Y el 32? Joder, no nos das fechas! a ver si te vamos a tener que quitar PX...Yo lamentandolo mucho no puedo asistir los sigueintes dias. 31 de febrero, cuando se juntan los tres soles sobre el planeta, el dia de las mujeres sexualmente desesperadas y cuando venga cualquier raza alienigena.
Escepto por esos dias y fechas tan concretas, el resto me da igual. (salvo si tengo evento que no creo que coincida)
Tic tac tic tac...
Moderador: Sebastian_Leroux
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por Bleyd Hunter

-
Escrito originalmente por @IvyReaper
Y el 32? Joder, no nos das fechas! a ver si te vamos a tener que quitar PX...
puedes intentarlo XD.
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
@jadlow, @jebediah_gogorah vuestro contacto común (bueno, contacto de Bruno, conocido de Francesc)... ¿se llama Luis Carabajal o Augusto Capozuco? Me hace gracia que tenga dos nombres, pero me desconcierta un poco también ![Imagen]()
Actualizando el tema de los prólogos: Jean Luc y Miriam en desarrollo; Daren y Bruno deberían empezar en breve. Los de Jordi, Smagard y Francesc tardarán un pelo aún.
Actualizando el tema de los prólogos: Jean Luc y Miriam en desarrollo; Daren y Bruno deberían empezar en breve. Los de Jordi, Smagard y Francesc tardarán un pelo aún.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Fue @Jadlow que me lo cambio jajajja. En el privado me puso uno y luego otro. Creo que el nombre final es Carabajal...@jadlow, @jebediah_gogorah vuestro contacto común (bueno, contacto de Bruno, conocido de Francesc)... ¿se llama Luis Carabajal o Augusto Capozuco? Me hace gracia que tenga dos nombres, pero me desconcierta un poco también
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux ![Imagen]()
Oki@jadlow, @jebediah_gogorah vuestro contacto común (bueno, contacto de Bruno, conocido de Francesc)... ¿se llama Luis Carabajal o Augusto Capozuco? Me hace gracia que tenga dos nombres, pero me desconcierta un poco también
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
-
-
A partir de mañana y durante un par de días o tres voy a estar off del foro y la parte divertida de la vida en general.
Portaros bien; le dejo las llaves a Bleyd, que es el que tiene pinta de portarse mejor. Nada de fiestas, nada de beber de borrachos, comed gente que coma fibra, y no me mateis a ningún NPC ![Imagen]()
Un abracete.-