Off Topic
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Re: Off Topic
La idea era usar una frase con doble sentido que para un mortal suene como si nada, pero para un vastago, en estas noche tan convulsas, le haga verme como alguien util, o al menos, no prescindible.
Tambien esta el punto de que no he mentido en ningun momento ni tampoco delatado a Nicolle, salvo que ella ya fuera consciebte de su existencia/presencia, en cuyo caso, quedan devlarados mis ibteredes en caso de que cometa la locura de iniciar las hostilidades.
Lo siento si parece poco currado, pero creo que la premura de la escena no le da a Tibdalos tiempo de avisar a Nicolle de ningun modo.
Tambien esta el punto de que no he mentido en ningun momento ni tampoco delatado a Nicolle, salvo que ella ya fuera consciebte de su existencia/presencia, en cuyo caso, quedan devlarados mis ibteredes en caso de que cometa la locura de iniciar las hostilidades.
Lo siento si parece poco currado, pero creo que la premura de la escena no le da a Tibdalos tiempo de avisar a Nicolle de ningun modo.
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Ah, nada, sin problema. Nicole sí se ha dado cuenta de que esa frase va con doble sentido, pero cual tiene, se le escapa.
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Yo tenia la esperanza de que lo entendiera... como ya hable con ella onrol de darle una nueva identidad.
Da igual, tiramos para delante que la cosa esta interesante.
A ver a donde nos lleva el destino...
Da igual, tiramos para delante que la cosa esta interesante.
A ver a donde nos lleva el destino...
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Hay un detalle de las normas que me gustaría preguntar. En V5 a humanidad 7 no veo que haya ninguna penalización numérica por no tener activo el Rubor de la Vida al interactuar con mortales. En principio, que no tengas pulso o temperatura corporal no es algo que se pueda notar si no te tocan, y lo de palido... es que te lo puedes imaginar de muchas maneras, y la piel de las personas varía mucho de una a otra. Así que, ¿cómo lo interpretas tu? Porque si no impone penalización automática por "creepy" y no levanta sospechas normalmente (o al menos en una calle en penumbra cubierta por una sudadera) a menos que te toquen o en situaciones concretas (frio->vaho) creo que prefiero ahorrarme el Rubor de la Vida por ahora.
En cualquier caso, dime qué tirada tengo que hacer para convencer a Chang, porque me encajarían tanto Inteligencia, Manipulación, Persuasión y Subterfugio.
En cualquier caso, dime qué tirada tengo que hacer para convencer a Chang, porque me encajarían tanto Inteligencia, Manipulación, Persuasión y Subterfugio.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Si nos ceñimos a las reglas del manual, el Rubor de la Vida es algo prácticamente fundamental para evitar que alguien medianamente perspicaz pueda detectar algo extraño. Yo soy un poco más flexible al aplicarlo en una partida de ritmo lento como es la del foro (por ejemplo paso por alto que habría que tenerlo activo simplemente para usar un smartphone). En este caso, si por ejemplo la tirada de persuasión te sale bien, no tendría en cuenta nada relacionado con no tenerlo activado, pero si por ejemplo fallas o fracasas, puede que entonces salte a la vista que hay algo raro (o muy raro según el nivel de fallo) en ti.
La tirada sería Manipulación + Persuasión a dificultad 2 (5 dados, 2 de ellos de Ansia).
La tirada sería Manipulación + Persuasión a dificultad 2 (5 dados, 2 de ellos de Ansia).

-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Bueno, trola soltada. Me dices Voivo qué tirada debo hacer.
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Oki. Si Tadd me apoya sumo un dado, por Trabajo en Equipo, ¿no?
Por cierto, he hecho el control por el Rubor de la Vida que se me había olvidado. No me baja el Ansia
Por cierto, he hecho el control por el Rubor de la Vida que se me había olvidado. No me baja el Ansia
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Apoyo siempre
Perdon que no leyera este post a tiempo no se porque no me lo marcaba
Perdon que no leyera este post a tiempo no se porque no me lo marcaba