[Trasfondo] Sabbat

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5831
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] El Sabbat

#101

Mensaje por Pagliacci » 31 May 2021, 08:16

La diferencia clave entre los Furores y los Sabbat es no tanto que fueran anarquistas, que los Sabbat también lo son o empezaron siéndolo, como que no sentían el desprecio brutal que el Sabbat siente por la humanidad. Los Furores se sentían a menudo por encima de ella, pero no era su principal dogma. En ese sentido, la Herejía Cainita es el precedente más claro.

Avatar de Usuario
stranger
Mensajes: 334
Registrado: 08 Ago 2020, 20:23

Re: [Trasfondo] El Sabbat

#102

Mensaje por stranger » 01 Jun 2021, 21:48

Video de predicciones de camarilla mexico, cuidado con el volumen que una esta mas alto que los demas.

https://www.youtube.com/watch?v=KIUV9JRqmLw

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16834
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Trasfondo] El Sabbat

#103

Mensaje por Alexander Weiss » 01 Jun 2021, 21:51

Bueno, hoy he escuchado a alguien que el anuncio del Sabbat le ha dado el argumento definitivo para no tocar la 5ª edición ni con un palo. :lol:

Avatar de Usuario
Slasher
Mensajes: 67
Registrado: 17 Feb 2021, 01:28

Re: [Trasfondo] El Sabbat

#104

Mensaje por Slasher » 01 Jun 2021, 23:15

Alexander Weiss escribió: 01 Jun 2021, 21:51 Bueno, hoy he escuchado a alguien que el anuncio del Sabbat le ha dado el argumento definitivo para no tocar la 5ª edición ni con un palo. :lol:
Pues ya veras cuando esa persona sepa que los Templarios controlan a los Sabbat de que no comentan diablerie mas de una vez al año y si son demasiado reincidentes en la diablerie los condenan.
“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [Trasfondo] Sabbat: The Black Hand

#105

Mensaje por Darkhuwin » 02 Jun 2021, 08:41

Yo creo que no solo es una lista de pnjs, el libro llevará mucho trasfondo de secta, ideas para introducirlo en crónicas, evolución de sendas, disciplinas nuevas, etc...
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5831
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Trasfondo] El Sabbat

#106

Mensaje por Pagliacci » 02 Jun 2021, 08:55

Ayer estuve leyendo El ladrón de cenizas y parece evidente que los Furores son el precedente medieval del Sabbat, sobre todo cuando el libro introduce la idea de que algunos son conversos de la Herejía cainita y bastantes Furores están absorbiendo la práctica tzimisce de compartir su sangre en grupo.

Avatar de Usuario
Slasher
Mensajes: 67
Registrado: 17 Feb 2021, 01:28

Re: [Trasfondo] Sabbat: The Black Hand

#107

Mensaje por Slasher » 02 Jun 2021, 09:56

La verdad que a mi me tiene muy intrigado, con el tema de lo que comentan de que no haya clanes, que me gusta, pero claro hay otras cosas que quedan en el aire, por ejemplo los Goratrix, en otros libros comentan que es una facción, luego también me gustaría ver algún poder de hechicería de la sangre, ya fuera Goratrix o no, no se si arriesgaran y meteran algo de infernalismo.
“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”

Avatar de Usuario
Lothar
Mensajes: 216
Registrado: 15 Jul 2019, 15:04
Mensajes miarroba: 69
Antigüedad: 22 de Enero de 2016

Re: [Trasfondo] El Sabbat

#108

Mensaje por Lothar » 02 Jun 2021, 22:14

Alexander Weiss escribió: 01 Jun 2021, 21:51 Bueno, hoy he escuchado a alguien que el anuncio del Sabbat le ha dado el argumento definitivo para no tocar la 5ª edición ni con un palo. :lol:
Pues a mí casi que me hace más gracia V5 con este Sabbat... aunque sé que solo es un espejismo, la nueva edición ya no es para mí, yo me quedé desfasado, como el gótico-punk :lol: .

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16834
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Trasfondo] El Sabbat

#109

Mensaje por Alexander Weiss » 02 Jun 2021, 22:27

¿Que Justino Aquiles dice que ya no podemos jugar con personajes Sabbat? ¡Pues montaré mi propio Sabbat! ¡Con Sendas de Iluminación! ¡Y Malkavian! ¡Es más, paso del Sabbat! ¡Y de las Sendas de Iluminación!

Imagen

Avatar de Usuario
Averroes
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2021, 01:26

Re: [Trasfondo] Sabbat: The Black Hand

#110

Mensaje por Averroes » 03 Jun 2021, 01:21

Darkhuwin escribió: 02 Jun 2021, 08:41 Yo creo que no solo es una lista de pnjs, el libro llevará mucho trasfondo de secta, ideas para introducirlo en crónicas, evolución de sendas, disciplinas nuevas, etc...
:think: Pues ojala saquen una lista bien nutrida de Pnjs, que me interesa saber no solo de Lucita sino de Kyle Strahtcona (y el nuevo status quo de los Vampiros de Montreal), idem de los Vampiros de Mexico y España, Vykos, Veyla, Vasantasena, Panchito de Polonia, y muchos otros. Que ojala que no sean ahora todos homologos del camino de las Revelaciones Perversas especializados (en batalla, espionaje, pólitica, misticos,etc) , y que no se hayan cargado los títulos seudocátolicos (Cardenales, Paladines, etc) que servían tan bien en oposición a los de la Camarilla.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”