Coterie 1: Off topic

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#101

Mensaje por Pagliacci » 29 Sep 2023, 12:25

He tirado y la he pasado (cuatro éxitos), pero antes he gastado sangre para sumar dos dados a la reserva y me ha subido el Ansia a 3. Os recomiendo el gasto de sangre para estas cosas si vais con la reserva justita, en 5ª se puede gastar para cualquier acción, pero en lugar de toda la escena, solo dura un turno.

Por otro lado, obviamente, la idea es también darle contenido esotérico al pentáculo, no que parezcamos satanistas amateurs, se me ha ocurrido lo de la estrella de cinco puntas por la capilla de los cinco distritos.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#102

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Sep 2023, 16:49

Hola. No tengo acceso a discord desde hace un tiempo. Cambié de móvil y no recuerdo la contraseña y discord se ha asegurado más que Fort Knox.

Si alguien me hace la tirada se lo agradezco.

Mi pool es de 3 y gastaría uno de sangre y Ansia 2.

Yo te seguí el rollo con el pentáculo, me ha parecido bien.

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#103

Mensaje por Pagliacci » 29 Sep 2023, 17:58

Tirada hecha. Le sube el Ansia a 3 y pasa la tirada con un crítico bestial (6 éxitos).

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#104

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Sep 2023, 19:35

Saint Germain escribió: 29 Sep 2023, 17:58 Tirada hecha. Le sube el Ansia a 3 y pasa la tirada con un crítico bestial (6 éxitos).
Gracias!

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Re: Coterie 1: Off topic

#105

Mensaje por DarkOsca » 30 Sep 2023, 09:46

Relato lo que hace Nyx:

Enardece para sumar +2 a destreza. Pasa la tirada exitosamente con un 9

Hace la tirada de destreza + sigilo dif 3. 4 dados, 1 de ellos de ansia. Saca 1 éxito normal y 1 bestial.

Gasta Fuerza de voluntad (le quedan 4/5) para volver a tirar los 2 dados fallados. Falla de nuevo.

Resultado total: 2 éxitos. Cabe la posibilidad de tener un éxito con consecuencias. Queda a la discreción del narrador :D

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#106

Mensaje por Pagliacci » 30 Sep 2023, 09:56

Se me ocurre que puede perder algo en la escena, una pertenencia valiosa o que podría llevar hasta él, puede ser también que quede tan manchado de pintura que durante el resto de la noche sea evidente que es el autor de la pintada o que se quedan tanto tiempo haciendo el grafitti que pierden la oportunidad de hablar con Mary Shelby.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#107

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 30 Sep 2023, 17:45

Ya he recuperado el acceso a Discord. Más que me pese, por los manejos clipóticos de Entropía de Saint-Germain, ya puedo hacer yo las tiradas...

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6964
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Coterie 1: Off topic

#108

Mensaje por Voivoda » 30 Sep 2023, 20:34

Genial, confirmo entonces que en el caso de Montecristo hará aparición su Compulsión y ya está (no es una acción como para que aparezca una Mácula, por ejemplo) y que en el caso de Nyx tendremos un éxito con consecuencias.

La resolución en sus pantallas lo antes que se pueda.
Imagen

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Re: Coterie 1: Off topic

#109

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Oct 2023, 17:12

Off rol: Se necesitaria alguna tirada para alimentarme del dormido?

Avatar de Usuario
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista

Re: Coterie 1: Off topic

#110

Mensaje por Pagliacci » 05 Oct 2023, 18:10

Sandman.png
Sandman.png (25.03 KiB) Visto 197 veces
Normalmente, Sigilo para alimentarte de alguien dormido, Medicina para drogarlo primero.

Editor completo

Volver a “Coterie Montecristo, Pagliacci y Nyx”