[AD] Escenas: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escenas: Off Topic

Mensaje por DarkOsca » 05 Nov 2019, 22:23

Jebediah_Gogorah escribió: 05 Nov 2019, 20:01 Percepción + investigacion me parece bien. Tira a dif 6.
Tirada hecha, 2 éxitos.

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Mensaje por Ilitia » 06 Nov 2019, 09:54

Hemosio emboscaos :shifty: :shifty: :shifty:

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Mensaje por Toxizer » 06 Nov 2019, 09:57

De momento no se sabe, aún no ha aparecido ningún tecnócrata. Estamos a la espera de ver si hay algo en el ascensor, jejeje.

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 06 Nov 2019, 10:57

Me gustaría tener una ligera idea de qué magia hacen vuestros personajes, porque Lang lo sabe, pero yo no. XD

-Ishani es una Cultista especializada en alcanzar estados disociativos a través de Mente.
-Tetsuo es un Street fighter que utiliza las katas para enfocar la Mente, pero supongo que también utilizará otras esferas.
-Zagreo es otro Cultista, pero apuesto a que está especializado en la Vida, principalmente.
-Probus supongo que hace milagros invocando a Génesis, apuesto a que tiene Mente y Cardinal.
-Y mi personaje es un hermético que sabe algo de Fuerzas, pero su verdadera especialidad es el más allá.

¿Soy el único sin Mente? ¿Deberíamos considerar reclutar a Flex Mentalo?

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Nov 2019, 11:02

Cómo cábala deberías saber más o menos esa información, asi que hablad sin miedo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Mensaje por Toxizer » 06 Nov 2019, 11:08

Flex Mentalo con su bizarra flexión muscular nos iría bien jejeje

Tetsuo tiene cardinal 3 y mente 3
Cardinal lo quiero usar para recargar quintaesencia y para que al enfocarlo en los golpes éstos causen daño agravado, con el golpe intenta deshacer el patrón de la persona u objeto golpeado.
El personaje es un artista marcial que además sigue el Do Akáshico lo que le confiere algunas ventajas fisicas.

Pagliacci

Mensaje por Pagliacci » 06 Nov 2019, 11:10

Jebediah_Gogorah escribió: 06 Nov 2019, 11:02 Cómo cábala deberías saber más o menos esa información, asi que hablad sin miedo.
Como cábala podemos llamarnos The Charles Xaviers. Yo me pido la silla de ruedas.
:lol:

Pagliacci

Mensaje por Pagliacci » 06 Nov 2019, 11:23

Toxizer escribió: 06 Nov 2019, 11:08 Flex Mentalo con su bizarra flexión muscular nos iría bien jejeje

Tetsuo tiene cardinal 3 y mente 3
Cardinal lo quiero usar para recargar quintaesencia y para que al enfocarlo en los golpes éstos causen daño agravado, con el golpe intenta deshacer el patrón de la persona u objeto golpeado.
El personaje es un artista marcial que además sigue el Do Akáshico lo que le confiere algunas ventajas fisicas.
Ayer vi unos vídeos en YouTube sobre los Monjes en los primeros juegos de rol que me parecieron interesantes y sobre como la fiebre de las artes marciales en los 70 habían llevado a los creadores de D&D a convertirla en una de las clases principales del juego. Aunque luego les ha dado muchos problemas para integrarlos con el resto de la ambientación más estilo Tolkien y nunca llegaron a equilibrarla del todo.

Al final, si un jugador iba a primera línea de combate, (que es el 90% de D&D) valía la pena cogerse clases con más armadura y con armas y, si ibas a escabullirte y utilizar el sigilo, un Pícaro era mejor. Además el Monje tampoco es que pudiera quedarse en retaguardia como un Mago. También mencionaban como la visión que ha desarrollado Holywood de los monjes es muy diferente de la práctica.

Con los Akáshicos creo pasa un poco también, en Mago. No en sentido del combate, probablemente sean la Tradición más violenta, casi siempre han sido caracterizados como picadoras y son la punta de lanza contra la Tecnocracia. Sino en el sentido de que me choca que su esfera principal sea Mente con esa perspectiva tan cinematográfica.

Aquí tienes el vídeo, por si despierta tu curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=3V32HuI7lI0

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Mensaje por Toxizer » 06 Nov 2019, 11:41

La fiebre de las artes marciales pegó muy duro jejeje. No controlo mucho D&D pero no elegiría un monje en un juego así, al final el tanque armado casi siempre es lo más efectivo.

Las esferas afines de Mago lo veo un poco aleatorio, lo bueno que luego puedes coger las que quieras. Por un lado si que les pega Mente a los Akáshicos, por su paradigma de meditación, uso del Chi y ese tipo de cosas. Quizás a la hora de repartir hostias estilo Hollywood no sea tan necesaria esa esfera, y por eso se inventaron lo del Do, para hacerlos más eficientes en combate. Una de mis ideas para el combate es ralentizar al enemigo con mente y zurrarle con artes marciales + cardinal.

¿ Tienes alguna esfera más además de Fuerzas y Espíritu?

Luego veo el vídeo, gracias Justycar!

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Nov 2019, 12:10

En el libro de tradicion, si no recuerdo mal, hacen bastante hincapié en el tema del foco de los akhasicos para realizar las artes marciales. De la mejora del cuerpo a través de la mente. Tal y como dice Toxicer.

En combate, mente tambien tiene bastante sentido (Multitasking por ejemplo)...

En el resto de la afirmación estoy de acuerdo. Una cábala de akhasicos dominadores de Do básico son un dolor de muelas, capaces de hacer frente casi a cualquier desafio de combate (y me atrevo a decir que garous incluidos)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[AD] Escenas”