Cómics

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5831
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Cómics

#141

Mensaje por Pagliacci » 03 Mar 2021, 20:07

Recuerda que si pone un enlace al drive, ponlo en modo público para que podamos verlo. :)

Avatar de Usuario
Furgones
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ene 2021, 16:02
Ubicación: 37.2431° N, 115.7930° W

Re: Cómics

#142

Mensaje por Furgones » 03 Mar 2021, 20:38

Hecho!
Reach heaven through violence

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Cómics

#143

Mensaje por Toxizer » 03 Mar 2021, 20:40

[mention]Furgones[/mention] se ve que tienes buen gusto :lol:

El de Morrison es mi comic favorito de Superman. Creo que hay que leerlo aunque no te guste mucho el personaje.

Los otros no los he leído, algunos los conozco solo de nombre, pero intentaré hacerme con ellos o en el caso del último, buscar el anime.

Si te apetece sigue subiendo recomendaciones, me encanta conocer comics nuevos.

Gracias por tu aportación!

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Cómics

#144

Mensaje por elpajarometalico » 03 Mar 2021, 21:09

Aunque no haya leído muchas de las obras que habeis expuesto [mention]Toxizer[/mention] y [mention]Furgones[/mention] solo puedo decir una cosa... ¡Menudos pedazos de cicerones estaís hechos¡ Voy a tener que apuntar las obras porque ya no me caben en las cabeza Xd

Con vuestro permiso , me voy a unir al club para enseñaros mi pequeña bodeguita comiquera.

Emigrante de Shaun Tan. Fue el primer comic que me leí en mi adolescencia , es un comic que , a pesar de los años , parece que en vez de envejecer , rejuvenece. Además es un comic único y quien se lo haya leído sabrá de que hablo.
Imagen Imagen Me sorprende que nadie haya puesto Arkham Asylum , un comic perfecto para lanzarse a narrar después Mascarada.
Imagen Imagen Buenas Noches , Punpun de Inio Asano , uno de las obras cumbres del manga , o eso dicen ya que aún la estoy empezando. Si bien aún me queda mucho por leer , pero por lo que he visto está bastante bien (Menos mal que he sido rápido y he logrado esquivar los spoilers de internet ¡Menudo peligro¡)
Imagen Imagen
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Furgones
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ene 2021, 16:02
Ubicación: 37.2431° N, 115.7930° W

Re: Cómics

#145

Mensaje por Furgones » 03 Mar 2021, 21:40

Creo que en posts anteriores han mencionado ambas obras, pero no como recomendaciones específicamente. El emigrante no lo conocía, le echaré un vistazo cuando pueda. En cuanto a Arkham Asylum me gustó mucho la conceptualización de la galería de villanos por parte de Morrison,si te apetece una vuelta de tuerca a Batman me parece una obra muy buena, especialmente si te compras la edición con las anotaciones de Morrison al final, con las explicaciones de cómo se curra cada viñeta. Aunque para mí, a día de hoy la mejor historia de Batman es Hush, que supusieron muchos cambios para el canon de Batman;



Oyasumi Punpun es otro tema, creo que sólo la recomendaría si estás con un estado de mente adecuado para poder aguantarlo y con ganas de entrar en es tipo de obra. Es como leer a Cioran, no lo recomendaría a una persona que esté sufriendo una depresión o esté pasando por un mal momento, y con la que está cayendo no lo tocaría ni con un palo jajaja :lol:

Es una de las razones por las que cuando alguien me pregunta por una recomendación, siempre lo que respondo es: "Qué es lo que quieres leer?". Normalmente con la respuesta que te dan puedes acotar un poco más a los gustos de la persona.
Reach heaven through violence

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Cómics

#146

Mensaje por Toxizer » 04 Mar 2021, 08:37

Interesantes recomendaciones chicos, me las apunto todas. Por supuesto [mention]elpajarometalico[/mention] pon tus tebeos :dance:

El de Emigrantes no me suena de nada. Arkham Asylum, me gusta mucho pero no es de mis favoritos de Morrison. El de Punpun leí hace un tiempo una entrevista con el autor, y lo que dice Furgones, no lo recomiendan si andas bajonero. Respecto a Hush, esa etapa Batman no la he leído, pero la historia me suena, no sé si de alguna peli de animación.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Cómics

#147

Mensaje por Toxizer » 04 Mar 2021, 08:43

- Los Invisibles. Grant Morrison. Vertigo ( DC). Esta serie me voló la cabeza cuando la leí. Muy adaptable a Mago.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Cómics

#148

Mensaje por Toxizer » 04 Mar 2021, 08:50

- 100 Balas. Brian Azzarello y Eduardo Risso. Vertigo (DC). Mezcla explosiva de género noir y thriller conspiratorio.


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Cómics

#149

Mensaje por Toxizer » 04 Mar 2021, 10:51

- Anarcoma. Nazario. La Cúpula. Tebeo patrio de la época de El Víbora. Narra las aventuras de una prostituta-detective travesti de Las Ramblas.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Cómics

#150

Mensaje por Toxizer » 04 Mar 2021, 20:26

- The Crow. James O´Barr. Caliber Press. Clásico underground gótico punk, con una peli cojonuda.

Imagen


Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”