La Bóveda del Narrador
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Re: La Bóveda del Narrador
He estado mirando los primeros mensajes del hilo en el foro antiguo pero me he ahogado en distintas discusiones y no termina de quedarme claro cuáles son las condiciones para publicar y quién y cómo se revisa el contenido de lo que se publica en la bóveda del narrador.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Básicamente el suplemento o ayuda de juego deben estar maquetados con el sello de la Bóveda del Narrador. Las imágenes y elementos gráficos incluidos en suplemento deben ser de las imágenes de la Bóveda o con derechos de autor libres o cedidos al autor del suplemento (vamos, puedes hacer o adquirir tus propias imágenes) y poco más.
En cuanto a la revisión del suplemento en general son bastante flexibles, procurando evitar plagios o copia de otros suplementos. También he visto retirar elementos que se cobraban pudiéndose adquirir de forma gratuita (como mapas, teselas, etc.).
En cuanto a la revisión del suplemento en general son bastante flexibles, procurando evitar plagios o copia de otros suplementos. También he visto retirar elementos que se cobraban pudiéndose adquirir de forma gratuita (como mapas, teselas, etc.).
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
¿Pero me pareció ver que se habían publicado también fanfictions? ¿Se podría publicar una novela de mundo de tinieblas?
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Alexander Weiss
Ah, pues sí. Hay varias antologías de relatos y alguna novela. Lo único que tendrías que diseñar sería la portada y maquetar el texto.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
Pues para todo eso necesitaría ayuda, sí.
Lo cierto es que mi idea era donar la novela a Webvampiro y que se pudiera, si la gente está de acuerdo (Voivoda), publicarla en la bóveda del narrador, que alguien (que supiera) se encargará de maquetarla y hacerle una portada y que, o bien fuese gratuita, o bien se le pusiera un precio para ganancias para gastos de la comunidad y el foro y tal. Pero vamos que es una idea que igual es una tontería.
Lo cierto es que mi idea era donar la novela a Webvampiro y que se pudiera, si la gente está de acuerdo (Voivoda), publicarla en la bóveda del narrador, que alguien (que supiera) se encargará de maquetarla y hacerle una portada y que, o bien fuese gratuita, o bien se le pusiera un precio para ganancias para gastos de la comunidad y el foro y tal. Pero vamos que es una idea que igual es una tontería.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Por la parte que me toca, nosotros no podemos sacar ningún rendimiento económico de nada relacionado con nuestra actividad. Pero si cumples con las premisas de la Bóveda, molará verlo allí. 
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

- Alexander Weiss
Si se pone gratuito, no debería haber ningún problema, ya que no hay rendimiento económico.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
¿Y con quién hay que ponerse en contacto? ¿Dónde puedo mirarlo?
- Alexander Weiss
Con nadie. Para adquirir o publicar en la Bóveda del Narrador tienes que hacerte una cuenta, y dentro de la misma ya te ponen las condiciones para publicar, ya sea de forma gratuita, paga lo que quieras o con un precio fijado.
- NOVVS ANGELVS
- Mensajes miarroba: 191
- Antigüedad: 8 de Febrero de 2014
¿En la bóveda del narrador hay cosas de Vampiro 5ª edición?