[G] Miscelánea: Off Topic
Moderador: Jebediah_Gogorah
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: [G] Miscelánea: Off Topic
Tienes que darle a adjuntar tirada, junto a adjuntar imagen, bajo la caja de texto. Y poner las tiradas con este tipo de código. Por ejemplo, tres dados a dificultad 6. 3d10>=6-P
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Eso es. Gracias Justycar
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Ethan Sanders (Theazlin)
Gracias [mention]Justycar[/mention]. No recordaba cómo añadir a la tirada el tema de la dificultad para que saliera ya directamente el número de éxitos.
Bueno, tirada hecha y añadida al post
Bueno, tirada hecha y añadida al post

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Voluntad férrea del hermético.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
[mention]Darkhuwin[/mention] Igual es porque lo escribí con un espacio en el medio, fallo mio, perdón!! SI sigue sin funcionar estoy en el discord de webvampiro y me puedes encontrar ahí o me dais los vuestros y os agrego yo, lo que mejor os venga.
Dicho esto, se que debo comentaros algunas cosas de Adam como PJ, pero no se que queréis saber. Si me lo decís os doy los datos.
Dicho esto, se que debo comentaros algunas cosas de Adam como PJ, pero no se que queréis saber. Si me lo decís os doy los datos.
- Ethan Sanders (Theazlin)
Ya ves. Ahora que lo pienso mejor, 5 éxitos de 8 dados a dificultad 8 es una salvajada
Este Ethan, que otra cosa no, pero a tozudo y entregado...
-
Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago
A ver que la he liado un poco con la tirada, no sé por qué la primera se me coló una ? en lugar del = y salió mal, por eso luego la puse bien, pero al final quedan las dos tiradas ahí... No consigo arreglarlo con el editor, si sabéis como ponerlo bien. De todas formas, elige la tirada que veas tú Jebe.
Y en cuanto a lo demás, ya me dirás si está así bien o qué y lo que tengo que tirar para enterarme de algo y demás.
Y en cuanto a lo demás, ya me dirás si está así bien o qué y lo que tengo que tirar para enterarme de algo y demás.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Muy buen post Darkhuwin. Me ha gustado mucho.
Da igual la tirada. En las dos sacas éxito. La tirada es para superar el shock de ver a un amigo muerto.
Da igual la tirada. En las dos sacas éxito. La tirada es para superar el shock de ver a un amigo muerto.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Buen post Megatron.
Has fallado la tirada de voluntad. Por lo tanto vas a tener un penalizador de menos 1 a todas las tiradas el resto de la noche.
Tiene bastante sentido. De hecho iba a ponerte dif 9 por tu relacion especial pero eso 0podría levantar la liebre. Ya la has levantado tu así que sin problemas.
La tirada de medicina es inviable desde el cerco y que el cuerpo está cubierto de gente
Has fallado la tirada de voluntad. Por lo tanto vas a tener un penalizador de menos 1 a todas las tiradas el resto de la noche.
Tiene bastante sentido. De hecho iba a ponerte dif 9 por tu relacion especial pero eso 0podría levantar la liebre. Ya la has levantado tu así que sin problemas.
La tirada de medicina es inviable desde el cerco y que el cuerpo está cubierto de gente

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
[mention]Darkhuwin[/mention] en que casa te metes exactamente... no entendí muy bien esa parte. Y tambien de paso dime en que te concentras escuchar para ver la dificultad de la tirada.
Por otro lado, el valor de arcano, en la mayoria de los casos, como en este, es pasivo y se activa solo. De hecho asi está activado la mayoría de las veces, y debería ser a la inversa cuando me digas que no quieres tenerlo activado. Por ejemplo si alguien te esta buscando en una multitud.
Pero bueno en tu caso, no es un valor demasiado alto (A efectos sistemáticos, tu valor le reduce la reserva de percepcion a alguien que te busque)
Por otro lado, el valor de arcano, en la mayoria de los casos, como en este, es pasivo y se activa solo. De hecho asi está activado la mayoría de las veces, y debería ser a la inversa cuando me digas que no quieres tenerlo activado. Por ejemplo si alguien te esta buscando en una multitud.
Pero bueno en tu caso, no es un valor demasiado alto (A efectos sistemáticos, tu valor le reduce la reserva de percepcion a alguien que te busque)