Off topic

Vampiro Quinta Edición
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off topic

Mensaje por Nyxe » 31 Mar 2025, 20:53

Bueno, yo no voy tomando notas per se, pero como esta partida está por escrito y se puede releer, creo que no se me está escapando nada.

En el caso de Nicole, para estar segura necesitaría tanto que la SI la de por muerta (donde entran Hope, Tindalos, y con suerte, Leah) como que la Camarilla le deje quedarse (que por ahora, parece que depende de Sowiek que de nadie más). Es consciente de que el trafico de sangre en el W es un premio lo bastante jugoso como para enfrentar a sus dos hermanas de Clan, pero tiene la esperanza de poder convencerlas de que hagan frente común.

A lo que a ella respecta, Chang es un obstaculo a superar, tiene que ganarsela para poder hacerse con el W. Sus verdaderos "enemigos" son la SI, pero no puede enfrentarse a ellos, su objetivo es perderlos. Y luego estarían Al Thani y Yahaira que contarían como enemigos incidentales. Ambos son rivales de Sowiek y de Hope, el primero de ellos además parece pretender asesinarlas, y tambien teme que pueda ser un peligro para Ruth. Yahaira por otro lado tiene al sire de Tindalos, y aunque Nicole no tenga razones para tenerle simpatía, desde luego pretende ayudar a su amigue a rescatarlo.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 03 Abr 2025, 13:57

Contestando al post de Voivoda:

Como jugador tengo claro que son siete noches, eso sí no los desintegrarán antes.

Que la finalidad de Tadd es intentar quedarse en Nueva York en la medida de lo posible, pero tras los recientes acontecimientos con la Dra Akkiva tampoco descarta abandonar la ciudad e irse a donde quiera que la destinan a ella.

Que solo cuentan con los apoyos de Hope, Nicole y Yahira para poder quedarse como residentes. obviamente contar con unos descarta a otros pero de momento las tres cartas están ahí.

Que Yahaira tiene su mano la carta de torturar a MIKI y la está utilizando bastante bien, cuanto más tiempo pasa Tadd lejos de él, más iracundo y violento se esta volviendo, pero también es cierto que cuanto más tiempo pasa, más débil se hace el vínculo.
Cosas de la Abstinencia.

Conclusión: La carta más factible de tad para quedarse en Nueva York es hacer piña con Nicole y Hope y utilizar la información que consigan como pago por la residencia y el cuello de MIKI, aunque esto último es opcional xD

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 03 Abr 2025, 15:42

En lo que respecta a Pagliacci, yo he reconocer que aquello de quedarse o no en NY ha pasado a un segundo plano. Para ella, lo primero y principal es recuperar a su hija. Pero lo que ella sabe de la trama es:

-Hay un movimiento de gentrificación, impulsado por la Camarilla, con el fin de hacerse con el control del territorio.

-Los Shelby y los Sons of blood se oponen activamente a este movimiento. Luchando por hacerse con el control de las áreas de influencia y usando tácticas mafiosas y terroristas.

-Otras bandas, como los Panteras negras (o algo así), están en la misma situación de guerra por el territorio.

-Los tremere mueven una red de trata de personas y de sangres débiles, probablemente, relacionada con sus experimentos. Además, van dejando pintadas por todas partes, como una especie de ritual.

-Alguien, no está claro quién, compra las mujeres destrozadas, quizás como ganado, quizás como parte del Sistema circulatorio.

-Melinda está en manos de Virgil, un tremere. Hermano de Montecristo y enemigo número 1 de toda la coterie. Además, conocemos a Hex y a un presidente de la India.

-Adam Rand, poderoso político corrupto y enemigo personal de Pagliacci, está involucrado con la trata y con los Tremere.

-El sire de Pagliacci pertenece al Sabbat, se ha dejado caer por casa de David Anderson y ha sido visto en el territorio de los Sons of Blood. También relacionado con la trata.

-La cumbre de la ONU está a punto de celebrarse o se está celebrando, aunque no tengo claro de qué va la cumbre.

-La segunda inquisición está aprovechando para purgar la ciudad y eliminar a todos los vástagos de la ciudad. Probablemente, cuando acabe la cuenta atrás, ocurrirán cosas inquisitoriales.

-Pagliacci ha intentado poner una diana en los tremere (o tres), para que los Shelby, los lacayos anarquistas de los Sons of blood (los amigos de Eddie) y la inquisición (a través del artículo) vayan a por ellos. Ha funcionado a medias.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 03 Abr 2025, 15:54

Si fuera profesor estaría orgulloso de vosotros :dance: :clap: 8-)

Bueno, que sin serlo también lo estoy :clap:
Imagen

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Abr 2025, 16:11

No tengo mucho más que aportar que lo que ha dicho Pagliacci, de hecho he leido cosas de las que yo no me había percatado. Pero vamos, nada nuevo, pues el tipo es un fenómeno.

Pagliacci
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 03 Abr 2025, 18:53

Gracias a los dos. De todos modos, @Jebediah_Gogorah , no dejan de ser mis deducciones, algunas probabilísticas. ¿Qué te ha sorprendido?

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Abr 2025, 23:30

No de sorprenderme. De no darme cuenta yo. Por ejemplo lo del presidente indio ni plisplarme.

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Mensaje por DarkOsca » 04 Abr 2025, 17:51

Poco que añadir a lo ya dicho por mi parte también. Nyx ha estado dando tumbos por la ciudad viendo como le cerraban puertas. Se lleva mal con la Camarilla, se va a llevar mal con los Shelby, están atacando a sus seres cercanos. Su futuro va a ser chungo :D

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 19 May 2025, 11:06

Esta semana os contestaré en alguno de los días de diario (en la Coterie 2 estoy pendiente de una respuesta de @Dava) y luego me vuelvo a marchar de viaje de trabajo fuera de España unos cuantos días...

Pero lo dicho, os actualizaré antes de irme porque además esta vez no estaré en Europa y será más complicado llevaros al día hasta mi vuelta.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 24 May 2025, 19:43

como ya he dicho en el otro hílo llevo más de una semana que fueron se me actualizan y a tiros y no me salían notificaciones no sé qué ha pasado esta noche te envió la información que me pediste

Editor completo

Volver a “NEW YORKERS”