Off Tiradas

Moderador: Sebastian_Leroux

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Jun 2018, 22:29

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Así me gusta, esa actitud tan postiva te llevará lejos (o al menos Cesc morirá con una sonrisa en la cara, o nosotros veremos la muerte de Cesc con esa misma sonrisa, según se tercie Imagen ).

Sólo quería decir eso, que de la media docena de lugares evidentes que podía visitar Cesc siguiendo la investigación (no hablo ya de otros lugares que también están disponibles, recordad que Barcelona es vuestro patio de recreo), sin duda alguna este era el más... delicadoImagen

-

PD: Jo, Paco Peluca y Juanito Calvicie... lo mismo hace 25 años que no escuchaba esos nombres, y al leerlos ahora he vuelto a tener 6 años y a estar en el piso de mis abuelos un sábado por la mañana enfrete de la tele...
1) Tener un hijo

2) Plantar un árbol

3) Escribir un libro

4) Participar en Humor Amarillo (Al turrón...)

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

ElainedeAstolat

Mensaje por ElainedeAstolat » 04 Jun 2018, 15:27

Vale, entonces del portatil, si es que llegáis a sacarlo del piso, se ocupa Sebas.

Muy buena la escena introspectiva, @Jebediah_Gogorah, entiendo que Cesc recuperanda la consciencia no se plantea lo de enviar un mensaje, oportunidad tienes de hacerlo, vamos a pensar que han pasado unos 5 minutos, sospechas que Sols está muerto, pero Glu sigue en el baño haciendo ruido y riéndose como un niño cada cierto tiempo, seguramente esté practicando de manera macabra su extraña afición a lo grotesco, Cesc prefiere no imaginarlo, pero por un momento parece que está tan entretenido que no parece hacerle ningún caso a tu personaje.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jun 2018, 15:34

Escrito originalmente por @ElainedeAstolat
Vale, entonces del portatil, si es que llegáis a sacarlo del piso, se ocupa Sebas.

Muy buena la escena introspectiva, @Jebediah_Gogorah, entiendo que Cesc recuperanda la consciencia no se plantea lo de enviar un mensaje, oportunidad tienes de hacerlo, vamos a pensar que han pasado unos 5 minutos, sospechas que Sols está muerto, pero Glu sigue en el baño haciendo ruido y riéndose como un niño cada cierto tiempo, seguramente esté practicando de manera macabra su extraña afición a lo grotesco, Cesc prefiere no imaginarlo, pero por un momento parece que está tan entretenido que no parece hacerle ningún caso a tu personaje.
Gracias. Pero lo hago con o sin tirada? (Interpretado desde el nerviosismo, claro)

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

ElainedeAstolat

Mensaje por ElainedeAstolat » 04 Jun 2018, 15:42

Vamos a pensar que la rabia de Cesc por lo que está sucediendo a su lado hace que por un momento muy pequeño se olvide del miedo que le tiene a Glu, al fin y al cabo si no lo hace ese lugar podría ser ocupado por alguno de sus compañeros y eso sería algo imperdonable para él.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jun 2018, 15:43

Vamos a pensar que la rabia de Cesc por lo que está sucediendo a su lado hace que por un momento muy pequeño se olvide del miedo que le tiene a Glu, al fin y al cabo si no lo hace ese lugar podría ser ocupado por alguno de sus compañeros y eso sería algo imperdonable para él.

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

ImagenImagen

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 04 Jun 2018, 19:29

Si en cualquier punto de la disciplina pusiera que la voz es el elemento clave de presencia tendría hasta sentido, pero en "incluyan el uso de la voz para persuadir, fascinar" es caer en un error de planteamiento, puesto que la disciplina en sí no incluye el uso de la voz, aunque lo quieras vender por ahí, más bien hay algo místico en la vitae del vástago que lo vuelve más atractivo, me he estado leyendo varios niveles de la disciplina y al menos en los 5 primeros no encuentro nada que me haga pensar lo contrario, pero que @Sebastian_Leroux y @Casemir opinen, no tengo problema en darla por buena, de todas formas tampoco iba a afectar demasiado al desarrollo de la escena.

Sols está totalmente enajenado, habla sobre cosas muy raras y sus pensamientos raramente se pueden enfocar hacia algo productivo, al menos no mediante presencia, y eso es algo a lo que probablemente Cesc haya llegado tras el uso de la disciplina (vamos a hacer como que ha funcionado y así no complicamos las cosas), algo raro le ocurre y te llegas a plantear cómo de traumático ha tenido que ser el encuentro con lo que sea que lo ha atacado o incluso si la cercanía a la muerte llega a hacer esos estragos en la mente de un mortal, aunque sabes que también puede ser algo diferente...

P.D.: Dejo abierto el debate de la disciplina por si nos volvemos a encontrar con ella en el futuro saber qué hacer.

Llego tarde e igual hago más mal que bien reavivando la discusión. Sólo por dejar constancia, en mi opinión, que no tiene que ser más válida que la de Elaine, sí se podría combinar la voz encantadora con Presencia.

Sabéis que no me gustan los méritos y defectos, y en concreto Voz Encantadora lo encuentro totalmente desfasado. Creo que sin afectar a disciplinas ya es de disparate, pero al menos tendrían que haber puesto una cláusula que dijera que no afecta a la dificultad de las disciplinas.

Pero, atendiendo a la letra, parece escrito de forma que incluya tanto a Dominación como Presencia, en mi humilde opinión. Así que si permitiera el mérito y si no lo modificara para equilibrarlo, sí lo consideraría aplicable si el jugador interpreta cómo se hace énfasis en la voz por encima de, por ejemplo, los atributos físicos.

Perdonad que opine tan tarde, seguramente no sirve ya para nada (y al fin y al cabo si dirige Elaine es su criterio el que vale), pero sigo sin Internet y sólo puedo conectarme pequeños ratos cortos.

Me da mucha rabia estar perdiéndome todo.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jun 2018, 19:32

No pasa nada, agua pasada no mueve molino.

No te preocupes, Case... ya vendran tiempos mejores.

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 04 Jun 2018, 19:53

Que buena ocurrencia lo del patron del movil, contribuyendo a construir tensión en la escena Imagen Me encanta, Jebe Imagen

Y Case, que buena volver a leerte por aquí Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jun 2018, 19:56

Si y luego le añadi la musica de Tiburon, causante durante 2 años de que no me mojara más allá de los tobillos. XDDD

ImagenImagen

ElainedeAstolat

Mensaje por ElainedeAstolat » 04 Jun 2018, 22:02

Muchas gracias, @Casemir, siempre es bueno tenerte, aunque sea poco.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”