[G] Miscelánea: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Miscelánea: Off Topic

Mensaje por Darkhuwin » 07 Ago 2020, 19:07

Estoy con Justycar en un bar de Atocha, luego te contesto cuando llegue a casa.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Ago 2020, 19:11

Sin problem. Pasadlo bien y cuidaros.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ethan Sanders (Theazlin)

Mensaje por Theazlin » 07 Ago 2020, 20:55

Un par de cosas, Jebe:

En el caso de Sanders, en la escena principal se mantendrá en el balcón observando a ver si ve algo extraño. Lo comento por si es necesario alguna tirada (en cuyo caso, si te va bien, hazla tú en privado para que yo no sepa si ha salido bien o no la susodicha).

Por otro lado, en el Racconto iba a cerrar el flashback pero hoy a aparecido Lothston y he entendido, por lo que ha comentado (asíncronamente, porque no hemos coincidido en el tiempo), que postearía en breve. Le he dejado un mensaje para confirmarlo y, si os va bien, dejaré un par de días a ver si contesta (ya sea en la escena o ya sea comentando que no puede de momento participar en la escena) y actuamos en consecuencia. ¿Va bien?

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Ago 2020, 21:04

No soy amigo de hacer tiradas ocultas, salvo en contadas ocasiones, pero en tales casos, no suelo declaralo. Si te quieres fijar en algo especifico, puedes decirmelo. Si creo que puedes ver algo entre la multitud te pediré la tirada. Ahora mismo por lo que entiendo por tu turno, te dedicas a vigilar las posiviones de tus compañeros y darle las instrucciones a los mismos.

En el caso del Racconto, no tengo ningun problema en que esperes a Lothston. Eso sí, le agradeceria que si está comunicando ese tipo de cosas por Discord, que lo ponga aqui en el foro, que es donde yo me entero, y creo, corregidme si me equivoco, que le puede llevar el mismo tiempo material, hacerlo alli que hacerlo aquí.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Proyecto de Mago

Mensaje por Darkhuwin » 08 Ago 2020, 11:07

Jebediah_Gogorah escribió: 07 Ago 2020, 16:34 @Darkhuwin en que casa te metes exactamente... no entendí muy bien esa parte. Y tambien de paso dime en que te concentras escuchar para ver la dificultad de la tirada.

Por otro lado, el valor de arcano, en la mayoria de los casos, como en este, es pasivo y se activa solo. De hecho asi está activado la mayoría de las veces, y debería ser a la inversa cuando me digas que no quieres tenerlo activado. Por ejemplo si alguien te esta buscando en una multitud.

Pero bueno en tu caso, no es un valor demasiado alto (A efectos sistemáticos, tu valor le reduce la reserva de percepcion a alguien que te busque)
A ver, la casa en la que entro, es la del balcón en el que estaba (no tiene ninguna relevancia, supongo), ya que, en teoría, según entendí, todos estábamos en balcones.

Cuando bajo a la calle y me uno a la multitud y me entremezclo aproximándome hacia la zona donde ha ocurrido el suceso, trato de filtrar todo lo que tenga que ver con ello y que no sean: "¡Dios mío! ¡Qué horror! ¡Vayámonos de aquí!".

Si puede ser, trataré de escuchar a la policía y estaré atenta a cualquier personaje 'extraño' que pulule por los alrededores (ya sé que esto es complicado en un lugar así, pero alguien que no reaccione como los demás, por ejemplo). Si localizo a alguien así, también podría usar mente 1 para ver su aura o vida 1 para evaluar sus características...aunque para eso, si necesito que me digas un poco tú.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Ago 2020, 11:12

Darkhuwin escribió: 08 Ago 2020, 11:07
Jebediah_Gogorah escribió: 07 Ago 2020, 16:34 @Darkhuwin en que casa te metes exactamente... no entendí muy bien esa parte. Y tambien de paso dime en que te concentras escuchar para ver la dificultad de la tirada.

Por otro lado, el valor de arcano, en la mayoria de los casos, como en este, es pasivo y se activa solo. De hecho asi está activado la mayoría de las veces, y debería ser a la inversa cuando me digas que no quieres tenerlo activado. Por ejemplo si alguien te esta buscando en una multitud.

Pero bueno en tu caso, no es un valor demasiado alto (A efectos sistemáticos, tu valor le reduce la reserva de percepcion a alguien que te busque)
A ver, la casa en la que entro, es la del balcón en el que estaba (no tiene ninguna relevancia, supongo), ya que, en teoría, según entendí, todos estábamos en balcones.

Cuando bajo a la calle y me uno a la multitud y me entremezclo aproximándome hacia la zona donde ha ocurrido el suceso, trato de filtrar todo lo que tenga que ver con ello y que no sean: "¡Dios mío! ¡Qué horror! ¡Vayámonos de aquí!".

Si puede ser, trataré de escuchar a la policía y estaré atenta a cualquier personaje 'extraño' que pulule por los alrededores (ya sé que esto es complicado en un lugar así, pero alguien que no reaccione como los demás, por ejemplo). Si localizo a alguien así, también podría usar mente 1 para ver su aura o vida 1 para evaluar sus características...aunque para eso, si necesito que me digas un poco tú.
Percepcion + Alerta DIF 8 please.

ImagenImagen

Proyecto de Mago

Mensaje por Darkhuwin » 08 Ago 2020, 11:24

Vale, una pregunta de jugador novato de rol por foro. ¿Para esto hago un post en la escena con una tirada solo? ¿Hago la tirada en otro hilo, como éste mismo? ¿O escribo algo que tenga que ver con la escena y le añado la tirada?

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Ago 2020, 11:37

Puedes ponerme la tirada aqui en el off topic o añadirla a tu turno anterior. Lo que te sea más comodo.

ImagenImagen

Proyecto de Mago

Mensaje por Darkhuwin » 08 Ago 2020, 11:51

Pues la pongo aquí, que bastante guarrería tiene ya el post de la escena con la tirada mala esa...

[roll=329]6d10>=8-p[/roll]

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Ago 2020, 23:28

Plas plas plas. Gracias por el esfuerzo para sacar adelante el preludio Theazlin.

Mañana contestaré en los dos hilos. Voy a pnejotizar brevemente a Babet para suponer que manda el mensaje a Adam y así acelero la entrada de Megatron.

Saludos.

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[G] Miscelánea”