Mensaje
por Voivoda » 23 Jun 2020, 20:16
No se me ocurre cómo ha podido Laurent aprender en algún momento a pilotar una lancha, pero en esta partida me gusta tanto vuestro nivel de imaginación como también el riesgo, así que voy a dejar aquí una serie de tiradas que necesitaría de [mention]Justycar[/mention] en función de lo que su Pj quiere hacer.
- Agenciarse una lancha y ponerla en funcionamiento: Astucia + Latrocinio a dificultad 7 (sería Dificultad 6, pero sumamos +1 por no tener Latrocinio). Puedes querer tirar de tus Criados, en cuyo caso tirarías Astucia + Criados a dificultad 7 directamente (y ralentizaría el proceso porque habría que localizar a alguno que justo pueda ayudarte en este asunto específico y que lo pueda solventar lo antes posible. La ventaja es que tirarías un dado más).
- Pilotar la lancha. Destreza + Conducir a dificultad 9 + una buena historia de cuándo has pilotado algo parecido en el pasado que justifique esta habilidad cuando menos poco común.
- Llegar a la isla y moverse sin ser visto. Astucia + Sigilo a dificultad 8 (sería 7, pero sumamos +1 por no tener Sigilo).
Como siempre se puede gastar FV para facilitar un poco las cosas, pero a ritmo de 1 punto por cada tirada (lo que dejaría a Laurent bastante tocado en cuanto a FV, pero todavía con algo de puntuación, aunque tengamos en cuenta que la FV temporal es la dificultad para muchas tiradas).
No os niego que en un juego en mesa, donde iríamos mucho más rápido, es probable que pusiera más trabas, pero lo cierto que por foro me gusta fomentar nuevas escenas que no se me hubieran ocurrido, como es el caso, y ver hasta dónde os lleva lo que vais imaginando. Así que nada, alea iacta est.