dos dados a cualquier Tirada de Objetivo. El personaje puede tener tantos Proyectos de Rencor como puntos en su Atributo de Compostura. Cualquier aspiración de venganza por encima de ese límite se considera un Proyecto regular.
···· Me debes una: Los Milliner siempre cobran sus deudas, incluso en los peores momentos posibles. Una vez por historia, puedes gastar un punto de Fuerza de Voluntad y declarar que un personaje no jugador en la escena te debe un favor en secreto, y ha llegado el momento de cobrarlo. El personaje no jugador debe pagar ese favor lo mejor que pueda antes del fin de la historia, como decida el Narrador.
····· Amigos en lugares altos: Las conexiones de los Milliner con los organismos de la ley los convierten en potenciales cazadores de vampiros. En estos días resulta más difícil, pero tú todavía tienes unas cuantas listas negras. Elige una facción dentro de la Segunda Inquisición (FIRSTLIGHT, la Entidad, una agencia local de información, etc.). Una vez por historia, cuando esa facción actúa contra ti, puedes desviar de forma automática esa acción contra cualquier Vástago enemigo no jugador. Si sobrevive, ese Vástago sabrá que tú eres el culpable.