Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Boling

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Mensaje por Boling » 07 Mar 2020, 13:45

En el Discord me llamó igual, y lo miro más a menudo que este foro, por si quieren contactar

Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

Mensaje por Mu_ » 07 Mar 2020, 14:31

Voivoda escribió: 07 Mar 2020, 12:33 Lo he pasado por Discord precisamente y por Twitter a ver si alguien se anima.
Gracias Voivo :D

[mention]Boling[/mention] , intentaré contactarte si puedo, no uso Discord, pero intentaré meterme a ver si puedo.

Pero si no vas a ser activo en el foro, no estoy seguro de que pueda funcionar, ya que lo usamos como base para crear personaje y agregar información de la partida.
Tình yêu cho yêu tinh

Vein
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970

Mensaje por Vein » 08 Mar 2020, 00:53

Justycar escribió: 07 Mar 2020, 12:22
Mu_ escribió: 07 Mar 2020, 10:57 Hola.

Se me han caído dos jugadores de Saigón Nocturno.

Imagen

Normalmente no me gusta traspasar jugadores, pero lo propongo porque ambos tenían una trama chula entrelazada con los otros jugadores. Tengo a:

* Un Tigre Diablo jefe de una banda criminal, que busca venganza contra el otro capo que le mató, además de a su hija secuestrada por éste.

* Un miembro de la etnia Hmong, es humano pero es un hechicero menor, capaz de sentir espíritus, exorcizar, sanar (no hay una lista cerrada de poderes, se lleva de forma improvisada y narrativa). Se está viendo arrastrado al mundo de los vampiros al investigar sobre una mujer que parece ser idéntica a una pariente perdida, pero que parece ser igual de joven a pesar de haber transcurrido 60 años.

También estoy dispuesto a aceptar a algún jugador nuevo siempre que se haga un personaje que se adapte bien al Wu (ahora mismo la historia acaba de arrancar y hay suficientemente pocos detalles como para que pudiera haber un miembro al que no se le hubiera visto aún).

También podría aceptar algún jugador por foro, si dicho jugador está dispuesto a aceptar unos tiempos muy irregulares por mi parte (lo siento).

---

Por mi parte creo que la partida ofrece una ambientación diferente, como es la del Año del Loto, dentro de un país que ya empiezo a conocer bastante bien (ya lo he visitado muchas veces y conozco a muchos habitantes).

En el grupo de Discord hay uno que dijo, literamente, que estaba dispuesto a pagar por jugar a Estirpe de Oriente. Motivación no creo que le falte.
Buenas noches.

Aún no me he presentado, soy Vein y como es mi primer post quiero ante todo felicitar a todo el equipo de webvampiro por su gran trabajo, pasión y dedicación.

Este post es para poder participar en la partida como nuevo jugador o suplente. También estoy buscando V5 o edad oscura a partir de las 20:00 pm GMT +1 entre semana o los viernes y fines de semana por la tarde.

Estaré activo por discord. Para cualquier cosa, mandarme una mención. Me pasaré por aquí para ver las novedades.

Estamos en contacto.

Mu_
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

Mensaje por Mu_ » 08 Mar 2020, 19:28

Vein escribió: 08 Mar 2020, 00:53
Justycar escribió: 07 Mar 2020, 12:22
Mu_ escribió: 07 Mar 2020, 10:57 Hola.

Se me han caído dos jugadores de Saigón Nocturno.

Imagen

Normalmente no me gusta traspasar jugadores, pero lo propongo porque ambos tenían una trama chula entrelazada con los otros jugadores. Tengo a:

* Un Tigre Diablo jefe de una banda criminal, que busca venganza contra el otro capo que le mató, además de a su hija secuestrada por éste.

* Un miembro de la etnia Hmong, es humano pero es un hechicero menor, capaz de sentir espíritus, exorcizar, sanar (no hay una lista cerrada de poderes, se lleva de forma improvisada y narrativa). Se está viendo arrastrado al mundo de los vampiros al investigar sobre una mujer que parece ser idéntica a una pariente perdida, pero que parece ser igual de joven a pesar de haber transcurrido 60 años.

