Me parecen útiles para indicar la disponibilidad de cupos/plaza/lugares en las partidas.
Incidencias y problemas del foro
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Re: Incidencias y problemas del foro
A falta de tema específico para los aportes, quiero ofrecer estas 5 lupas numeradas.

Me parecen útiles para indicar la disponibilidad de cupos/plaza/lugares en las partidas.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Es buena idea... pero las lupas deberían ir en PNG porque si no provocan un pastiche blanco molesto y que además tampoco se distingue bien.

- Baudelaire
La tengo en .png, pero al cargarlas en un repositorio virtual, parece que se cambia el formato.
¿Cómo te las hago llegar, [mention]Voivoda[/mention]?
Simplemente he tomado la lupa genérica, la descargué y la edité. Pero noto que está alojada en webvampiro.
¿Cómo te las hago llegar, [mention]Voivoda[/mention]?
Simplemente he tomado la lupa genérica, la descargué y la edité. Pero noto que está alojada en webvampiro.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
En lugar de pegarlas aquí con el comando de imágenes, intenta adjuntarlas al post (al escoger la opción de "editor completo/visualizar" se pueden adjuntar archivos) a ver si así...

- Baudelaire
¡Vaya, [mention]Voivoda[/mention]!
El botón funciona, pero al adjuntar obtengo "Error parsing". Debe ser porque necesito usar una proxy para acceder al foro.
Mi esposa tendrá un viaje la próxima semana, trataré desde su computador. En otro momento, imposible… porque está prácticamente trabajando 24/7.
Sino, supongo que podría enviarlo a tu correo. A menos que sea un inconveniente.
El botón funciona, pero al adjuntar obtengo "Error parsing". Debe ser porque necesito usar una proxy para acceder al foro.
Mi esposa tendrá un viaje la próxima semana, trataré desde su computador. En otro momento, imposible… porque está prácticamente trabajando 24/7.
Sino, supongo que podría enviarlo a tu correo. A menos que sea un inconveniente.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
He pasado un poco el plumero por la sección de Mago https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=13, adecuando algunos titulos al patrón que más o menos estabamos siguiendo y que se recoge aqui: https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=131
Si alguien tiene algún problema con tremenda usurpación, que me lo haga saber. La Unión no tomará ninguna medida contra él.
Si alguien tiene algún problema con tremenda usurpación, que me lo haga saber. La Unión no tomará ninguna medida contra él.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Baudelaire
¿Molestia?
Al contrario, el orden y la limpieza siempre tienen sus beneficios. Todo es más accesible y fácil de encontrar.
¡Muchas gracias por tu trabajo!
¿Cuántos ingenieros del vacío se necesitan para pasar un plumero?
Al contrario, el orden y la limpieza siempre tienen sus beneficios. Todo es más accesible y fácil de encontrar.
¡Muchas gracias por tu trabajo!

¿Cuántos ingenieros del vacío se necesitan para pasar un plumero?
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
1 para aguantar el plumero y cuatro para mover al que aguanta el plumero XDDDDD
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Baudelaire
Me parece que necesitaremos una sección específica para chistes de la tecnocracia.
Así mantendremos este igual de pulcro que como dejaste la sección de mago.
Así mantendremos este igual de pulcro que como dejaste la sección de mago.

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Creo que es una buena idea. Si no molesta, haré lo mismo con los temas antiguos de Vampiro, poniendo entre paréntesis si son trasfondo, ayudas de juego o reseñas.Jebediah_Gogorah escribió: ↑28 May 2020, 13:37 He pasado un poco el plumero por la sección de Mago https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=13, adecuando algunos titulos al patrón que más o menos estabamos siguiendo y que se recoge aqui: https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=131