Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

Mensaje por Voivoda » 12 Ago 2020, 11:07

Ni confirmo ni desmiento :D
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Mensaje por Nyxe » 12 Ago 2020, 16:34

Pues la verdad es que he tenido una suerte tremenda, ya tengo el asunto solucionado.

Por lo que puso Justycar de su personaje, no me parecería descabellado que Nimi en algún momento hubiese oido hablar de él. Así que Voivo, podría cambiar mi turno y decir algo más si quieres.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 12 Ago 2020, 16:40

No, como mucho el nombre te puede sonar, pero nada más ^^
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 18 Ago 2020, 08:20

Hola chicos,

[mention]Voivoda[/mention] , ¿Meto post o la llamada que ha recibido Annalise está relacionada con Malalt? Lo digo por no decirle a Adolf que nunca hemos oído hablar de él si tras la llamada Annalise nos dice que tenemos que ayudar al mismo tipo por el que nos están preguntando. Tratándose de ti supongo que lo tienes todo atado y que igual no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero por preguntar que no quede. :P

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 18 Ago 2020, 09:12

Más que la relación de la llamada, piensa en el hilo temporal. Lars y Karen hablan al mismo tiempo que Annelise está al teléfono. Así que o bien podéis seguir y ya colgará o podéis pensar que hay relación y esperar a que Annelise termine...
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 25 Ago 2020, 02:05

Buenas [mention]Voivoda[/mention]. Envío 3 mensajes distintos a cada uno de mis contactos:

Henrik Larsen. Inspector de Policía.

Hola, Henrik. Necesito información sobre un tal Laurent Malalt. Lo que sea, sinceramente. Lo poco que sé de él, lo sé del propio Alfred Hauptmann. El "Gran Danés" en persona. Es un tío que conoció hace unos años y parece ser fiel a la causa. Sin embargo, Hauptmann no se fia. Parece ser algo así como un infiltrado entre los anarquistas. Se junta con los hippes andrajosos de Christiania y al parecer tenía un puto terrorista anarquista escondido en su piso. Últimamente se lo ha visto por la isla de Salthom y puede que tenga algo que ver o al menos que sepa algo del asunto del parking. Cuanto antes sepa algo mejor. Gracias de antemano. Besos a tú mujer e hijos.

Johana "Cara de perro" Sivebæk. Narcotraficante, contrabandista y profesional de otros menesteres.

¿Cómo te trata la vida, Johana? ¿Te sigue dándo por culo tan a menudo cómo de costumbre? Si no es así, ya estoy yo aquí para recodarte que la vida es una mierda. Necesito información sobre un hijo de puta llamado Laurent Malalt. Se le ha visto menear su culo por la isla de Salthom y dicen que se mueve mucho con esos maricones de Christiania. Necesito saber algo para antes de ayer. Estamos en contacto.

Mette Marie Kristensen. Harpía de la clase alta.

Buenas noches, querida. Lamento despertarte de tu placentero sueño, aunque a lo mejor le estás soplando las velas a uno de tus amigos especiales. En realidad, me da igual. Necesito información. Te suena Laurent Malalt. Si no es así, hazte un favor y pregunta por ahí, a ver si algún pollavieja de esos que tienes en plantilla le suena el nombre. Aunque a lo mejor no lo conocen porque este pichón se junta mucho con los perros pulgosos de Christiania y ambos sabemos que tus amigos son alérgicos a los perros. Aún así, prueba a ver si suena la flauta. Ciao! xoxo

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 25 Ago 2020, 09:19

Yo si puedo intentaré meter respuesta a lo largo del día porque, quizá, sí que los pjs deberían hablar un poco del asunto.

Saludos, camaradas :P

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 28 Ago 2020, 11:11

Ok, quedo pendiente de los mensajes enviados a tus contactos, [mention]Victor_Krugger[/mention], aunque la respuesta llegará cuando avancéis un poco (por aquello de darle cierta credibilidad y que parezca que buscan :D :D :D :D ). Si por lo que sea nos quedamos parados y nadie postea más, pues avanzaré la noche hacia delante y te daré las respuestas de tus contactos.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 28 Ago 2020, 23:22

Yo, de momento, espero turnos de Lars y Annalise - y una posible nueva aportación de A.H en el chat- por aquello de que ambos están ocupados. Una con la llamada y otro con los mensajes. Al fin y al cabo, todo está relacionado.

Cuando podáis, no tengo prisa.

;)

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Mensaje por Nyxe » 03 Sep 2020, 13:18

Sobre lo que hacer a continuación, no se lo que opinará Voivo, pero si tenemos tres caminos (los cadáveres del hospital, interrogar al terrorista e investigar a Laurent), y somos tres, quizá podríamos dividirnos. La verdad es que justo este mes posiblemente esté un poco liadilla y quizá no me vendría mal reducir un poco el ritmo.

Si no, al menos mi parte creo que se podría resolver con unas tiradas sin entrar mucho en narración (lo que pueda afectarla o no puedo describirlo a su regreso en la siguiente escena) y quizá el interrogatorio y liberación del terrorista también. Así que de nuevo si a Voivo le parece bien, quizá podríamos pasar directamente a investigar a Malalt.

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”