También estoy dispuesto a aceptar a algún jugador nuevo siempre que se haga un personaje que se adapte bien al Wu (ahora mismo la historia acaba de arrancar y hay suficientemente pocos detalles como para que pudiera haber un miembro al que no se le hubiera visto aún).

También podría aceptar algún jugador por foro, si dicho jugador está dispuesto a aceptar unos tiempos muy irregulares por mi parte (lo siento).

---

Por mi parte creo que la partida ofrece una ambientación diferente, como es la del Año del Loto, dentro de un país que ya empiezo a conocer bastante bien (ya lo he visitado muchas veces y conozco a muchos habitantes).

En el grupo de Discord hay uno que dijo, literamente, que estaba dispuesto a pagar por jugar a Estirpe de Oriente. Motivación no creo que le falte.
Buenas noches.

Aún no me he presentado, soy Vein y como es mi primer post quiero ante todo felicitar a todo el equipo de webvampiro por su gran trabajo, pasión y dedicación.

Este post es para poder participar en la partida como nuevo jugador o suplente. También estoy buscando V5 o edad oscura a partir de las 20:00 pm GMT +1 entre semana o los viernes y fines de semana por la tarde.

Estaré activo por discord. Para cualquier cosa, mandarme una mención. Me pasaré por aquí para ver las novedades.

Estamos en contacto.
Hola Vein. Por mí bienvenido, pero por ahora estamos jugando entre semana. Si tienes hueco pásate por el foro de la partida y escríbenos si te gustaría tomar un personaje ya hecho o empezar uno tuyo.

https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=126&t=1412

También puedes empezar a curiosear por los foros de información y personajes.
Tình yêu cho yêu tinh

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 26 Mar 2020, 16:38

[mention]Voivoda[/mention] si quieres puedes pasar a Sacrificio al menú de partidas acabadas, junto a Edad Victoriana Escocia. Ya no creo que tenga mucha actividad en el menú principal.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 26 Mar 2020, 17:29

Esta tarde cuando muera como currante y resucite como rolero la recoloco.

Imagen

Raykus
Mensajes miarroba: 1
Antigüedad: 18 de Diciembre de 2016

Mensaje por Raykus » 28 Mar 2020, 01:13

Buenas!

Llevo tiempo registrado y en el antiguo foro también, aunque la verdad es que nunca participé demasiado, por falta de tiempo o incompatibilidad, me mola mucho el tema Vampiro, y me molaría jugar si sale alguna partida para V20, o incluso probar V5.

Aunque me animaría a jugar algo de Mago también (Aquí estoy más perdido).

Por aquí me entero poco, cualquier cosa DM, y pasamos a Discord o algo :).

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 28 Mar 2020, 01:40

¡Rebienvenido!

El sistema es algo diferente. Rara vez un narrador va buscando a un jugador para avisarle (salvo que tenga ya planteada de antemano la composición de su mesa virtual) ni se pasa a Discord, sistema que utilizamos sólo como soporte para jugar por foro o por videoconferencia, sino que se anuncian las partidas nuevas aquí y los primeros que se apuntan son los que generalmente se quedan con las plazas. En el caso de Vampiro o de Mago rara vez un Narrador necesita esperar mucho para llenar la partida, a los pocos días de anunciarla tiene gente.

Así que te animo a seguir pasándote por el foro para enterarte de cuando haya plazas para jugar.
Imagen

Raykus
Mensajes miarroba: 1
Antigüedad: 18 de Diciembre de 2016

Mensaje por Raykus » 31 Mar 2020, 23:15

Buenas,

Gracias por la información y lo que echo en falta o no encuentro es el post que había en la antigua versión, que tenía un listado de las partidas con plazas libres y demás, puede que haya cambiado el sistema y ahora sean los "Temas" que hay abajo del todo de la página principal... o está en algún otro sitio? :D

Gracias de nuevo, saludos.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 31 Mar 2020, 23:23

Hola Raykus. Si te fijas en el menú principal, verás alguna partida con un icono con una lupa verde. Eso es que tienen plazas abiertas.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”